Foro / Psicología

Tener un hijo con 15 años no mola...

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 21:55
M
mamou_8493591
27/6/08 a las 2:19

Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso, tengo duadas, si algo fallase me moriría, no podría enkasketarle un nieto a mis padres porke yo no podría cuidarlo, ademas, no veo nada bien las niñas esas ke jugando a ser mayor le hacen pagar el pato a los padres endosandole un nieto por la cara... y con 15 años, si tiens un hijo, siempre serán los padres los que se hagan cargo, y eso no es justo, porke aunke digas ke lo kuidas tú no es verdad, ¿de dónde sale el dinero?. Flipo con ellas porque hasta te miran mal y te echan de su grupo.
Pero esta es solo mi opinión, no me juzgueis mal, además todavía algunas pensamos con la cabeza no con otras partes.

Ver también

L
leda_7874542
27/6/08 a las 13:04

Pues lo mejor que puedes hacer ...
Es pensar como piensas, un hijo no es un juguete y claro que no es lo ideal tenerlo con 15 años. Pero creeme que hay mujeres que si los crian, educan y alimentan ellas.

Pero, de la misma manera que pides que no te juzguen mal, no deberías juzgar tu a las personas que opinan y viven diferente.

L
leda_7874542
27/6/08 a las 13:15

Que razón tienes ...
Tener un hijo, es cualquier cosa menos una desgracia.

(deberías dedicarte a responder los post que concideres "coherentes" y el resto pasa de ellos, pero no tienes porque degradar lo que preguntan los demás foreros. Si algún adolescente hace preguntas sexuales que logicamente a tus 28 años son tonterias, no tienes porque citarlos como si fuesen 1d1otas, deberías saber que las opiniones y experiencias de terceros son importantes a lo largo de la vida)

L
leda_7874542
28/6/08 a las 15:55

Pero ...
Esta chica no habla se mantener o no relaciones, sino de tener o no un hijo.

A no ser que cuando dice: "Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso" ... se refiera a mantener relaciones sexuales, si es así no está aclarado.

De todos modos, habla principalemente del tema de la maternidad a una edad temprana, asi que yo no veo mal encaminadas las respuestas.

L
leda_7874542
28/6/08 a las 19:13

Ok
No le habia dado ese enfoque la verdad.

A
aihua_8463036
5/7/08 a las 17:53

No siempre sera asi
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo

N
norka_8872074
5/7/08 a las 21:55
En respuesta a aihua_8463036

No siempre sera asi
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo

Lo siento mucho
pero me cuesta creerlo. Tu prima, en caso de abandonar a su hijo, hay muchisima gente delante de ti para hacerse cargo de él, hasta un desconocido, adulto y con trabajo.

Me parece perfecto que estés embarazada, que tu novio y su familia estén contentos y dispuestos a manteneros ¿a los 3? pero no como para que vayas recomendandolo. Soy madre y te puedo asegurar que mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero vamos, que mi ''jarta'' vino lo recomiendo a niñas de 14 o 15 años.

Una cosita a alguien que entienda, porque no se si me equivoco yo o que, sino estás emancipada y tienes un hijo siendo menor de edad ¿la tutela del niño es para ti o para tus padres? Es que me suena que es para los padres, aunque ni idea.

Delia & Llúcia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest