Foro / Psicología

Te piden tiempo para dejarte mas "suavemente"

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:00
N
nuvia_6318813
24/6/08 a las 9:02

Pues nada solo comentaros brevemente mi historia por si os puede ayudar.
Estube con un chico, todo parecia maravilloso y de un dia para otro me pidió tiempo porque no se sentia bien, tenia problemas con el trabajo y no tenia tantas ganas de verme. yo se lo doy, a los dos meses me dice que no puede ser egoista conmigo, que yo debo seguir mi vida, no tenia seguro 100% que no quisiera estar conmigo pero me dice que no puedo esperarle eternamente. Que le gustaria cuando su situacion mejorase poder llamarme y volver conmigo, aunq entenderia si yo habia rehecho mi vida.
Durante tres meses hemos hablado diariamente por messenger. Ahora ya tiene trabajo. Ayer me pregunto que si yo ligaba mucho, sin venir a cuento, le dije que ahora mismo pasaba de todo y que no habai estado con nadie desde que me dejó ( siempre he sido sincera con él)...cuando le pregunte yo al final me dijo que estaba con alguien. Que a veces sin buscar surge.
No entiendo porque si ahora esta con alguien sigue manteniendo contacto conmigo por messenger. Yo despues de tres meses le tengo bastante olvidado porque no nos hemos vuelto a ver, un par de veces yo hice por vernos pero puso excusas.
Durante estos tres meses no le he dicho de volver ni le he agobiado, me he comportado como una amiga, le he ayudado en sus momentos de bajon y le he escuchado.
Yo me imaginaba que esto iba a acabar asi, cuando un chico te pide tiempo esta con otra. Lo que no llego a comprender es porque me sigue hablando por messenger, cuando yo no inicio conversacion con él.

Ver también

E
eunice_8517818
24/6/08 a las 18:21

Hola luna
verás. Este chico ni come ni deja comer. Yo que tú le quitaría del mess como he hecho yo con un amigo mío. Te dicen que no.. que quieren tiempo y tal pero por otro lado quieren tenerte controlada. Yo que tú me olvidaría de el porque te va a hacer más daño. Mira, si una persona tiene problemas con el trabajo no se distancia. si está realmente enamorado de alguien cuenta más con esa persona. El lo que quiere es que no te olvides de él y si te tiene en la recámara mejor.
Un beso y suerte.

S
sheryl_8511364
24/6/08 a las 18:25

Lo hacen ....
Para no sentirse mal ellos, no por hacerte sentir bien a ti, sino porque les da cargo de conciencia como fueron y para aliviarse ellos un poco te hablan.

Lo que te recomiendo es que lo borres de msn, para que tenerlo,??? siempre la indiferencia es lo mejoren esos casos, y para los egos de los hombres es lo peor!!!!


saludos

A
an0N_994236399z
24/6/08 a las 18:39

Yo tampoco le he mentido nunca pero ya esta bien!!!!
Yo ya no hablo con el, pero si lo hiciera, es que le haria ver que soy la mas feliz del mundo aunque fuera puro teatro... no le digas que no has estado con nadie, es mas, total ya lo tienes todo perdido asi que dile que hay alguien que te gusta aunque no sabes que hacer o algo asi... ya esta bien... el solo quiere dejar de sentirse mal, pues ya vale, ponselo en bandeja, a priori se sentira aliviado pero estoy convencida que si realmente te ha querido le tiene que doler un poquito... ya vale de ser tan buenas... ah, y creete tu ese teatrillo para empezar a ser feliz, eso es lo mas importante!

I
ihara_7174388
25/6/08 a las 6:04

Son unos perros
esa es la unica explicacion a ellos no les importa solo digo x k uan mujer no puede ser = q ellso q todo les llega y no q nos pongamos como ... taradas asi me siento yo al saber k me dejo

R
remigi_9401077
25/6/08 a las 20:03

No te pide tiempo para tenerte siempre a mano, no te confundas
o no lo ves? es lo típico, eres de pronto la que tiene de reserva por si le fallan las nuevas aventuras en las que se mete.
No seas tonta y dale puerta, corta definitivamente, que un hombre que se viste por los pies y es un caballero no le pregunta a nadie si ha estado o no con alguien, valórate más, déjale de hablar por el msn que es lo mismo que el tfno.
mucha suerte

A
anke_6322788
2/9/08 a las 10:00

Yo estoy ahora mismo igual
Hola a todos,
Ahora mismo me encuentro en la misma situación, me pide tiempo para salir de una suma tristeza en la que está. Él dice que está deprimido y que no quiere arrastrarme con él, que siente que yo lo he dado todo por él y que él no ha puesto nada. Que no tiene muy claro sus sentimiento y que debe reflexionar si quiere seguir adelante o si es el momento de terminar. La verdad es que es la segunda vez que intentamos poner tierra por medio.
Él dice que yo siempre me he preocupado por él y él nada de nada y que quizás deba ser el momento de pensar en mí.
Ayer se puso a llorar conmigo, pero creo que debo intentar dejar que pase el tiempo y volver a pensar en mí a ver que pasa.
Me acostumbraré a estar sola y luego él aparecerá de la nada, como si lo viera... Pero no creo que él no sienta nada.
Por otro lado, está pasando un momento muy duro, apunto de caer en una depresión...
Estoy es un lío que no veas...
Alguén me puede ayudar?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest