Foro / Psicología

Te quiero muchisimo....pero ya no estoy enamorado de ti

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 20:36
N
nada_8006604
31/8/12 a las 19:21

Hace 15 días mi novio me dejo con esa frase....y estoy destrozada. Hemos estado juntos durante 2 años perfectos y antes habíamos sido muy buenos amigos durante mucho tiempo... ahora no sólo siento que he perdido a mi novio...sino a un gran amigo y apoyo. A lo largo de estos días he pasado por todo, incredulidad (por que??) , negación, tristeza, rabia.... bueno digo he pasado pero debería decir que sigo pasando... sigo sin entender por que! el me juro que no era por nadie más y que no sabía como explicarlo porque el me quiere, y esta bien conmigo pero ha perdido la ilusión que sentía y ya no está enamorado, pero todo esto sin dejar de llorar y repetirme que lo sentía y que me quería y que no quería que saliese de su vida.... pero me dejo! y cuando le pregunte si no había posibilidad de hacer que las cosas cambiasen me dijo que no lo sabía y que le parecía injusto mantenerme esperando por un quizás ....me dijo que quizás se arrepentiría pero que no quería hacermelo pasar mal otra vez... y que creía que lo mejor era dejarlo, que a partir de ahora lo dejaba en mis manos... y que cuando yo sintiese que habia pasado página y le podía ver de otra forma...le llamase... de esto hace 15 días, 15 días en los que no he sabido nada más de él excepto un mensaje de " no se si hago bien o mal, queria desearte buen viaje ^^ " el día antes de que me fuese fuera, desde entonces nada.... y me duele y me siento mal, porque me encantaria poder hablar con el, saber como esta, saber que hace, porque tengo la sensación de que ya se olvido de mi...de que siguió con su vida y que desde luego no esta sufriendo.... pero se que no debo, se que no me aliviaría se que sería malo para mi
a lo largo de esta tarde no he podido quitarme la sensación de que a pesar de sus palabras...me dejo por otra y no fue capaz de decirmelo....
Estoy destrozada....sólo buscaba un sitio donde desahogarme...Gracias!

Ver también

L
luna_8320781
31/8/12 a las 19:50

Te entiendo..
Hola! Mira mi pareja desde hacia casi 8 años, me dejo hace dos meses y pico, me dijo que necesitaba un tiempo que me queria, que no habia otra y bla, bla...y una noche despues de pasar cerca de un mes esperando a que el me dijera algo, viene mi hermana y me dice que lo habia visto con una niña y que yo conocia y tiene 16 años, yo tengo 22 y el 23, y me dejo por ella sin ninguna explicacion, intente hablar con él, y no se atrevia a la cara, porque decia que iba a sufrir y todo eso...asi que ya llevo estos meses de verano sin ningun contacto con él. Precisamente hoy llevo un mal día, porque hay dias y dias, unos mejores y otros peores...yo no sé lo que pasara..pero con el tiempo me doy dando cuenta de la clase de persona que es, porque por lo que se ve no lo conocia lo suficiente después de tantos años...y lo he pasado fatal con nauseas, llorando ...pero todos los dias me digo a mi misma que no vale la pena estar asi por alguien que no te ha valorado lo suficiente...no sé si te habra dejado por otra...pero yo no me fiaría...yo lo sigo pasando mal, no como al principio, pero espero que el tiempo ayude...y ánimo!! que es duro pero por nosotras hay que seguir...que vendrá algo mejor

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 17:52

Estoy igual
Hola, te entiendo perfectamente, me dijo lo mismo. primero fue un tiempo, paso 1 mes y medio de idas y venidas, hasta que lo terminé yo porque me hacia sufrir muchisimo que no quisiera volver conmigo, eramos "amigos con derechos"......
Ahora ya hace una semana desde que cortamos y sigo aca destrozada sin ganas de nada, llorando todos los dias, tratando de reir para olvidarme, pero cada cosa me recuerda a el(EStuvimos 5 años)..........es re duro, pero se que no va a faltar el momento en que me entere que ya esta con otra y no lo podes creer, que te haga tanto daño la persona por la que diste todo....y sabes que tenes que empezar tu vida de 0 cargando esa mochila que tanto pesa y se hace muy dificil.
Se lo que sentis!! y espero que sepas que no estas sola! somos muchas pasando por esto!
Fuerza! y a mirar para adelante!

L
luna_8320781
3/9/12 a las 18:13
En respuesta a nasrin_9730556

Estoy igual
Hola, te entiendo perfectamente, me dijo lo mismo. primero fue un tiempo, paso 1 mes y medio de idas y venidas, hasta que lo terminé yo porque me hacia sufrir muchisimo que no quisiera volver conmigo, eramos "amigos con derechos"......
Ahora ya hace una semana desde que cortamos y sigo aca destrozada sin ganas de nada, llorando todos los dias, tratando de reir para olvidarme, pero cada cosa me recuerda a el(EStuvimos 5 años)..........es re duro, pero se que no va a faltar el momento en que me entere que ya esta con otra y no lo podes creer, que te haga tanto daño la persona por la que diste todo....y sabes que tenes que empezar tu vida de 0 cargando esa mochila que tanto pesa y se hace muy dificil.
Se lo que sentis!! y espero que sepas que no estas sola! somos muchas pasando por esto!
Fuerza! y a mirar para adelante!

Es dificil
Hola!! Pues si yo no imaginaba esto, y que despues de tantos años, que esa persona pase de ti, y lo peor que se vaya con otra y quede lo vivido con el en nada...el sigue su vida y tu a sobrellevarlo lo mejor que puedas...pero supongo que sera por que vendra algo mejor y tenemos que mirar hacia adelante, aunque nos cueste..ánimo! y aqui estamos para desahogarnos!

A
akemi_9406039
3/9/12 a las 22:04

Entiendo la frase
a mi me terminaron justamente con esta frase,terminaminamos pq ya no estoy enamorado de ti..despues paso a una etapa de"confusion" segun el y me escribia me mandaba msj pero siempre diciendo que estaba confundido..despues de ciertos dias me dijo que ya no tenia mas dudas que era un hecho y que ya no estaba enamorado de mi y que estaba enamorado de otra..me destrozo el corazon, por lo que mi consejo es que apliques el contacto cero al pie de la letra y trates de seguir adelante sin esperar nada de nadie,ni de el, sigue con tus cosas se que es dificil mucho mucho, creeme que yo estoy peor que tu pero el consejo que te puedo dar esque no cometas los errores que yo cometi y que dejes la esperanza de lado por tu bien, si el regresa y se da cuenta que te ama regresara pero sino es mejor que dejes las ilusiones de lado, puesto que las ilusiones son las que dañan si una sola genera esperanzas e lusiones falsas la caida es mas grande cuando ves que el tiempo no regresa...abrazos fuertes y deseo que mejores pronto...y toma en cuenta mi consejo se que nadie escarmenta en cabeza ajena pero si de algo te sirve lo que te digo tomalo,no quisiera estuvieras en mis zapatos, suerte!

R
rodel_6989529
4/9/12 a las 14:51

Animate!!!!
el contacto cero es dificil pero creo que funciona, aunque no fue mucho tiempo, no le hable durante una semana, luego nos vimos y aunque no paso nada, me di cuenta que aun siente algo x mi y que puedo recuperarlo.. animate y hazlo desparecete x un tiempo

A
ami_6969334
4/9/12 a las 23:11

A mi me ayuda pensarlo crudamente
Me sumo a la lista de las que estamos pasando por esto.. También llevabamos 2 años y terminamos la semana pasada por algo bastante parecido, el necesitaba estar "solo".
Yo creo que lo mejor es no buscarlo, ten por seguro que el lo pensó muchisimo antes de decirtelo.. finalmente lo hizo.. querer que cambie de opinión no tiene sentido.

A mi me ayuda pensarlo de la manera más cruda posible, siempre se me salen las lágrimas pero ya llegará el momento en que se me acaben. Disculpame si me paso de cruel.

Yo sé que el de verdad queria terminar, sino ya estaría en mi puerta pero no viene porque esta más feliz sólo. Yo se que ya no estaba enamorado, sino no hubiera decidido alejarse. Yo se que en algún momento el se dio cuenta que yo no era lo que necesitaba en su vida, no puedo hacer nada contra eso.. esta soy yo y si no lo quizo entonces tiene razón: yo no soy lo que el necesitaba.
No espero que regrese, yo recuerdo lo que vivimos juntos y lloro por que lo extraño, el recuerda lo que vivimos juntos y reafirma que no es lo que necesitaba y por eso no llama. Estoy segura que tarde o temprano va a sentir por alguien lo que yo sentía por el, por eso se que no va a regresar.

Me enfada cómo sucedieron las cosas, cómo simplemente un día decidió irse y entonces a mi me entra la certeza que el no era lo que yo necesitaba.

Lloro por que lo extraño, quisiera saber de el, quisiera verlo y abrazarlo. Y luego lloro aún más porque me entra la certeza de que no va a regresar nunca. Extrañamente en ese momento me alegra un poco saber que ya estoy recorriendo el camino de la aceptación y por lo tanto de la superación.

Mucho animo!!! y ojalá nos mantengas al tanto. Creeme que ayuda mucho!

N
nada_8006604
5/9/12 a las 20:26
En respuesta a ami_6969334

A mi me ayuda pensarlo crudamente
Me sumo a la lista de las que estamos pasando por esto.. También llevabamos 2 años y terminamos la semana pasada por algo bastante parecido, el necesitaba estar "solo".
Yo creo que lo mejor es no buscarlo, ten por seguro que el lo pensó muchisimo antes de decirtelo.. finalmente lo hizo.. querer que cambie de opinión no tiene sentido.

A mi me ayuda pensarlo de la manera más cruda posible, siempre se me salen las lágrimas pero ya llegará el momento en que se me acaben. Disculpame si me paso de cruel.

Yo sé que el de verdad queria terminar, sino ya estaría en mi puerta pero no viene porque esta más feliz sólo. Yo se que ya no estaba enamorado, sino no hubiera decidido alejarse. Yo se que en algún momento el se dio cuenta que yo no era lo que necesitaba en su vida, no puedo hacer nada contra eso.. esta soy yo y si no lo quizo entonces tiene razón: yo no soy lo que el necesitaba.
No espero que regrese, yo recuerdo lo que vivimos juntos y lloro por que lo extraño, el recuerda lo que vivimos juntos y reafirma que no es lo que necesitaba y por eso no llama. Estoy segura que tarde o temprano va a sentir por alguien lo que yo sentía por el, por eso se que no va a regresar.

Me enfada cómo sucedieron las cosas, cómo simplemente un día decidió irse y entonces a mi me entra la certeza que el no era lo que yo necesitaba.

Lloro por que lo extraño, quisiera saber de el, quisiera verlo y abrazarlo. Y luego lloro aún más porque me entra la certeza de que no va a regresar nunca. Extrañamente en ese momento me alegra un poco saber que ya estoy recorriendo el camino de la aceptación y por lo tanto de la superación.

Mucho animo!!! y ojalá nos mantengas al tanto. Creeme que ayuda mucho!

Te entiendo...
Hola Lidur! no has sido demasiado cruel todo lo contrario yo estoy intentando pensar lo mismo.... que se acabo y se acabo y si hubiese querido volver ya habría dado alguna señal, es duro, es difícil y ahora mismo creo que estoy en la fase de aceptarlo....aunque le echo de menos... y me sigo acordando muchísimo de el...de cosas que me gustaría contarle, pelis que me gustaría ver con el...en fin que te voy a contar... y en ese momento me vuelve a dar el bajón pero supongo que el tiempo hará que ese sentimiento desaparezca y podamos volver a sonreír y volver a ser nosotras mismas( yo personalmente me hecho de menos porque siempre he sido una persona muy vital y ahora no parezco ni mi sombra). Solo quería animarte! y decirte que te entiendo perfectamente! y que no estas sola! si cualquier momento necesitas hablar...pues ya sabes... y espero que ambas dentro de poco nos estemos riendo de todo esto.
un abrazo muy fuerte!

Y
yare_7023580
6/9/12 a las 23:02
En respuesta a ami_6969334

A mi me ayuda pensarlo crudamente
Me sumo a la lista de las que estamos pasando por esto.. También llevabamos 2 años y terminamos la semana pasada por algo bastante parecido, el necesitaba estar "solo".
Yo creo que lo mejor es no buscarlo, ten por seguro que el lo pensó muchisimo antes de decirtelo.. finalmente lo hizo.. querer que cambie de opinión no tiene sentido.

A mi me ayuda pensarlo de la manera más cruda posible, siempre se me salen las lágrimas pero ya llegará el momento en que se me acaben. Disculpame si me paso de cruel.

Yo sé que el de verdad queria terminar, sino ya estaría en mi puerta pero no viene porque esta más feliz sólo. Yo se que ya no estaba enamorado, sino no hubiera decidido alejarse. Yo se que en algún momento el se dio cuenta que yo no era lo que necesitaba en su vida, no puedo hacer nada contra eso.. esta soy yo y si no lo quizo entonces tiene razón: yo no soy lo que el necesitaba.
No espero que regrese, yo recuerdo lo que vivimos juntos y lloro por que lo extraño, el recuerda lo que vivimos juntos y reafirma que no es lo que necesitaba y por eso no llama. Estoy segura que tarde o temprano va a sentir por alguien lo que yo sentía por el, por eso se que no va a regresar.

Me enfada cómo sucedieron las cosas, cómo simplemente un día decidió irse y entonces a mi me entra la certeza que el no era lo que yo necesitaba.

Lloro por que lo extraño, quisiera saber de el, quisiera verlo y abrazarlo. Y luego lloro aún más porque me entra la certeza de que no va a regresar nunca. Extrañamente en ese momento me alegra un poco saber que ya estoy recorriendo el camino de la aceptación y por lo tanto de la superación.

Mucho animo!!! y ojalá nos mantengas al tanto. Creeme que ayuda mucho!

La solución es no buscarlo desde luego...
...pues sólo se consigue agobiarles y q se alejen más... Yo soy una más de ustedes, ami tmb me dejaron xq quería estar solo, xq quería decidir su día a día sin mi. Le daba pena perderme xo necesitaba estar solo xq ya no estaba enamorado... Xo lo mío no hace unas semanas sino 4 meses ya de esto. Los primeros meses fueron horribles,pues yo me arrastre hasta lo imaginable,le rogue suplique... Y no consegui más q su rechazo. Al tercer mes nose como ni xq me quedé con el y fue el error más grande q pude cometer pues yo lo seguía queriendo y me ilusione d nuevo xo el sólo quería pasar un buen rato. A raíz d esto yo volví a yamarlo mucho escribirlo, agobiarlo nuevamente... Hasta q recibí su último mensaje dnd me decís q jamás me iba a volver a ver q le había demostrado q no estaba bien q no quería saber nada de mi ni cómo amigos y q no me iba a cnt más. Esas fueron sus últimas palabras xa mi y de esto hace algo más d un mes ya. Pues claro q no estaba bien en ese momento estaba destrozada! Fue muy cruel conmigo. Me fui todo el mes d agosto fuera xq tenía vacación y cuando volví hace una semana, volví más serena y trankila y lo escribí disculpandome x todo lo q pasó y contándole un poko el como y xq llegue a ese punto. Pero no contesto,ni lo hará. Lo perdí como novio como persona y como amigo... Y sinceramente tampoco me merecía eso ni mucho menos. Con esto quiero deciros q hay q saber hasta dnd llegar,hay q saber dnd poner punto y final a las cosas... Xa no sufrir tanto. Animo a todas este es un camino largo xo hay q andarle aunq estemos sin fuerzas. No todo es triste... X fin después d 4 meses la sensación q tengo es trankilidad y me siento mucho mejor. Aún no e podido abrir mi corazón a nadie xo espero poder hacerlo pronto y poder volver a sentirme feliz.

Y
yelina_5665365
7/9/12 a las 20:36

Como siempre, yo pienso distinto a todo el mundo...
Es que acaso no puede ser que simplemente ya no la ame? Por que el motivo de ruptura debe ser otra persona? No quiero parecer ingenua...
Mira, si llevaban tanto tiempo de una buena relacion, creo que deberia haber la confianza suficiente para decirte la verdad, por mas que duela. No se te ocurrio preguntarte si habia otra mujer?
Rescata lo positivo en caso de que esto sea asi: al menos te dejo y no te engaña con otra

Se que es duro, hace una semana mi novio tambien me dejo... solo que dice que aun me ama (y no hay otra mujer, aclaro). Espero que puedan aconsejarme, ayer publique mi historia (es breve!).

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest