Foro / Psicología

Tema de pareja. Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 11:48
E
eliany_8454253
26/7/17 a las 9:12

Hola buenas,

Mi novio y yo llevamos una relación de más de 6 años. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos como todo el mundo, pero si de algo he estado segura siempre es de que el me quiere y yo a el.

Lleva unos meses en los que se va mucho de viaje o de festivales con sus amigos, es verdad que a mi me enfada que haga eso ya que sabe que yo no puedo ir por mi trabajo y luego se queja de que no voy, pero tampoco tiene luego intención de hacer nada de eso conmigo.

Esta semana se iba de viaje con un amigo, al mismo sitio donde dentro de 2 semanas ibamos a ir nosotros ya que yo tengo vacaciones, en principio dijo que 3 días, pero luego ya era de martes a domingo, pues bien, yo hice mal porque me enfadé y no le hablé durante un tiempo, ya que esperaba alguna reacción por su parte, pero estaba totalmete pasivo, eperaba que me dijera: vamos a organizar nuestras vacaciones o algo así, ya que si estoy enfafada, que no es enfado, es tristeza realmente no se como explicarlo, pues que menos que intentemos arreglarlo.

Como veia que no iba a conseguir nada, el sábado salí del trabajo con la intención de hacer las paces y pasar el finde juntos y bien, pues resulta que me dice mi hermana que se ha ido de casa mientras yo no estaba.

No contesta al mvl  ni quiere verme, solo me ha dicho que cuando vuelva hablaremos y que lo quiere dejar que no quiere estar conmigo, ya hace unos 3 años pasó algo así pero lo superamos y volvimos juntos.

Estoy fatal, con ansiedad, sin comer ni dormir y sin poder si quiera trabajar o salir de casa, no quiero que me deje, le quiero mucho y se que he hecho mal pero no como para echar por la borda toda la vida que tenemos en común y los planes de futuro que tenemos.

Muchas gracias.

 

Ver también

A
azalea_9904401
26/7/17 a las 10:11

Tengo pareja, hace dos años y nunca nos hemos peleado fuerte, hemos tenido piques pero nada de peleas, ¿por qué?, basicamente porque lo veo estupido pelearse con alguien que tienes confianza plena, se le dicen las cosas a la cara y punto, tal y como son, tal y como las piensas y el hará lo mismo contigo. Pienso que tenias tus motivos para molestarte pero si no le dices que te pasa o le hablas claro las cosas, el no va a saber porque te has enfadado, ni como actuar frente a tu enfado. Creo que aquí la que deberia cambiar el chip eres tu, de verdad, intenta hablar con el y veras como todo se soluciona, un beso

N
nacha_8677408
26/7/17 a las 11:48

Yo soy una persona q tengo ya para este año 13 años con mi pareja y creeme no ha sido facil. La comunicacion, el respeto y no perder los objetivos en comun es importante.
Yo pienso q cuando las cosas cambian algo esta pasando constantemente q hace q esto pase. Detalles, momentos palabras q se pueden interpretar mal pueden convertir un mal entendido en un enorme problema.Si no notamos la gravedad de las cosas a tiempo puede terminar mal.
Habla con tu pareja y trata de encontrar ese punto de quiebre en tu relacion para corregir de parte de ambos las situaciones q no han sido resueltas. Pero no hay de otra mas q hablar. Y si se puede llegar a un acuerdo q bueno pero cuando es constante esta  situacion tal vez podrias empezar a plantearte si es asi como quieres vivir.  
Yo  creo q siempre hay solucion soloq ae necesita de dos para resolverlo y cuando solo es uno no se puede..Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest