Foro / Psicología

Tener una nariz grande

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 22:23
N
nahid_6445303
3/5/07 a las :39

Creia que tenia superado el problema de cuando era adolescente, pero hoy me he visto en unas fotos que me tiraron por sorpresa, y opss.. me ha dado algo, y es que en realidad me doy cuenta que gran parte de mi timidez, o forma de ser, quizás sea debido a mi naríz, tengo una cara armoniosa, según dicen, pero mi naríz pués como que se sale un poco, en fin a veces pienso que los hombres no se fijan en mi por ello. No se me ocurre operarme, ya he visto que hay muchas personas en el foro con este problemilla, yo ni me acuerdo, solo cuando me veo de perfil,hoy me ha dado por pensar que mi falta de autoestima, e inseguridad se deban, no todo, pero una parte de culpa la tenga mi naríz, en fín saludos a todos

Ver también

A
an0N_843972599z
4/5/07 a las 22:23

Ola xicas
ola xicas cn este problema, yo pienso q aparentemente todo el mundo xicas y xicos nos fijams en el sexo opuesto y nos llama la atencion el fisico, el cuerpo, la forma d hablar o d actuar, pero eso es solo fijarse, cuando te enamoras d alguien , da = feo guapo, nariz larga corta grande pekeña, baja alta gorda delgada.... si alguien se enamora d ti , se puede fijar o no en tu fisico, en tu cara, cuerpo... y le puede gustar o no, xo en realidad d lo q se enamora una persona es dl interiror, solo las malas personas pueden estar cn un tio weno y guapo y x dentro es malo a rabiar, entendeis?
yo estoy a faor d k os opereis si es para sentiros mejor cn vost. mismas si, xo kien os kiera, no le importa eso, si no probarlo. bss xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook