Foro / Psicología

¿te puede parecer un chico guapo sin qu te guste?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 23:03
S
shan_9704793
16/5/07 a las 10:56

He visto fotos de chics en internet que eran perfectos y no me gustan nada!!
Puedo admitir que son chicos curiosos,pero no me gusta esa perfeccion.
¿Os ocurre chicas?

Es que a mi me despierta el morbo mas bien alguien de la calle aunque no tenga esa perfeccion.

Es raro...

Ver también

A
an0N_576565499z
16/5/07 a las 15:02

Claro
a mi los recauchutados de gimnasio tampoco me gustan, me gustan más los chicos normales, con cuerpos normales, que hagan deporte, pero que no estén hinchados como pavos, ni que tengan un físico tremendamente espectacular. No hay nada mejor que la sencillez. No es nada raro lo que te pasa. Hay chicos normales pero con mucho encanto.
Es totalmente normal, te lo aseguro.
Saludos.

J
june_8802437
16/5/07 a las 21:56


Es lo que me pasa a mí con Brad Pitt, reconozco que es guapo, que es un hombre... bello, pero a mí no me atrae.

F
fay_6454923
17/5/07 a las 17:12

Yo tb
A mí m pasa igual q ti, los perfectos y típicos tíos buenos q se quiten, m va más lo sencillo y cotidiano, en ese sentido.

I
izolda_684198
18/5/07 a las 2:07

Hola
Por supuesto que si, ten en cuenta que la belleza física es pasajera, y hay valores mucho más importantes y duraderos que el físico. Además, tranquila que no es raro que ese tipo de "perfección" no te guste, somos muchas las que compartimos el mismo rechazo, por eso hay para todos los gustos.
Suerte.

N
nouha_7833167
18/5/07 a las 14:31

La respuesta es simple
a cada persona le atrae un tipo de persona, para nada es raro lo q te pasa!

saludos

M
maia_6932005
18/5/07 a las 17:16

Que es "un chico guapo"?
veras, la belleza es y siempre a sido algo totalmente subjetivo y variable. no hay un tipo de hombre ni de mujer "perfecto"
no hay mas que hechar la vista atrás, los cuadros de rubens muestran hermosas mujeres gorditas, blanas, con celulitis, y bastante carne, en los años sesenta se consideraba la mujer hermosa a aquella con un cuerpo tipo reloj de arena, grandes pechos, cintura estrecha y grandes caderas, hoy sin embargo, las modelos de las pasarelas proponen un tipo de belleza androgina, sin pecho y sin cadera, tipo palo.

ante tanta variedar del concepto "bello" quien puede asegurar que alguien es guapo?
nadie es guapo ni feo, todo esta en la mente de quien mira.

a mi personalmente, el tipo de belleza masculina que proponen las revistas de moda y belleza y ciertos actores no me gusta, me parece anti natural, pero para gustos los colores, en la variedad esta la chispa!

un saludo!

S
shan_9704793
18/5/07 a las 23:03
En respuesta a maia_6932005

Que es "un chico guapo"?
veras, la belleza es y siempre a sido algo totalmente subjetivo y variable. no hay un tipo de hombre ni de mujer "perfecto"
no hay mas que hechar la vista atrás, los cuadros de rubens muestran hermosas mujeres gorditas, blanas, con celulitis, y bastante carne, en los años sesenta se consideraba la mujer hermosa a aquella con un cuerpo tipo reloj de arena, grandes pechos, cintura estrecha y grandes caderas, hoy sin embargo, las modelos de las pasarelas proponen un tipo de belleza androgina, sin pecho y sin cadera, tipo palo.

ante tanta variedar del concepto "bello" quien puede asegurar que alguien es guapo?
nadie es guapo ni feo, todo esta en la mente de quien mira.

a mi personalmente, el tipo de belleza masculina que proponen las revistas de moda y belleza y ciertos actores no me gusta, me parece anti natural, pero para gustos los colores, en la variedad esta la chispa!

un saludo!

Buena pregunta!
¿Que es un chico guapo? Eso es verdad,porque para mi es guapo un tipo con playeros,no con mocasines,y con ojos oscuros no azules.
Bueno,digo lo de guapo para abreviar aunque me refiero,a los tios de portada(modelos y esas cosas).
Brrr!!! No m gustan nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir