Foro / Psicología

Temo perder a mis hijas

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 3:02
G
gabor_9112179
25/5/17 a las 23:36

Buenas tardes quisiera un consejo , tengo 4 años de matrimonio o tenía , y en si 7 años de relación ,bno d esa relación nacieron dos hijas , en ese tiempo sufrí mucho , humillaciones maltratos sicológicos y abandono x parte de mi pareja y su familia ,bno aclaro sufrí abandono x q el se hiba de casa y no volvía así lo hizo x lo menos unas 5 veces igual volvía y yo lo recibía x q lo amaba , ahora en este momento fuy yo quien tomo la desicion de irse de casa m lleve las dos niñas conmigo y se lo hice saber a él , lo hablamos y estuvo de acuerdo , bno cabe resaltar q en el tiempo q estuvimos separados la última ves el consiguió una "novia" y PS yo también , osea hubo infidelidad x parte y parte , ahora q m aleje dice q m va a demandar y m quitara mis hijas , x q abandone el hogar y q m lleve mis hijas sin su autorización , cosa q como dije antes no fue así , x q el lo sabía y m autorizo , tengo mucho miedo , la verdad lo hice x q ya no sentía amor x el , x q no m sentía en paz y mi vida era un martirio a su lado , mis hijas solo veían peleas a diario , y yo no quería más eso , quiero un rumbo diferente para las tres , y quiero darle otra vida a mis hijas pero no s q hacer ayudenme x favor gracias

Ver también

G
gabor_9112179
26/5/17 a las :05

las!@#*!samente hice muchas cosas x q lo amaba y PS ya no m puedo arrepentir , menos de mis hijas x q son mi tesoro más grande en esta tierra , x eso temo perderlas 😭😭😭igual muchas gracias seguiré tu consejo 

C
chun_8249645
26/5/17 a las 3:02
En respuesta a gabor_9112179

Buenas tardes quisiera un consejo , tengo 4 años de matrimonio o tenía , y en si 7 años de relación ,bno d esa relación nacieron dos hijas , en ese tiempo sufrí mucho , humillaciones maltratos sicológicos y abandono x parte de mi pareja y su familia ,bno aclaro sufrí abandono x q el se hiba de casa y no volvía así lo hizo x lo menos unas 5 veces igual volvía y yo lo recibía x q lo amaba , ahora en este momento fuy yo quien tomo la desicion de irse de casa m lleve las dos niñas conmigo y se lo hice saber a él , lo hablamos y estuvo de acuerdo , bno cabe resaltar q en el tiempo q estuvimos separados la última ves el consiguió una "novia" y PS yo también , osea hubo infidelidad x parte y parte , ahora q m aleje dice q m va a demandar y m quitara mis hijas , x q abandone el hogar y q m lleve mis hijas sin su autorización , cosa q como dije antes no fue así , x q el lo sabía y m autorizo , tengo mucho miedo , la verdad lo hice x q ya no sentía amor x el , x q no m sentía en paz y mi vida era un martirio a su lado , mis hijas solo veían peleas a diario , y yo no quería más eso , quiero un rumbo diferente para las tres , y quiero darle otra vida a mis hijas pero no s q hacer ayudenme x favor gracias

Lo primero: piensa en lo que valen tus hijas y consigue dinero para un buen abogado. Mi ex marido es abogado y me los ha quitado con mentiras. Llevo 3 años sin ver a mi hija, que ahora cumple 10, y no quiero echarme a llorar mientras escribo. 3.800euros me costaban las mejores de Madrid, pero tuve que recurrir a uno de oficio, y mira. He perdido a mi hija. Y a mi hijo el mayor que cumple 17. 
A mí me amenazaba, igual que a ti. Me fie de la justicia ´de oficio´y mira. Hace una semana, un nuevo juez, dice que como ya han pasado tres años igual no quieren volver conmigo. ¡Claro! El estupido del padre les ha comido la cabeza. Si lo sé, me prostituyo para conseguir el dinero. Hazme caso. Búscate al mejor. Por tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir