Foro / Psicología

Te pueden amar después de tantos años lastimandote? Ayudaa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 8:47
A
akoala_12b5e8z
24/9/16 a las 17:20

Quiero que me ayuden, tuve una relación de una década con una persona que siempre me engañaba, por el tiempo y porque lo amaba siempre lo perdone pero en una de sus engaños el no quiso regresar conmigo y decidió quedarse con la otra mujer pero el me pidió que nos viéramos a solas muchas veces sin que ella se enteré, yo acepté hasta que ella se enteró y tuvimos que alejarnoos, el ya no quería saber nada de mi y ellos estubieron juntos un par de años, el vivía en otra región regresó a Santiago la misma semana que terminó con la otra mujer, y durante unas semanas  intento salir con otra mujer y de eso a los dos meses después el volvió a buscarme, me enteré que a la mujer por la que me dejó le hizo mucho daño y eso me hace dudar, yo no pude olvidarlo y él dice que ahora es diferente, estos pocas semanas se porta muy bien pero tengo miedo de que me vuelva a engañar y que me busque solo por sexo porque durante la década que estuvimosq el me decía que el sexo conmigo era muy bueno pero no me amaba. Ahora dice que me ama y nuestra relación ya no anda escondidas sus amistades saben que están conmigo y nuestra relación ahora es pública, sube fotos de nosotros algo que conmigo nunca hizo, pero me siento muy insegura porque el fue un hombre cruel con sus ex novias. Es poquísimo el tiempo que paso desde que dejó a la mujer anterior y volvió a buscarme, el dice que ya no es así. Creen que de verdad me ame después de tantos años sin hacerlo, hice mal dandole nuevamente otra oportunidad?

Ver también

A
akoala_12b5e8z
26/9/16 a las 2:14

Él dice que ahora me ama, que está muy arrepentido por todo lo que me hizo todos estos años, ahora se comporta mejor que antes, ya no me tiene a escondidas, siempre sube fotos de nosotros, algo que nunca hizo rn todos los años, no se que hacer lo amo mucho, un hombre puede llegar a amar a una mujer después de tantos años sin haberlo hecho? Algún hombre que me pueda responder 

A
akoala_12b5e8z
26/9/16 a las 8:47

Él dice que ahora me ama, que está muy arrepentido por todo lo que me hizo todos estos años, ahora se comporta mejor que antes, ya no me tiene a escondidas, siempre sube fotos de nosotros, algo que nunca hizo rn todos los años, no se que hacer lo amo mucho, un hombre puede llegar a amar a una mujer después de tantos años sin haberlo hecho? Algún hombre que me pueda responder 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram