Foro / Psicología

Tendencia de mujeres hacia hombres casados

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 19:00
S
stanca_6366365
24/4/07 a las 23:20

CUALES SON LAS COSAS QUE HACEN QUE LAS MUJERES SE FIJEN EN HOMBRES CASADOS, QUE SABOR LE ENCUENTRAN, CUAL ES EL MOTIVO DE QUERERSE METER EN PROBLEMAS, CUAL ES LO ATRAYENTE DE ESTAS SITUACIONES Y QUE ESPERAN DE UN HOMBRE CASADO? SON MUCHAS PREGUNTAS PERO PORFA RESPONDAN ALGUNAS LAS QUE HAN TENIDO ESTA CLASE DE AVENTURILLA

Ver también

I
itzea_6341298
12/1/08 a las 12:31

No es qe seamos mujerzuelas...
mira amiga yo estoi en una situacion de esas tengo 21 años y salgo con un hombre de 34 claro qe es casado y todo eso pero creeme qe nunca pense qe eso llegara a pasar, el era mi maestro en la preparatoria y ahora despues de tres años de conocerlo llevo saliendo con el 1 año y medio, la verdad es qe ellos saben como envolverte y tratarte de una manera qe t deja mui ilisionada y emocionada , no m qejo m la he pasado muy bien con èl y puedo decir qe estoi muy enamorada sin embargo no es nada recomendable porqe sabes q nunca sera para ti y qe solo estara contigo qndo èl tenga tiempo y no qndo tu qieras. ademas t cauda un sentimiento muy extraño , como de culpa o algo asi, YO HOY LO PUEDO DEFINIR COMO UNA DROGA, SABES PERFECTAMENTE QE NO TE ESTA HACIENDO NADA BIEN Y SIN EMBARGO NO LA PUEDES DEJAR...

A
arhane_9722934
16/3/08 a las :27

No es tan dificil
no es tan dificil saber por q nos enamoramos de casados, es como cdo te enamoras de un soltero, pero q no es correspondido, porq sigue enamorado de su ex, o porq no quiere compromisos, es exactamente igual.
tgo 23 anos, hace 4 q salgo con un casado 30 anos mayor q yo, si, 30 anos!!!!!!!!!. desde el principio me dijo q no se iba a separar, y yo acepte las reglas...
me enamore de el cdo lo vi con sus hijos.
es como una extencion del hombre queremos en casa(salvo por lo infiel, obvio, jaja) o del q no tuvimos en casa de chicas... es doloroso cdo te vas a dormir sola, y pensas q en ese mismo momento debe estar haciendo el amor con ella, pero es mas fuerte cdo esta con vos, y de ultima la cornuda es ella....
espero q te sirva, y la verdad, q nunca te enamores de un casado, pero hablo de amor verdadero, no calentura, porq si te enamoras vas a sufrir mucho, va, como con un soltero..... no?

A
arhane_9722934
16/3/08 a las :30

Perraaaaaaaaaaaaaa
ojala nunca te toke enamorarte de un casado, no podes pensar q ellos mienten, y una vez q lo descubrimos, ya estamos enamorads, lo q pasa es q tenemos los ovarios para hacer o q sentimos, reprimidaaaaaaaaaaaa
ah, y pareces una cornuda consiente con lo q decis, frigidaaaaaaaaaaaaaa

S
sadaf_7096461
18/3/08 a las 3:23

Depende de cada persona
hace 10 años me case y fue un fracaso no teniamos relaciones el trabajada de noche y yo de dia asi que me busque un amigo y como solo queria un amigo de cama preferi un hombre casado asi ni el y yo nos complicabamos cuando nos apetecia nos veiamos y despues cada uno a lo suyo y duro dos años hasta que conoci el que hoy es mi marido creo que depende de lo que quieras

G
ginka_8656788
18/3/08 a las 23:38

No lo se
yo solo puedo decirte que yo tengo pareja y ahora mismo mantengo una aventura con un casado y es porque sabes que asi el tampoco va a decir nada, ademas nunca sabes si va a ser tu amor verdadero

G
gayane_8634066
19/3/08 a las 17:32

¿casada?
Olivia, ¿no serás casada? jajaja por que no se te ha notado nada ¿eh? no deberías poner calificativos tan alegremente.... no sabes qué te puede deparar la vida y donde vas a terminar .... mi abuela solía decir "el que tenga una hija en la cuna, que no llame ... a ninguna" y que conste que yo, por el momento, no me he liado nunca con un casado pero creo que no lo haría y, no por la mujer sino por no hacerme daño a mí misma, soy muy enamoradiza y algo me dice que éso nunca funiona. Saludos !!

A
alizia_5164294
1/4/08 a las 7:52

Ke malas personas
opino que probablemente uno no elija de kien se enamora pero si eliges con kien te acuestas, la verdad la mayoria de las personas que conosco ke andan con personas ke ya tienen pareja lo hacen sin conciencia, incluso les divierte, tengo amigos ke son asi y de verdad ke me muerdo los labios para no soltarles de palabrerias me aleje de algunas, solo digo "no hagas lo ke no kieras ke te hagan", me parece ke las personas ke andan con casados, les molesta ver a las personas felices y les gusta ser el plato de segunda mesa, ke lastima, ke pocos principios y creo ke en el karma.

A
alizia_5164294
1/4/08 a las 7:57

Ok
te kedas cortas creo ke jamas se podrian expresar todas las cosas negativas ke se pueden decir de estas personas, lastima.

L
lila_7845965
25/4/08 a las 16:50

Les cuento algo
Yo cuando era mas joven (ahorita tengo 27 años y soy casada)tuvo muchas oportunidades de andar con hombres casados,pero sin embargo nunca me meti con ellos,les cuento que hubo uno de ellos que me hizo dudar de lo que sentia por el,yo creia que lo amaba pero con el tiempo me di cuenta que no!el sabia como envolverme con sus mentiras.Despues conoci a un hombre que igual era casado y yo no lo sabia por que el nunca me lo dijo,trabajabamos en el mismo lugar,saliamos juntos a comer y solo platicabamos muy padre,a mi me gustaba mucho,pero despues me entere que era casado y lo deje de ver.Yo creo que cuando una mujer se entera de que el hombre que le gusta es casado si se puede retirar a tiempo yo lo hice.Mujeres amantes no se dejen engañar,ustedes creen que las esposas son las engañadas pero sin embargo ustedes tambien son engañadas por estos hombres casados.Acuerdense que somos mujeres y que tenemos hijas mujeres,no hay que permitirlo!La vida da muchas vuelvas.

saludos,

J
jeane_9107539
30/4/08 a las 19:15

Que gracioso!!!!
Que risa me da por Dios, asi que la cornuda es la esposa jaja, de hecho mamita que suerte tienes y no sabes como te envidio, mira yo soy abogada y he visto tantos casos de divorcio que si ahorita a el le dicen que eliga entre tu y la "cornuda" de 100 casos 0 he visto que se quedaron con la otra algunos pocos se quedan solos pues sus mujeres los dejan y ahi recien valoran lo que tenian al perderlo. Solo tienes que recordar que los hombres no son como nosotras es decir nosotras con el sexo nos involucramos ellos no y te aseguro que contigo lo separa muy bien y si te imaginas algunas noches que lo hace con la cornuda añadele que el si quiere no lo tendria que hacer total estan casados varios años y podria alegar rutina, cansancio etc pero lo hace por que la ama, porque es su mujer y porque no la quiere descuidar
Que tengas un buen dia

J
jeane_9107539
30/4/08 a las 19:53
En respuesta a lila_7845965

Les cuento algo
Yo cuando era mas joven (ahorita tengo 27 años y soy casada)tuvo muchas oportunidades de andar con hombres casados,pero sin embargo nunca me meti con ellos,les cuento que hubo uno de ellos que me hizo dudar de lo que sentia por el,yo creia que lo amaba pero con el tiempo me di cuenta que no!el sabia como envolverme con sus mentiras.Despues conoci a un hombre que igual era casado y yo no lo sabia por que el nunca me lo dijo,trabajabamos en el mismo lugar,saliamos juntos a comer y solo platicabamos muy padre,a mi me gustaba mucho,pero despues me entere que era casado y lo deje de ver.Yo creo que cuando una mujer se entera de que el hombre que le gusta es casado si se puede retirar a tiempo yo lo hice.Mujeres amantes no se dejen engañar,ustedes creen que las esposas son las engañadas pero sin embargo ustedes tambien son engañadas por estos hombres casados.Acuerdense que somos mujeres y que tenemos hijas mujeres,no hay que permitirlo!La vida da muchas vuelvas.

saludos,

Les cuento que me paso una vez a mi!!
Yo cuando estaba en el penultimo ciclo de la Universidad estudie Derecho conoci a un chico del ultimo ciclo que era contador y estaba por graduarse de abogado me deslumbro su inteligencia ademas que era cariñoso y sobretodo tenia esa "cualidad"n que usan todos los mentirosos que a los 3 dias de ser novios ya te dice que te ama, que te quiere etc etc y este me la hizo linda tenia un departamento a donde fuimos a tomar vino pero yo no cai, y el departamento era de el y tenia fotos en la pared de el graduandose de contador con sus padre o solo el, y me conto que tenia un hijo de 10 pues de jovencito (tenia 35)convivivo con una novia pero al final se separaron y ahora son amigos no? hasta ahi bien peor de casualidad se me ocurrio preguntarle si su hijo se llamaba como el y el me dijo no el se llama xx y nada ahi quedo como vio que no me pudo llevar tan facil a la cama seguimos saliendo despues de un tiempo me dijo para ser novios y que los domingos veia a su hijo y nada hasta que un dia se me ocurrio entrar por internet a un portal donde salen afiliados al seguro secial y puse su nombre y si pues tenia 35 y me acorde de los nombres del el niño y lo puse junto al apellido de el y salieron 2 niños con los 2 mismos apellidos y el otro se llamaba como el y era como 5 años menor, ahi me di cuenta el porque todo me habia parecido raro pero me senti mas tranquila ya no sufria pensando en si me querra o no, puesto que casado o no, conviviente o no, hay 2 niños con la misma chica de por medio asi que no es algo pasajero, fue suficiente para dejarlo para siempre llegando incluso a decirle que me habia enamorado de otro con tal de que se aparte de mi. Jamas podria vivir con eso, es bien facil saber que hacer ante alguna situacion dificil solo ponte en el lugar de la mama de los niños en mi caso

G
gayane_8634066
15/5/08 a las 14:36

Un poco de respeto
creo que sois un poco irrespetuosas con las mujeres....¿es que acaso la mujer que se folla a un casado es sin consentimiento de él? Son los hombres, en todo caso, los que deberían cuidarse de no follarse a todo lo que se menea. Personalmente, a mí me es indiferente si un hombre está casado o soltero.... ese es su problema. Yo ya miro por lo mío y estoy tranquila con mi conciencia ¿pueden ellos decir lo mismo? No te fastidia...ya hemos llevado muchos años el cartelito de ... y no es así en absoluto.... he dicho !! jaja Consejo: no espereis a que os pongan los cuernos, ponedlos vosotras primero. Saluditos.

M
monia_8263767
13/8/08 a las 23:02

La caty de villalba
Mi marido y yo estamos pasando por la peor crisis de nuestra vida, él quiere estar con su familia , nos quiere a nosotros pero se va a las discotecas. Allí conocio a una mujer tambien divorciada con 2 hijos es de villalba y sale los fines de semana por la noche a las discotecas. Ël siempre me esta insistiendo para volver a casa, que me ama , me quiere , que sueña conmigo , que ama a su familia, y que a la única mujer que ha amado y podrá amar siempre es a mí. Sin embargo cuando descubrí que estaba con esta mujer yo queria saber la verdad y la llame por telefono, hablamos tranquilamente, ella me dijo 3 cosas que describian muy bien a mi marido. Esto fue el año pasado ellos lo dejaron dicen que no tubieron relaciones sexuales. Ella dice que porque ella no quiso y él dice que porque él no quiso pues él me ama a mí y que ella fue un tonteo pues ni le gusta ni nada , sólo que le gustaba hablar con ella porque sabia escucharle( pero que como mujer no ke gusta y por eso no se acostó con ella aunque si que se han besado). Bueno al cabo d eun año , he vuelto a llamar a esta mujer , pues él me sigue insistiendo para volver , que me ama , que sueña conmigo etc.. Y me entero de que esta otra vez con la susodicha. Me dice que no la quiere y que sólo es compañia pues él no puede olvidarme a mí , que ama la vida familiar que es lo que le llena . Siempre quiere volver a casa y es cierto que yo no quiero , pero es que no puedo pues se pporta mal , y aunque yo sé que él me ama a mí y siempre me va a amar no sabe luchar por mí. ( yo le pongo las cosas dificiles , la Caty NO , se ve que está bastante desesperada la mujer por lo que él me cuenta, que le exige y le da ultimatus para formalizar una relación seria y se conoce de 4 noches)Él me dice que él sólo luchará por sus hijos no por los hijos de ella ( cosa que espero que así sea) él la quiere a ella para salir y distraerse ya que yo hasta que no vea su amor con echos no de palabras no pienso avanzar.
Yo sé que él está muy sólo y por eso va a las discotecas pero tambien veo que eso va a cavar con nosotros.
Está mujer a pesar de haber hablado conmigo 2 veces por tf está detrás de él , a pesar de saber que tiene una familia que estamos pasando por una grandisima crisis y que él me ama a mí bueno ... que puedo decir de ella... yo no sé su vida ni ella sabe la mia ni los verdaderos motivos de nuestra ruptura, por que este señor sólo me los reconoce a mí cuando me pide perdon y que volvamos.
Pero como puede jugar a sí con las dos , a ella utilizandola para no estar sólo y a mí diciendome lo que me dice que sé que es verdad mientras se va por ahí.
Bueno creo que aunque con la Caty no será feliz porque me quiere a mí con ella podrá dormir caliente .
Yo lo que le ofrezco es la felicidad completa pero poniendo él de su parte.
"Hombres , luchar por vuestras familias , por vuestras mujeres, vuestros hijos y no se compliqueis con mujer e hijos ajenos" ¿ que encontrais en ese mundo de la noche mejor que el hogar? Ah , ya , que aunque tarden un poco al final conseguis dormir calientes aunque eso no dure mucho y lo hagais pensando en vuetsra mujeres . Si supiera esta mujer las cosas que este señor me ha dicho de ella .

M
monia_8263767
15/8/08 a las 18:08

Te equivocas
Él me quiere a mí , lo que pasa que es tan egoista que reconozco que por encima de mí se quiere a él mismo.
Te aseguro que lo que me ha contado de esta mujer es bastante desagradable y denigrante para una mujer, ahora que se lo regalo enterito para que vea lo tan bueno que es.
Ahora hay gente que según ella dice que es muy bueno ,¿en donde estaba esa gente cuando padecí todo lo que padecí con este señor? que yo sepa en mi casa NO.
Hoy mismo este miserable me llamó para decirme que se iba a suicidar , que s emataría , que me ama , que vuelva conb él.
Yop le dije que fuera a ver a esta señora ( divorciada o separada , yo que sé) que seguro que le consolaria más que yo. Pero él me dice que esta mujer no le motiva y que cuando se han besado pensaba en mí , aunq ue vio que mis besos le agradaban y exitaban más.
Soy capaz de pasar pagina , es él el que no me deja pasarla atosigandome a llamadas etc.
Pero vamos seguro que despues d elo de hoy vuelve con la tal señora de Villalba, despues de ver que no tiene nada que hacer conmigo.
Una cosa sarahxkerrigan, si tan malo soy según él y ella tan buena , ¿ por qué me insiste tanto para estar conmigo? ¿ por que cuando le pide a Dios , le pide por que su mujer vuelva con él ? Tambien se lo dice a la gente.
Ah , esta señora tubo el atrevimiento de decir que mucha Iglesia pero no perdono. Primero que se informe , el matrimonio es para siempre por la Iglesia , pero que se informe en el derecho canonico mejor( hay matrimonios que nunca han existido como el mio por cierto es muy dificil conseguir una nulidad)o si no que se informe con el sacerdote de su pueblo , creo que hay un Padre llamado Felix que es un hombre de Dios .( pero como siempre mucho criticar a la Iglesia y ni siquiera se conoce al sacerdote que hay en el pueblo hombres que saben lo que es la lucha y la entrega por los demás )Sabeis mis hijos estan muy orgullosos de su madre, me ven como un ejemplo para sus vidas, y se averguenzan de su padre.
Suerte a todas las mujeres de vida nocturna, las discotecas estan llenas de hombres como ese señor que un día fue mi marido. Muy bueno pero de cara al escaparate.

M
maraya_8568806
19/8/08 a las :59

A mi me parecen tias asquerosas
lo unicon q hacen es destrozar familias, aunq la culpa sea mas del hombre xk es el el q esta casado. pero yo nunca seria capaz de estar con un tio casao y yo sabiendo q estoy destrozando la vida de personas x unos cuantos polvos... las ke estan con casados y se cren q le dicen la verdad son unas ingenuas... se cren q va a estar engañando a su mujer y a ellas no, jajaja.

M
monia_8263767
19/8/08 a las 21:23
En respuesta a arhane_9722934

No es tan dificil
no es tan dificil saber por q nos enamoramos de casados, es como cdo te enamoras de un soltero, pero q no es correspondido, porq sigue enamorado de su ex, o porq no quiere compromisos, es exactamente igual.
tgo 23 anos, hace 4 q salgo con un casado 30 anos mayor q yo, si, 30 anos!!!!!!!!!. desde el principio me dijo q no se iba a separar, y yo acepte las reglas...
me enamore de el cdo lo vi con sus hijos.
es como una extencion del hombre queremos en casa(salvo por lo infiel, obvio, jaja) o del q no tuvimos en casa de chicas... es doloroso cdo te vas a dormir sola, y pensas q en ese mismo momento debe estar haciendo el amor con ella, pero es mas fuerte cdo esta con vos, y de ultima la cornuda es ella....
espero q te sirva, y la verdad, q nunca te enamores de un casado, pero hablo de amor verdadero, no calentura, porq si te enamoras vas a sufrir mucho, va, como con un soltero..... no?

La cornuda eres tú
Cuando no se sabe que es lo que esta haciendo el marido , se está ciega y por eso la mujer no sufre. La mujer ocupa su lugar en la casa y en la cama, aquí la única que acepta ser 2 plato eres tú , pero a todos los niveles carnal y sentimentalmente. Es verdad este señor tiene un grave problema , pero como hay mujercitas como tú , ellos lo tienen fácil. Ella al no saber lo vuestro no sufre, ¿estará ahora con la amante? esta ignorante y vive feliz en su casa con sus hijos y con su marido, con el que chinga cada vez que quiere y tú cuando puedes.
Ella no es una cornuda , él es un Cabro...... y tú mirate a ver que eres. Ella es una señora que está en su lugar , a ver si ese sinverguenza da la cara por tí . POR FAVOR NO LO LLAMES AMOR CUANDO SÓLO ES SEXO FÁCIL NO FÁCIL FACILITO. Los hombres cuando llegan a cierta edad padecen la pitopausia . ( Las mujeres como tú les estimulan su ego, anda que no fardará con los amigos y se reiran de tí, no d ela mujer.+

M
monia_8263767
20/8/08 a las 1:10
En respuesta a gayane_8634066

¿casada?
Olivia, ¿no serás casada? jajaja por que no se te ha notado nada ¿eh? no deberías poner calificativos tan alegremente.... no sabes qué te puede deparar la vida y donde vas a terminar .... mi abuela solía decir "el que tenga una hija en la cuna, que no llame ... a ninguna" y que conste que yo, por el momento, no me he liado nunca con un casado pero creo que no lo haría y, no por la mujer sino por no hacerme daño a mí misma, soy muy enamoradiza y algo me dice que éso nunca funiona. Saludos !!

Mi abuela
La mia solia decir que un a ... es una ... aquí y en Japon aunque sea su hija.+

M
monia_8263767
21/8/08 a las 1:00
En respuesta a maraya_8568806

A mi me parecen tias asquerosas
lo unicon q hacen es destrozar familias, aunq la culpa sea mas del hombre xk es el el q esta casado. pero yo nunca seria capaz de estar con un tio casao y yo sabiendo q estoy destrozando la vida de personas x unos cuantos polvos... las ke estan con casados y se cren q le dicen la verdad son unas ingenuas... se cren q va a estar engañando a su mujer y a ellas no, jajaja.

Se lo regalo a la caty
Bueno gente del foro, decios que estoy harta de este sinvergüenza, que no aguanto más su inmadurez, y en definitiva creo que aunque no será feliz con la caty, prefiero que se lo quede ella y le entretenga , para que a mí no me dé la lata.
El muy sinvergüenza me pide a todas horas de volver , que me ama , y muchas más cosas pero como no ve que yo de ningun paso adelante dice que se irá on otra. ( Me da igual como se llame para mí será la caty).
Mujeres que andais con hombres casados, tened cuidado porque además de P... tendreis que poner la cama. Pues ahora sí que voy a luchar por lo que no hice antes, y es el dinero y los bienes.
Antes para mis hijos que no para los hijos de otra.
Hoy en cuerpo presente su madre y sigue hablando de lo mismo, no me da un respiro.Vuelve , vuelve , te quiero.. Le ofrezco una buena comunicación aunque ande con otras y dice que todo ( cama ) o nada.
La cama que se la de la caty.
Eso sí me dice que yo no vaya a las discotecas porque es un ambiente peligroso para mí. ( Él no sabe que yo ya estoy vacunada de cerdos como él). Me dice que allí e spara las mujeres como la caty, que yo no vaya , me lo suplico casi de rodillas.¡ Hay que ver!!!+

S
saeeda_5650988
29/8/08 a las 13:04
En respuesta a alizia_5164294

Ok
te kedas cortas creo ke jamas se podrian expresar todas las cosas negativas ke se pueden decir de estas personas, lastima.

No estoy de acuerdo en absoluto...
La verdad es que yo nunca he estado con ningun hombre casado, ni creo que se me haya pasado por la cabeza, pero no estoy de acuerdo en echarles la culpa a las mujeres que se van con hombres casados, desde luego que no, puedo entender qeu si, efectivamente , ellas saben que estan casados, pero ellas no son las casadas, son ellos.Ellas no tienen que dar explicaciones a nadie, ellos si, ellos son los casados, ellos tienen que dar explicaciones a su mujer, y si no es con esa chica, se van a liar con otra, asi que ellos son los verdaderamente sinverguenzas....ademas no creo que las chicas, les pongan un cuchillo para liarse, he visto casos en los que curiosamente es el, el que las convence,y son ellas las que estan un poco reacias, asi que como digo los mentirosos e infieles son ellos, no ellas.un saludo

I
ilma_9434513
13/10/08 a las 18:31

Quizás!
te equivocas; todo el mundo no es igual. yo estuve con un hobre casado. primero porque me enamore perdidamente de él y no veía más allá; estuve unos días intentando controlar mis sentimientos pero al final no pude más. Luego me decia que no era feliz con su mujer y que cortaría con ella pasaron 4 años, nos peleabamos pero volviamos, fueron los peores años de mi vida, pasé un infierno y no podia salir de él ,caí en una depresión y encima la gente que te rodea te mira como si fueses un bicho raro. compadezco a todas las mujeres que esten pasando por esto. y tu dices dormir, dormir no dormía por la noches y tampoco comía, y yo no le hice nada a nadie, el si que me lo hizo a mi y mucho.

S
samera_6299719
14/10/08 a las 9:11

A muchas les pasa
Le pasa a la gran mayoría, una vez una me dijo "Qué lindos son los hombres ajenos" Muchas lo viven así... A mi da la casualidad que no me pasa, el hombre casado o en pareja me resulta más aburrido que atractivo, es como un ser asexuado.

Y me da una rabia... porque muchas no lo aceptan... pero pasa más que nada en las mujeres que son competitivas, se encaprichan con un hombre sólo para sentirse mejor que la otra si se lo logran arrebatar. No hay vuelta.

A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 15:07

Mirad en una ocasion......
EN UNA OCASION DE MI VIDA ME ENRREDE CON UN CHICO QUE TENIA PAREJA ESTABLE.
ES SUPER ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOO, CUANDO QUERIAMOS ESTAR JUNTOS NO PODIAMOS Y CUANDO YO QUERIA COMPARTIR COSAS CON EL EN SITIOS PUBLICOS TAMPOOOOOCO.
SOLO LO HICE EN UNA OCASION , SE ME FUE LA OYA POR EL, ERA UN CAPULLO Y ENCIMA ESTAS COSAS SOLO SON HUMILLANTES PARA LA MUJER QUE SIEMPRE SERAS LA SEGUNDA, APARTE DE SENTIRTE MAL POR EL DAÑO QUE LE ESTAS HACIENDO A SU PAREJA.

NO LO HAGAIS NUNCA, NUNCA CUAJA Y SOLO HACE DAÑO.
LAS MUJERES QUE SE LIAN CON TIOS CASADOS O CON PAREJA SOLO ES QUE SE SIENTEN MAL CON ELLAS MISMAS (COMO YO EN AKEL MOMENTO.
ES DESONRROSO TOTAL

UN SALUDO A TODAS

N
nikita_7974577
7/2/09 a las 15:41

Yo estoy pasando por eso..
Asi que puedo decir que definitivamente no hay un motivo, porque cuando estas con alguien porque lo amas, simplemente no hay una razón, el atrayente de esto no lo se porque es la primera vez que estoy con alguien en esas circunstancias y yo ME JURABA QUE JAMAS, LO IBA HACER QUE POR FAVOR!!! ESAS MUJERES ERAN UNAS "$%&/()=?... que espero de el??? Nada, es 27 años mayor que yo, tiene 30 años junto a su esposa, yo solo recien acabo de cumplir 21, y solo tuve 2 relaciones anteriores y puedo decir que a nadie amo como a el, es extraño pero es la verdad... Y eso me lleva a aceptarlo asi, sabiendo que puedo comprar relojes, pero no puedo comprar su tiempo.. Y definitivamente tengo 4 mese con el y si tuviera que decidir lo escogeria de nuevo, porque es alguien excelente, como persona, como padre, como amigo, alguien a quien admiro, aprecio y amo como a nadie.

M
monia_8263767
21/2/09 a las :02
En respuesta a nikita_7974577

Yo estoy pasando por eso..
Asi que puedo decir que definitivamente no hay un motivo, porque cuando estas con alguien porque lo amas, simplemente no hay una razón, el atrayente de esto no lo se porque es la primera vez que estoy con alguien en esas circunstancias y yo ME JURABA QUE JAMAS, LO IBA HACER QUE POR FAVOR!!! ESAS MUJERES ERAN UNAS "$%&/()=?... que espero de el??? Nada, es 27 años mayor que yo, tiene 30 años junto a su esposa, yo solo recien acabo de cumplir 21, y solo tuve 2 relaciones anteriores y puedo decir que a nadie amo como a el, es extraño pero es la verdad... Y eso me lleva a aceptarlo asi, sabiendo que puedo comprar relojes, pero no puedo comprar su tiempo.. Y definitivamente tengo 4 mese con el y si tuviera que decidir lo escogeria de nuevo, porque es alguien excelente, como persona, como padre, como amigo, alguien a quien admiro, aprecio y amo como a nadie.

Ya te daras cuenta
Mira, eres muy jovén y aunque seguro que todo el mundo te lo dice a tí lo que te mueve son las sensaciones que sientes cuando estas con esa persona. Estoy segura que no sabes distinguir muy bien si es amor , pasión , locura , pero te darás cuenta enseguida, y no sólo eso si no que vas a sufrir mucho , acuerdate de lo que te digo , porque será así como te digo.
Yo no entro a juzgarte , pero me duele ver como muchachas que teneis una vida por delante , destrozais una parte importante de vuestra vida por alguien que no os merece. Eres un trofeo para él nada más , quiere tu cuerpo , pero no a tí, y ten por seguro aunque no te lo creas que farda con sus amigos a tu costa.¡Pero cuánto sinverguenza anda suelro! ¡Dios mio si eres una niña!
Él no va a dejar a su mujer , y eso que te hace a tí , tambien se lo hace a su mujer.

Mira La tal Caty de Villalva, está sufriendo con el sinverguenza de mi ex-marido, en cierto modo se lo tiene merecido pero por otro lado la compadezco.
El me sigue pidiendo de volver , pero yo ya no volveré con él, ahora a la que le tocará sufrir será a la OTRA , delante d emí la llamo para dejarla y como yo no vuelvo con él , él la busca y ella corre a su lado. En cierta manera se ve que está muy desesperada la mujer ( me da pena ) . No te conviertas tú tambien en una mujer sin principios que se está echando al precipicio , y estos precipicios son muy duros , más de lo que se pensais. Nada chica que tengas la fuerza de acabar con algo que no perece la pena por muy bien que ese sinverguenza se porte en la cama. Tú misma. Pero que sepas que te lo digo desde el cariño, vas a sufrir , seguro que el sinverguenza tiene una hija de tu edad.+

Q
quirze_9043845
24/3/09 a las 20:37

(((((( aqui esta la respuesta exacta... )))))))

tiene una gran facilidad de palabras para envolver a las chiquillas menor que el...

tiene experiencia y una gran facilidad para llevarla a la cama y.....

una vez teniendo relaciones con ella, dos o tres veces que las haga gritar de placer

y felicidad, ven en ese hombre al hombre mas perfecto.... la verdad es que

un hombre casado aplica toda su experiencia en una mujer joven y despues se

vuelve presa facil de ese hombre..... no hay mejor y otra explicacion que esta...

hacer gozar a una adolecente o cualquier mujer te hace tener todo el control en ellas....

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 18:54
En respuesta a nikita_7974577

Yo estoy pasando por eso..
Asi que puedo decir que definitivamente no hay un motivo, porque cuando estas con alguien porque lo amas, simplemente no hay una razón, el atrayente de esto no lo se porque es la primera vez que estoy con alguien en esas circunstancias y yo ME JURABA QUE JAMAS, LO IBA HACER QUE POR FAVOR!!! ESAS MUJERES ERAN UNAS "$%&/()=?... que espero de el??? Nada, es 27 años mayor que yo, tiene 30 años junto a su esposa, yo solo recien acabo de cumplir 21, y solo tuve 2 relaciones anteriores y puedo decir que a nadie amo como a el, es extraño pero es la verdad... Y eso me lleva a aceptarlo asi, sabiendo que puedo comprar relojes, pero no puedo comprar su tiempo.. Y definitivamente tengo 4 mese con el y si tuviera que decidir lo escogeria de nuevo, porque es alguien excelente, como persona, como padre, como amigo, alguien a quien admiro, aprecio y amo como a nadie.

Tranquila, yo te entiendo
Hola, yo tengo una pareja formal desde hace muchísimo tiempo, puedo confesarte que la amo y que siento que, de alguna u otra manera, terminaré el resto de mis días junto a ella. Es una persona maravillosa, profesional, me atrae mucho físicamente y es la perfecta ama de casa, el sexo es muy bueno pero a veces me canso de su personalidad. Sin embargo, desde hace ya unos meses salgo con una chica mucho menor que ella (y 8 años menor que yo) y de verdad, al principio mi idea solo fue sexo y no quedarme solo el tiempo que me separé de mi pareja. ¿Qué ocurrió? que esa niña hermosa me conquistó... que el sexo es divino y está abierta a todo, me ama con sinceridad y he querido enseñarle las cosas más bellas del mundo. Me escapo para estar con ella (vive en otra ciudad) y pasamos los días compartiendo, comiéndonos y disfrutando.

Su compañía es sensacional, me trata con amor cuando otras no lo hacen, me tiene paciencia, me admira, me llena y es una completa perra en la cama, no me preguntes qué será, si su juventud, si el amor prohibido... me recuerdas mucho a ella y te confieso que está bien que tengas esa experiencia, sacarás mucho provecho de esta vivencia pero debes saber que es muy probable que el no deje su vida por equis razones que siquiera yo puedo explicar. Lo importante, además del sexo placentero que debes tener, es que le quieras además con un amigo, muchas veces los "amantes comprometidos" podemos ser de gran ayuda en cualquier momento, ya sea un buen consejo o una ayuda económica.

El sexo prohibido es divino, produce morbo... ella conoce un poco sobre mi pareja y respeta la situación, es una gran amiga y una amante divina, me es fiel y se lo aprecio... sin embargo, estoy seguro que llegará el día en que conseguirá a alguien con quien hacer su vida... me dolerá horrores pero tendré que aceptarlo, pero estoy seguro que como yo nadie nunca más le hará sentir y no me cierro PARA NADA, a que nos veamos aun cuando se case y tenga 1000 hijos de otro perro.

A las mujeres que están pasando por esta situación, un poco de fuerza y disfruten cada instante que pasen junto a ese hombre casado que lo único que quiere es hacerles tocar el cielo cuando les hace el amor y tratarlas como unos princesas, dure lo que dure... pase lo que pase...

Suerte

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 18:58
En respuesta a monia_8263767

La caty de villalba
Mi marido y yo estamos pasando por la peor crisis de nuestra vida, él quiere estar con su familia , nos quiere a nosotros pero se va a las discotecas. Allí conocio a una mujer tambien divorciada con 2 hijos es de villalba y sale los fines de semana por la noche a las discotecas. Ël siempre me esta insistiendo para volver a casa, que me ama , me quiere , que sueña conmigo , que ama a su familia, y que a la única mujer que ha amado y podrá amar siempre es a mí. Sin embargo cuando descubrí que estaba con esta mujer yo queria saber la verdad y la llame por telefono, hablamos tranquilamente, ella me dijo 3 cosas que describian muy bien a mi marido. Esto fue el año pasado ellos lo dejaron dicen que no tubieron relaciones sexuales. Ella dice que porque ella no quiso y él dice que porque él no quiso pues él me ama a mí y que ella fue un tonteo pues ni le gusta ni nada , sólo que le gustaba hablar con ella porque sabia escucharle( pero que como mujer no ke gusta y por eso no se acostó con ella aunque si que se han besado). Bueno al cabo d eun año , he vuelto a llamar a esta mujer , pues él me sigue insistiendo para volver , que me ama , que sueña conmigo etc.. Y me entero de que esta otra vez con la susodicha. Me dice que no la quiere y que sólo es compañia pues él no puede olvidarme a mí , que ama la vida familiar que es lo que le llena . Siempre quiere volver a casa y es cierto que yo no quiero , pero es que no puedo pues se pporta mal , y aunque yo sé que él me ama a mí y siempre me va a amar no sabe luchar por mí. ( yo le pongo las cosas dificiles , la Caty NO , se ve que está bastante desesperada la mujer por lo que él me cuenta, que le exige y le da ultimatus para formalizar una relación seria y se conoce de 4 noches)Él me dice que él sólo luchará por sus hijos no por los hijos de ella ( cosa que espero que así sea) él la quiere a ella para salir y distraerse ya que yo hasta que no vea su amor con echos no de palabras no pienso avanzar.
Yo sé que él está muy sólo y por eso va a las discotecas pero tambien veo que eso va a cavar con nosotros.
Está mujer a pesar de haber hablado conmigo 2 veces por tf está detrás de él , a pesar de saber que tiene una familia que estamos pasando por una grandisima crisis y que él me ama a mí bueno ... que puedo decir de ella... yo no sé su vida ni ella sabe la mia ni los verdaderos motivos de nuestra ruptura, por que este señor sólo me los reconoce a mí cuando me pide perdon y que volvamos.
Pero como puede jugar a sí con las dos , a ella utilizandola para no estar sólo y a mí diciendome lo que me dice que sé que es verdad mientras se va por ahí.
Bueno creo que aunque con la Caty no será feliz porque me quiere a mí con ella podrá dormir caliente .
Yo lo que le ofrezco es la felicidad completa pero poniendo él de su parte.
"Hombres , luchar por vuestras familias , por vuestras mujeres, vuestros hijos y no se compliqueis con mujer e hijos ajenos" ¿ que encontrais en ese mundo de la noche mejor que el hogar? Ah , ya , que aunque tarden un poco al final conseguis dormir calientes aunque eso no dure mucho y lo hagais pensando en vuetsra mujeres . Si supiera esta mujer las cosas que este señor me ha dicho de ella .

Dejen el problema
Deberías acostarte con él y con ella y demostrarle al imbecil que eres mucho mejor. Todo termina en la cama, allí se resumen muchos problemas de parejas

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 19:35

Mmmmm, no da pena, disfruta mas!
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 19:40
En respuesta a jeane_9107539

Que gracioso!!!!
Que risa me da por Dios, asi que la cornuda es la esposa jaja, de hecho mamita que suerte tienes y no sabes como te envidio, mira yo soy abogada y he visto tantos casos de divorcio que si ahorita a el le dicen que eliga entre tu y la "cornuda" de 100 casos 0 he visto que se quedaron con la otra algunos pocos se quedan solos pues sus mujeres los dejan y ahi recien valoran lo que tenian al perderlo. Solo tienes que recordar que los hombres no son como nosotras es decir nosotras con el sexo nos involucramos ellos no y te aseguro que contigo lo separa muy bien y si te imaginas algunas noches que lo hace con la cornuda añadele que el si quiere no lo tendria que hacer total estan casados varios años y podria alegar rutina, cansancio etc pero lo hace por que la ama, porque es su mujer y porque no la quiere descuidar
Que tengas un buen dia

Sobre "es su mujer"
Tienes mucha razón... una mujer que se deje hacer en la cama lo que sea por un hombre casado o comprometido, es su mujer. En este caso, pienso yo, ambas lo son... son sus mujeres y punto, solo que en este caso, sea a proposito o no, ambas pelean por el amor del macho... es más parecen aceptarse

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 19:42
En respuesta a itzea_6341298

No es qe seamos mujerzuelas...
mira amiga yo estoi en una situacion de esas tengo 21 años y salgo con un hombre de 34 claro qe es casado y todo eso pero creeme qe nunca pense qe eso llegara a pasar, el era mi maestro en la preparatoria y ahora despues de tres años de conocerlo llevo saliendo con el 1 año y medio, la verdad es qe ellos saben como envolverte y tratarte de una manera qe t deja mui ilisionada y emocionada , no m qejo m la he pasado muy bien con èl y puedo decir qe estoi muy enamorada sin embargo no es nada recomendable porqe sabes q nunca sera para ti y qe solo estara contigo qndo èl tenga tiempo y no qndo tu qieras. ademas t cauda un sentimiento muy extraño , como de culpa o algo asi, YO HOY LO PUEDO DEFINIR COMO UNA DROGA, SABES PERFECTAMENTE QE NO TE ESTA HACIENDO NADA BIEN Y SIN EMBARGO NO LA PUEDES DEJAR...

Te doy toda la razón...
Además, te apuesto que es como dicen acá en mi país "un polvazo" ... sabes que te hace daño pero definitivamente te gusta... es difícil de explicar pero es así

C
candi_9937566
6/5/09 a las 21:50

Te voy a contar mi caso
yo acababa de salir de una relacion muy desagradable...me cerre a la posibilidad de amar, hasta que aparecio mi actual pareja, al principio me mintio en muchas cosas....el es casado, ahorita vamos para dos años, yo soy estudiante y estoy guapa, se que me puedo conseguir alguien mejor, pero lamentablemente me enamore de el...el ya se esta divorciando(por mi culpa), pero fiajte lo raro: todo el mundo critica y ve mal a las amantes...pero no habria si ellos no nos cortejaran, o si algo no les faltara en su hogar... pero mi pregunta es: se han puesto a pensar lo que sufre uno siendo la amante? pocos lo hacen... pero de vdd uno sufre mucho...yo lloraba todas las noches x no poder decirles a todos que lo amaba, y asi es mis queridas amigas, no todas las amantes somo de esas que solo quieren sacar dinero, digo, cada quien, pero en mi caso no es asi...es meramente amor.

I
isbel_6105833
8/5/09 a las 20:15
En respuesta a nikita_7974577

Yo estoy pasando por eso..
Asi que puedo decir que definitivamente no hay un motivo, porque cuando estas con alguien porque lo amas, simplemente no hay una razón, el atrayente de esto no lo se porque es la primera vez que estoy con alguien en esas circunstancias y yo ME JURABA QUE JAMAS, LO IBA HACER QUE POR FAVOR!!! ESAS MUJERES ERAN UNAS "$%&/()=?... que espero de el??? Nada, es 27 años mayor que yo, tiene 30 años junto a su esposa, yo solo recien acabo de cumplir 21, y solo tuve 2 relaciones anteriores y puedo decir que a nadie amo como a el, es extraño pero es la verdad... Y eso me lleva a aceptarlo asi, sabiendo que puedo comprar relojes, pero no puedo comprar su tiempo.. Y definitivamente tengo 4 mese con el y si tuviera que decidir lo escogeria de nuevo, porque es alguien excelente, como persona, como padre, como amigo, alguien a quien admiro, aprecio y amo como a nadie.

Mira eso no se hace !!!
lo q pasa q las niña de ahora estan muy atrevidas y no saben q lo q estan haciendo hay una persona q sufre en este caso es la mujer el hombre es hombre cualkier pochola le viene bien!!ojo no a todos pero la gran mayoria! lo unico q hay q hacerse valer chicas!!!uds kedan como unas ... y atorrantas y eso q keda feo ponganse los ojos en otro lado no sean asi y aprendan de esto TODO VUELVE NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HAGAN!!BESOS CHICAS!!!ES MI OPINION PERSONAL CUIDENSE!!

A
an0N_650690199z
13/5/09 a las 6:14

La tendencia es de los hombres casados hacia las mujeres...!!!
siempre las mlas de la pelicula son las mujeres......
lo explico asi......una mujer puede ser la mas ... pero si el hombre ice que no,ahí se termina la historia.ok???
los hombres casados son los peores señores.y no se espera nada de ellos.
inútiles son las creen en que va a dejar a su esposa y hasta los quieren amarran quedando embarazadas de ellos.

y que lo sepan bien....por mas que un mugroso papel diga que el señor tal es suyo....nunca lo es entero.

hombre casado es hombre prestado.

y disfrutaremos del hombre equivocado hasta que llegue en indicado,esto es ley.....asi se vive.

de los cuernos y la muerte no se salva nadie.


vivan sin sufrir mujeres!

M
monia_8263767
15/6/09 a las 23:08
En respuesta a gayane_8634066

Un poco de respeto
creo que sois un poco irrespetuosas con las mujeres....¿es que acaso la mujer que se folla a un casado es sin consentimiento de él? Son los hombres, en todo caso, los que deberían cuidarse de no follarse a todo lo que se menea. Personalmente, a mí me es indiferente si un hombre está casado o soltero.... ese es su problema. Yo ya miro por lo mío y estoy tranquila con mi conciencia ¿pueden ellos decir lo mismo? No te fastidia...ya hemos llevado muchos años el cartelito de ... y no es así en absoluto.... he dicho !! jaja Consejo: no espereis a que os pongan los cuernos, ponedlos vosotras primero. Saluditos.

La primera que se tiene que respetar eres tú
¿ Y tú hablas de respeto? ¿ acaso sabes que es eso?,
Yo estoy muy tranquilita sola , pero segurito que alguna como tú seguirá tu consejo y algún día cuando te cases, se lie con tu maridito. Pero no te lo tomes a mal , ella solamente seguira tu consejo ... quizas te pase a tí o si tienes una hija algún día ....quizas ... sea a ella.

N
naoko_5677949
17/6/09 a las 11:35

Tienen la utoestima muy baja y "complejo de electra"

Aunque aveces lo disfracen con mucha seguridad y una apariencia divina y arrasadora.
Me vienen a la cabeza tres casos, y por lo que me acuerdo de ellas tenían una autoestima fatal con los hombres aunque en otros terrenos fueran muy seguras.

Puede que sea una creencia de que no merecen una relación real, exclusiva y sana, y que también obtengan placer con la competitiva idea de que algún día le quitarán el hombre a otra.
Una amiga mía que estuvo mucho tiempo con un chico con novia, me dijo que estaba leyendo un libro (ya me enteraré del nombre) que le estaba abriendo los ojos.
El libro decía que en una relación "triángulo", la amante no superó el complejo de electra (la niña compite con la madre por la atención de su padre y quiere que el padre deje a la madre por ella). Seguirá actuando así de adulta, hasta que se de cuenta de su patología y quiera hacer algo al respecto.

B
bondad_8601727
21/9/09 a las 17:42

Porque solo casados
Mi caso es que ya tengo 6 años de divorciada y hasta ahora no encuentro pareja y cada persona que me pretende son casados y no se que hacer porque algunos me siguen llamando por mas que les digo que no...
No quiero ser la otra o romper un matrimonio pero hay una personas que me insiste y me encanta lo que me dice me hace sentirme otra vez mujer pero a la vez me siento muy mal porque soy católica y me quedo mal cada vez que nos vemos claro que nunca a pasado nada pero mi conciencia....

B
bondad_8601727
21/9/09 a las 17:42

Porque solo casados
Mi caso es que ya tengo 6 años de divorciada y hasta ahora no encuentro pareja y cada persona que me pretende son casados y no se que hacer porque algunos me siguen llamando por mas que les digo que no...
No quiero ser la otra o romper un matrimonio pero hay una personas que me insiste y me encanta lo que me dice me hace sentirme otra vez mujer pero a la vez me siento muy mal porque soy católica y me quedo mal cada vez que nos vemos claro que nunca a pasado nada pero mi conciencia....

L
lou_5489745
21/10/09 a las 4:33

Hola
Tal vez algunas andan con casados simplemente por que les gusta y ya, y habemos otras en la que la relacion que empezo con un simple saludo se convirtio en algo mas. en mi caso yo lo conoci en el trabajo y desde el primer dia que lo vi y me saludo senti algo diferente, la verdad no se como explicarlo. eso es algo que obviamente no pasa tan seguido de hecho con el es con el unico que he sentido eso. cada que lo veia solo era saludarlo pero poco a poco comenzamos a platicar mas, hasta que eso se convirtio en amistad en la que ya platicabamos de cosas de la familia. todo esto mas o menos paso en el transcurso de 6 meses. yo me fui enamorando de el hasta que un dia sinceramente no se porque le dije lo que estaba sientiendo por el. hice mal pero eso hizo que comenzara una relacion de 8 meses entre el y yo que no fue de sexo, si saliamos, me hablaba a mi tel, lo veia casi todos los dias y mas bien fue algo tierno al menos asi yo lo sentia, claro que me hubiera gustado llegar a mas, digo lo amo todavia, pero tal vez asi fue lo mejor. el decidio terminar con la relacion he llorado mucho pero en el fondo entiendo que en en el corazon no se decide y que el quiere estar con su esposa y nada mas. hoy ya no lo veo y no nos hablamos. yo nunca espere nada de el, digo ni intimidad hubo, que podia esperar. solo puedo decir que sin querer me enamore y por mala siuerte fue de alguien casado.

L
lou_5489745
21/10/09 a las 4:33

Hola
Tal vez algunas andan con casados simplemente por que les gusta y ya, y habemos otras en la que la relacion que empezo con un simple saludo se convirtio en algo mas. en mi caso yo lo conoci en el trabajo y desde el primer dia que lo vi y me saludo senti algo diferente, la verdad no se como explicarlo. eso es algo que obviamente no pasa tan seguido de hecho con el es con el unico que he sentido eso. cada que lo veia solo era saludarlo pero poco a poco comenzamos a platicar mas, hasta que eso se convirtio en amistad en la que ya platicabamos de cosas de la familia. todo esto mas o menos paso en el transcurso de 6 meses. yo me fui enamorando de el hasta que un dia sinceramente no se porque le dije lo que estaba sientiendo por el. hice mal pero eso hizo que comenzara una relacion de 8 meses entre el y yo que no fue de sexo, si saliamos, me hablaba a mi tel, lo veia casi todos los dias y mas bien fue algo tierno al menos asi yo lo sentia, claro que me hubiera gustado llegar a mas, digo lo amo todavia, pero tal vez asi fue lo mejor. el decidio terminar con la relacion he llorado mucho pero en el fondo entiendo que en en el corazon no se decide y que el quiere estar con su esposa y nada mas. hoy ya no lo veo y no nos hablamos. yo nunca espere nada de el, digo ni intimidad hubo, que podia esperar. solo puedo decir que sin querer me enamore y por mala siuerte fue de alguien casado.

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:01

Que fresca!!!!!!!!!!
Te gustaria que le hiciera eso tu padre a tu madre,
tu te pones en el lugar de alguien?,uy sabes que?
que igual el destino te guarda algo asi,me refiero
a que de sombrero llevaras cuernos,.....
dejate de majaderias y ten dignidad,ellos son unos
canallas,pero las que os liais con casaos,no sois mejor
que ellos,ademas de que tabn os haran sufrir,os llenaran
la cabeza de mentiras,excusas,porque los raticos,nuevos
serian contigo,pero la esposa sera siempre la primera,no te
olvides,o esque las vacaciones,navidad....las pasa contigo?

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:01

Que fresca!!!!!!!!!!
Te gustaria que le hiciera eso tu padre a tu madre,
tu te pones en el lugar de alguien?,uy sabes que?
que igual el destino te guarda algo asi,me refiero
a que de sombrero llevaras cuernos,.....
dejate de majaderias y ten dignidad,ellos son unos
canallas,pero las que os liais con casaos,no sois mejor
que ellos,ademas de que tabn os haran sufrir,os llenaran
la cabeza de mentiras,excusas,porque los raticos,nuevos
serian contigo,pero la esposa sera siempre la primera,no te
olvides,o esque las vacaciones,navidad....las pasa contigo?

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:09
En respuesta a candi_9937566

Te voy a contar mi caso
yo acababa de salir de una relacion muy desagradable...me cerre a la posibilidad de amar, hasta que aparecio mi actual pareja, al principio me mintio en muchas cosas....el es casado, ahorita vamos para dos años, yo soy estudiante y estoy guapa, se que me puedo conseguir alguien mejor, pero lamentablemente me enamore de el...el ya se esta divorciando(por mi culpa), pero fiajte lo raro: todo el mundo critica y ve mal a las amantes...pero no habria si ellos no nos cortejaran, o si algo no les faltara en su hogar... pero mi pregunta es: se han puesto a pensar lo que sufre uno siendo la amante? pocos lo hacen... pero de vdd uno sufre mucho...yo lloraba todas las noches x no poder decirles a todos que lo amaba, y asi es mis queridas amigas, no todas las amantes somo de esas que solo quieren sacar dinero, digo, cada quien, pero en mi caso no es asi...es meramente amor.

Jajjajjaja,chicaaaaaa
esto es para telenovela,sufres porque
te da la gana,quien te manda meterte donde no debes,
te pagaran con la misma moneda,encima reconoces que
se esta separando por tu culpa!!!!ya ves que gran persona eres,
o es un cuento del tal casado,viste tu los tramites?ajajja
a saber!,
Esta el mercado tan mal,que creo que el xexo mas seguro para
ellas,es el ir con casados,pero abrir los ojos,sereis "la otra"siempre,y cuando presiones un poco al tio,saldra corriendo.
Todo esto,porque?por sexo,dinero,compañia.....

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:09
En respuesta a candi_9937566

Te voy a contar mi caso
yo acababa de salir de una relacion muy desagradable...me cerre a la posibilidad de amar, hasta que aparecio mi actual pareja, al principio me mintio en muchas cosas....el es casado, ahorita vamos para dos años, yo soy estudiante y estoy guapa, se que me puedo conseguir alguien mejor, pero lamentablemente me enamore de el...el ya se esta divorciando(por mi culpa), pero fiajte lo raro: todo el mundo critica y ve mal a las amantes...pero no habria si ellos no nos cortejaran, o si algo no les faltara en su hogar... pero mi pregunta es: se han puesto a pensar lo que sufre uno siendo la amante? pocos lo hacen... pero de vdd uno sufre mucho...yo lloraba todas las noches x no poder decirles a todos que lo amaba, y asi es mis queridas amigas, no todas las amantes somo de esas que solo quieren sacar dinero, digo, cada quien, pero en mi caso no es asi...es meramente amor.

Jajjajjaja,chicaaaaaa
esto es para telenovela,sufres porque
te da la gana,quien te manda meterte donde no debes,
te pagaran con la misma moneda,encima reconoces que
se esta separando por tu culpa!!!!ya ves que gran persona eres,
o es un cuento del tal casado,viste tu los tramites?ajajja
a saber!,
Esta el mercado tan mal,que creo que el xexo mas seguro para
ellas,es el ir con casados,pero abrir los ojos,sereis "la otra"siempre,y cuando presiones un poco al tio,saldra corriendo.
Todo esto,porque?por sexo,dinero,compañia.....

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:17

Jajajjajajjaja,
Callaaaaaaaa!!
es igual de buen cristiano que tu,lo mismo,ay señor
que sarta de mentiras,iamjinacion no le falta altal señor,
menudo sinverguenza,este es que esta 35 años casao y
quiere recordar su juventud,jajjajaja,asi se le caiga a trozos
el ya sabes que,y tu pecadora,tres veces!!!,jajajajja,y lo dice
asi tan pancha,querias dinerito no?claro es empresario,o era
,ya se murio??,no recuerdo bien.
pero tu sacaras lo que buscas y el seguramente quedara ya
pal arrastre,no teneis verguenza,si quieres dinero trabaja,y
deja los casaos en paz.k fuerte y desvergonzao me parece
por tu parte,el estuvo contigo,porque sehuramente,fuiste a
cjazarlo,a que si??,pues nada felicidades.

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:17

Jajajjajajjaja,
Callaaaaaaaa!!
es igual de buen cristiano que tu,lo mismo,ay señor
que sarta de mentiras,iamjinacion no le falta altal señor,
menudo sinverguenza,este es que esta 35 años casao y
quiere recordar su juventud,jajjajaja,asi se le caiga a trozos
el ya sabes que,y tu pecadora,tres veces!!!,jajajajja,y lo dice
asi tan pancha,querias dinerito no?claro es empresario,o era
,ya se murio??,no recuerdo bien.
pero tu sacaras lo que buscas y el seguramente quedara ya
pal arrastre,no teneis verguenza,si quieres dinero trabaja,y
deja los casaos en paz.k fuerte y desvergonzao me parece
por tu parte,el estuvo contigo,porque sehuramente,fuiste a
cjazarlo,a que si??,pues nada felicidades.

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:35
En respuesta a zlatko_5172737

Tranquila, yo te entiendo
Hola, yo tengo una pareja formal desde hace muchísimo tiempo, puedo confesarte que la amo y que siento que, de alguna u otra manera, terminaré el resto de mis días junto a ella. Es una persona maravillosa, profesional, me atrae mucho físicamente y es la perfecta ama de casa, el sexo es muy bueno pero a veces me canso de su personalidad. Sin embargo, desde hace ya unos meses salgo con una chica mucho menor que ella (y 8 años menor que yo) y de verdad, al principio mi idea solo fue sexo y no quedarme solo el tiempo que me separé de mi pareja. ¿Qué ocurrió? que esa niña hermosa me conquistó... que el sexo es divino y está abierta a todo, me ama con sinceridad y he querido enseñarle las cosas más bellas del mundo. Me escapo para estar con ella (vive en otra ciudad) y pasamos los días compartiendo, comiéndonos y disfrutando.

Su compañía es sensacional, me trata con amor cuando otras no lo hacen, me tiene paciencia, me admira, me llena y es una completa perra en la cama, no me preguntes qué será, si su juventud, si el amor prohibido... me recuerdas mucho a ella y te confieso que está bien que tengas esa experiencia, sacarás mucho provecho de esta vivencia pero debes saber que es muy probable que el no deje su vida por equis razones que siquiera yo puedo explicar. Lo importante, además del sexo placentero que debes tener, es que le quieras además con un amigo, muchas veces los "amantes comprometidos" podemos ser de gran ayuda en cualquier momento, ya sea un buen consejo o una ayuda económica.

El sexo prohibido es divino, produce morbo... ella conoce un poco sobre mi pareja y respeta la situación, es una gran amiga y una amante divina, me es fiel y se lo aprecio... sin embargo, estoy seguro que llegará el día en que conseguirá a alguien con quien hacer su vida... me dolerá horrores pero tendré que aceptarlo, pero estoy seguro que como yo nadie nunca más le hará sentir y no me cierro PARA NADA, a que nos veamos aun cuando se case y tenga 1000 hijos de otro perro.

A las mujeres que están pasando por esta situación, un poco de fuerza y disfruten cada instante que pasen junto a ese hombre casado que lo único que quiere es hacerles tocar el cielo cuando les hace el amor y tratarlas como unos princesas, dure lo que dure... pase lo que pase...

Suerte

Vaya!!
Tu tienes una gran mujer en tu casa,pero te gusta lo que hay

fuera,te mereces que se entere tu mujer y te abandone,y que tu
querida amiguita,encuentre a alguien mejor que tu,porque
no olvides que....,por muy bueno que seas,siempre habra otro
mejor que tu.
Eres un egoista,muchos hombres querrian tener esa esposa,y
señora de su casa,y tu! parece que te cansa,o no mejor aun...
es tan gran mujer de su marido,y de su casa,que aunque te ausentes,seguro que te tiene todo preparado,limpio,
planchadito,etc,pero claro es monotono,ay,te mereces,ó estaria
bien que tu mujer te la estuviera pegando tambien,pero con uno
mas joven que ella,jajajja,que bien pagao estarias.
Piensalo amigo,no muchos tienen lo que tu tienes en tu casa.
Un saludo.

J
jade_9780662
23/10/09 a las 19:35
En respuesta a zlatko_5172737

Tranquila, yo te entiendo
Hola, yo tengo una pareja formal desde hace muchísimo tiempo, puedo confesarte que la amo y que siento que, de alguna u otra manera, terminaré el resto de mis días junto a ella. Es una persona maravillosa, profesional, me atrae mucho físicamente y es la perfecta ama de casa, el sexo es muy bueno pero a veces me canso de su personalidad. Sin embargo, desde hace ya unos meses salgo con una chica mucho menor que ella (y 8 años menor que yo) y de verdad, al principio mi idea solo fue sexo y no quedarme solo el tiempo que me separé de mi pareja. ¿Qué ocurrió? que esa niña hermosa me conquistó... que el sexo es divino y está abierta a todo, me ama con sinceridad y he querido enseñarle las cosas más bellas del mundo. Me escapo para estar con ella (vive en otra ciudad) y pasamos los días compartiendo, comiéndonos y disfrutando.

Su compañía es sensacional, me trata con amor cuando otras no lo hacen, me tiene paciencia, me admira, me llena y es una completa perra en la cama, no me preguntes qué será, si su juventud, si el amor prohibido... me recuerdas mucho a ella y te confieso que está bien que tengas esa experiencia, sacarás mucho provecho de esta vivencia pero debes saber que es muy probable que el no deje su vida por equis razones que siquiera yo puedo explicar. Lo importante, además del sexo placentero que debes tener, es que le quieras además con un amigo, muchas veces los "amantes comprometidos" podemos ser de gran ayuda en cualquier momento, ya sea un buen consejo o una ayuda económica.

El sexo prohibido es divino, produce morbo... ella conoce un poco sobre mi pareja y respeta la situación, es una gran amiga y una amante divina, me es fiel y se lo aprecio... sin embargo, estoy seguro que llegará el día en que conseguirá a alguien con quien hacer su vida... me dolerá horrores pero tendré que aceptarlo, pero estoy seguro que como yo nadie nunca más le hará sentir y no me cierro PARA NADA, a que nos veamos aun cuando se case y tenga 1000 hijos de otro perro.

A las mujeres que están pasando por esta situación, un poco de fuerza y disfruten cada instante que pasen junto a ese hombre casado que lo único que quiere es hacerles tocar el cielo cuando les hace el amor y tratarlas como unos princesas, dure lo que dure... pase lo que pase...

Suerte

Vaya!!
Tu tienes una gran mujer en tu casa,pero te gusta lo que hay

fuera,te mereces que se entere tu mujer y te abandone,y que tu
querida amiguita,encuentre a alguien mejor que tu,porque
no olvides que....,por muy bueno que seas,siempre habra otro
mejor que tu.
Eres un egoista,muchos hombres querrian tener esa esposa,y
señora de su casa,y tu! parece que te cansa,o no mejor aun...
es tan gran mujer de su marido,y de su casa,que aunque te ausentes,seguro que te tiene todo preparado,limpio,
planchadito,etc,pero claro es monotono,ay,te mereces,ó estaria
bien que tu mujer te la estuviera pegando tambien,pero con uno
mas joven que ella,jajajja,que bien pagao estarias.
Piensalo amigo,no muchos tienen lo que tu tienes en tu casa.
Un saludo.

J
jaione_9344009
1/11/09 a las 18:14


No se bien cual sea el motivo de esta atraccion pero deja te cuento..... Yo tengo una relacion de casi cuatro años con un hombre casado, se dio por esas casualidades de los trabajos, todo empezo de un saludo, luego le siguio la charla, luego el cafe hasta que un dia me dio un beso asi bien rico y acepte tener algo con el.... Me dijo que era casado, cuantos hijos tenia y como era su relacion "segun el".... el tiempo empezo a transcurrir, lo veia todos los dias (bueno hasta la fecha lo veo todos los dias) y la verdad es que me enamore, no puedo decir que el tambien, pero si puedo decirles que le importo.... en estos cuatro años el tuvo una hija fuera de su matrimonio y no conmigo, esto ami me destrozo, aunque se que yo no soy la del derecho de hacer pleito, ami me dolio muchisimo, y me pidio perdon de mil modos, tanto que solo ve a la madre de su hija por razones economicas para la bebe, pero de hay nada (y me consta), entonces la verdad ni yo me pudo explicar como es que sigo con el (pues sigue con su esposa), la verdad eh intentado terminarlo, pero no puedo por que termino cediendo o tomando el primer paso para recuperar mi relacion, y no es que tenga la autoestima baja, pues me amo demasiado y con los hombres (no es por presumir eh) pues si tengo suerte y no falta quien quiera salir conmigo.... asi que no se que diablos tienen los casados, solo se que ahora estoy embarazada de él y soy una mujer sumamente feliz, y el lo esta compartiendo conmigo....

J
jaione_9344009
1/11/09 a las 18:14


No se bien cual sea el motivo de esta atraccion pero deja te cuento..... Yo tengo una relacion de casi cuatro años con un hombre casado, se dio por esas casualidades de los trabajos, todo empezo de un saludo, luego le siguio la charla, luego el cafe hasta que un dia me dio un beso asi bien rico y acepte tener algo con el.... Me dijo que era casado, cuantos hijos tenia y como era su relacion "segun el".... el tiempo empezo a transcurrir, lo veia todos los dias (bueno hasta la fecha lo veo todos los dias) y la verdad es que me enamore, no puedo decir que el tambien, pero si puedo decirles que le importo.... en estos cuatro años el tuvo una hija fuera de su matrimonio y no conmigo, esto ami me destrozo, aunque se que yo no soy la del derecho de hacer pleito, ami me dolio muchisimo, y me pidio perdon de mil modos, tanto que solo ve a la madre de su hija por razones economicas para la bebe, pero de hay nada (y me consta), entonces la verdad ni yo me pudo explicar como es que sigo con el (pues sigue con su esposa), la verdad eh intentado terminarlo, pero no puedo por que termino cediendo o tomando el primer paso para recuperar mi relacion, y no es que tenga la autoestima baja, pues me amo demasiado y con los hombres (no es por presumir eh) pues si tengo suerte y no falta quien quiera salir conmigo.... asi que no se que diablos tienen los casados, solo se que ahora estoy embarazada de él y soy una mujer sumamente feliz, y el lo esta compartiendo conmigo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook