Foro / Psicología

Te quiero y te querré siempre mama.animo a todos!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:26
A
an0N_868425299z
10/8/11 a las 13:54

Hace hoy una semana que descansas y no te puedo ver,pero tengo que seguir adelante luchando como hacía siempre pero ahora por mí, porque sé que quieres que consiga mis sueños y sé que sabes que lo conseguiré porque siempre me decías que era una luchadora, pero sabes yo nunca te perderé en mi camino porque siempre te llevaré conmigo, como hacía cada día recordaré tu sonrisa y esos ojos agradecidos que no hacía falta que me dijeras nada en palabras me hacías feliz mama.

Eres lo más bonito de mi vida siempre te lo dije y es así porque siempre lo serás, tú me distes la vida no podía fallarte no quería fallarte porque mi sentimiento hacía tí me hacía estar ahí al lado tuyo aun que estuvieras en cama siempre intentaba sacarte una sonrisa, viví para tí y ahora estoy tranquila porque sé que lo di todo y a pesar que el tiempo transcurriera y no pudiera parar tu maldita enfermedad sé que te dí muchos momentos de felicidad y me quedo con ellos esa fue la mejor elección de mi vida dejar mi trabajo,mis " amig@s" a pesar de mis 28 años, no me arrepiento de nada, porque ahora tengo una paz interior y estoy tranquila a pesar del dolor de tu perdida... no he perdido el tiempo he ganado mucho,tengo mucha vida por delante para cumplir mis sueños y tú me veras cumplirlos hoy empiezo a ponerme poco a poco.

No es malo llorar lo malo es estancarse y no tener ilusiones hay que seguir hacía delante por muy dura que sea la vida esta te fortalece, porque no todo el mundo tiene suerte, yo no la he tenido también me falta mi padre pero no hay que estancarse en lo malo sino seguir adelante, la suerte es tener valores y apreciar lo que se tiene y por supuesto luchar por tus sueños.


Un abrazo muy grande y con cariño para aquell@s que han pasado una historia similar porque tod@s estamos de acuerdo que perder a un ser querido es lo peor que te puede pasar en esta vida.

Ver también

A
an0N_868425299z
17/8/11 a las 16:26

...
Te echo de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest