Foro / Psicología

Tendedme una mano

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :06
S
sola129
20/11/05 a las 15:07

¡Hola!
soy lesbiana,hace unos meses se termino mi relación de 4años,ahora una vez pasé el llanto,dolor angustias primeras quisiera volver a salir, pero no tengo a nadie, eramos una pareja muy cerrada, ella no queria salir, ni tener amigas(ahora sé el porq, la cuestión esq quisiera conocer a gente de mi orientación sexual para salir los fines de semana, charlar, cenar,ché, salir y poco a poco salir,porq cuando creo tenerlo superado,yo sola me hundo otra vez, salgo sola pero cuando regreso a casa me siento fatal, tengo 43 años y necesito q alguin me ayude.Gracias.

Ver también

S
sehila_8565956
20/11/05 a las 15:10

Hola
antes de nada un besito muy grande y mucho apoyo,porque no intentas retomar amistades antiguas eso diempre funciona,y en tu lugar de trabajo,ve lanzando que estas solita otra vez,no te agobies hay muchas personas lesbianas muy lindas,pronto encontraras a alguien y veras como todo va mejor muaaaa

S
sola129
20/11/05 a las 18:31
En respuesta a sehila_8565956

Hola
antes de nada un besito muy grande y mucho apoyo,porque no intentas retomar amistades antiguas eso diempre funciona,y en tu lugar de trabajo,ve lanzando que estas solita otra vez,no te agobies hay muchas personas lesbianas muy lindas,pronto encontraras a alguien y veras como todo va mejor muaaaa

Gracias
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.
Loq me dices de las antiguas amistades ya lo pensé, pero ellas no son lesbianas y salir con ellas no me llena, cuando se enterarón...no les sento muy bien, y lo del trabajo, no puede ser trabajo cuidando enfermos en casas, por eso seme ocurrio esto del foro, para conocer gente, pero veo que aqui en valencia o no lo lee oa nadie le interesa.Repito GRACIAS POR TU RESPUESTA.

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 20:01

Siento que tengas dificultades
en retomar antiguas amistades.

De todas maneras inténtalo de nuevo, la sociedad está cambiando muy deprisa en estos temas en España. Quizás te lleves una sorpresa.

Eres muy valiente al declararte lesbiana de esta manera tan abierta. De todas maneras te diré que no creo que para tener amigos sea un factor importante la orientación sexual. Me explico, no hace falta que lo vayas diciendo de buenas a primeras.

Un beso y suerte.

Z
zeneb_8264370
20/11/05 a las 20:49

Creo q podrias hacer nuevas amistades...
puedes meterte en un club o algo asi, pero igual no creo q debas pregonar tu orientacion sexual, q yo no ando por el mundo gritando SOY HETEROSEXUAL. Pero entiendo lo q dices, yo tengo muchas amigas y amigos pero todos estan casados, (como yo hace 2 anos)y ahora como q no encajo.
Sal de tu casa, haz un viaje corte, ve al cine, ay como yo tengo el carro roto, cuanto quisiera salir!!! Me encanta ir de tiendas

suerte
maria

S
sola129
22/11/05 a las 18:16
En respuesta a zeneb_8264370

Creo q podrias hacer nuevas amistades...
puedes meterte en un club o algo asi, pero igual no creo q debas pregonar tu orientacion sexual, q yo no ando por el mundo gritando SOY HETEROSEXUAL. Pero entiendo lo q dices, yo tengo muchas amigas y amigos pero todos estan casados, (como yo hace 2 anos)y ahora como q no encajo.
Sal de tu casa, haz un viaje corte, ve al cine, ay como yo tengo el carro roto, cuanto quisiera salir!!! Me encanta ir de tiendas

suerte
maria

Gracias
Gracias a todas por las respuestas.UN BESO.

K
keying_5432792
22/11/05 a las 18:25

...
Hola!
Si quieres conocer mas mujeres lesbianas nada mejor que el internet... actualmente existen muchas paginas de contactos homosexuales y puedes encontrarte con gente de tu misma ciudad... alli van junt@s a bares gay y conocen a mas personas... animate!!

Te recomiendo por ejemplo www.gaydargirls.com o busca en google mas paginas por el estilo!

Suerte

Ani

I
isacia_8103365
24/11/05 a las 1:26

Tendedme una mano
Hola, me imagino como te sientes pues yo acabo de tener una experiencia similar y no es muy agradable el sentirse sola, aunque sí te diré que muchas veces es mejor sentirte sola que en mala compañia.Me gustaría poder conocerte, mi caso es un poco especial, yo siento que me gustan las mujeres pero nunca tuve una relacion real con ninguna, si la tuve virtual y es donde me di cuenta de mi inclinacion, no tengo muy claro lo que siento pero sí me gustaria averiguarlo.Si quieres hablamos

A
arina_6525309
4/8/07 a las :06

Hola como estas
soy lesviana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook