Foro / Psicología

Tener que olvidar la bondad y ser mala obligada

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 1:56
A
atimon_d198afz
2/5/16 a las 17:45

Hola, les comento mi caso. Soy una joven de 25 años. Me he caracterizado por ser buena, ayudar a los demás, ser educada y evaluar la posición del otro antes de actuar. No tengo ni un porcentaje de maldad en mi. Que me ha afectado esto. En prácticamente no tener amigos ni nadie con quien salir. La gente que me ve inmediato trata hacerme daño, burlarse de mi, aprovecharse de mi, decirme que soy una tonta y que les provoca hacerme daño porque soy una gafa. Minimizar todo, humillar mi vida, mi trabajo, mi entorno. Nunca en mi vida he recibido un comentario positivo de nadie. A veces comparo el trato de la personas a mi y a la persona que este a mi lado, y siempre soy a la que tratan mal, ignoran, se burlan, y a la persona que tengo al lado es cariñosa, amable y divertida. No encuentro las fuerzas suficientes para pelear si toda mi vida me han dicho que estoy mal, que todo lo hago mal, que soy fea, que soy tonta, que hablo muy bajo, que soy boba.
Con que autoestima peleo si todo lo que recibo es critica negativa y aun así a pesar de todo lo que he vivido no me siento nada bien tratando mal a alguien más. Me siento horrible humillar o pelear con otra persona.
La gente se desvive por alguien que los trate mal. Entre peor los trates mas gente te rodea, te ayuda y te respeta. Que concluyo que tengo que ser mala y 100% egoísta con todo, vivir para mi y que se pudra todo lo que tengo alrededor. No se como ser egoísta, no se como ser mala, pero me tocara aprender a ser una sucia a la cual nadie quiera volver a humillar. Y no la gafa que provoca pisotearla cada vez que habla...

Ver también

missokapi
missokapi
4/5/16 a las 1:56

Hola
Como dices????...cielos!!...si eres fabulosa!!..no tienes porque ser lo contrario a lo que eres!!!..si las personas no ven lo bueno que tienes, es porque están ciegas!!!

Lo mas seguro es que no me creas nada, pero eres una en un millon!!, eres como un diamante en "bruto" que nadie sabe de lo que se esta perdiendo....(No se si me entiendas...), eres una maravillosa persona, por lo que dices de ti....no tienes que cambiar nada (Al menos para mi).....Wow, no sabes como me gustaria conocer y estar rodeadas de personas asi como tú....

Yo tambien no entiendo eso...entre mas lo traten mal, mas ahi andan las personas (es como si les gustara la mala vida)....cuando uno, se preocupa por ellos o trata de ayudarlos en los que pueda...se dan la vuelta y se van casi corriendo por las personas asi (No es critica ni nada..solo....que...)Bueno, es como si le encontraran lo divertido a eso y a uno lo vieran aburrido...

Oye..yo tambien soy asi como tú....y en ningun momento he pensado en ser egoista y tratar mal a las personas, apesar de que nadie me invite a salir o me consideren tan siquiera para algo ...a lo que quiero ir...es que las personas no saben aprovechar en tener una amistad como la tuya...lo es cual es oro y piensa..eres asi, porque sabes como dar un trato digno a los demas, por eso eres una en un millon...eres fuerte, porque sabes como comportarte apesar de las cosas que te suceden..no eres nada de las cosas que te dicen, no lo eres...(ya te escribi mucho, jeje)

Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir