Inicio / Foro / Psicología / Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?

Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?

3 de noviembre de 2004 a las 22:39

Como ya he dicho tengo 14 años y estoy super colada por mi profe de francés, yo le caigo a él muy bien y en el pasillo siempre me sonríe igual que yo a él, pero mis amigas dicen que estoy loca para el manicomio por estar enamorada de un hombre de 34 años, casado que encima es mi profesor, pero es que sólo con que me miré me derrito, ¿Es malo estar enamorada de él? es que ya mis amigas me lo están haciendo creer, ayudenme por favor, gracias.

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
4 de noviembre de 2004 a las 10:50

Hola ana
por supuesto que no es malo. quien no ha pasado por ello?. pero que te sonria no significa que el sienta lo mismo por ti, eso tenlo muy claro. aprende a distinguir. el es tu profesor, es mayor, esta casado......tu tienes 14 años. eres una niña con sentimientos contradictorios, una niña que esta empezando a descubrir cosas, sentimientos.... eso es todo. y te aseguro que se te pasará. un besazo.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 17:03
En respuesta a cmc7

Hola ana
por supuesto que no es malo. quien no ha pasado por ello?. pero que te sonria no significa que el sienta lo mismo por ti, eso tenlo muy claro. aprende a distinguir. el es tu profesor, es mayor, esta casado......tu tienes 14 años. eres una niña con sentimientos contradictorios, una niña que esta empezando a descubrir cosas, sentimientos.... eso es todo. y te aseguro que se te pasará. un besazo.

Es q me es imposible!!!!
No se me pasa, llevo ya detrás de él casi 4 años y no me canso aunq algunas veces me deprima al observar mis nulas posibilidades, pero esq parece como si a èl le gustara q yo vaya detrás suyo, porq yo desde siempre intento ablar muxo con el y me qedo mirandolo en plan babilla ya sabeis pero es q cuando el me pilla en vez de volver la cara se me keada mirando sonriendome muy dulce y simpre esta dispuesto a ablar conmigo, eso me confude muxo me podeis ayudar please!! Muxas cias.

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 13:28

Yo tambien
hola q tal la verdad q a mi me pasa algo parecido pero no estoy enamorada de mi director jajaj sino q me gusta estar con el si algun dia no lo veo me da algo todas las semanas espero q sea miercoles o jueves pa q me de clase solo ocn mirarlo el me mira y me rio ajjjaj y nose no creo q me guste pero dios ahora ayudame tu ami jajaj pues a verdad no es q sea malo enamorarse de un profe sino qcomo a nadie le pasa amenudo como enamorarte de un amigo pues lo ven raro pero si el te corresponde y tu tb pq no intentarlo pero lo malo es la edad no pq sea mucha sino el ya sabe mas q tu de a vida y se puede aprovechar y por eso tiene q conocerlo mejor

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 15:42
En respuesta a ana1102

Es q me es imposible!!!!
No se me pasa, llevo ya detrás de él casi 4 años y no me canso aunq algunas veces me deprima al observar mis nulas posibilidades, pero esq parece como si a èl le gustara q yo vaya detrás suyo, porq yo desde siempre intento ablar muxo con el y me qedo mirandolo en plan babilla ya sabeis pero es q cuando el me pilla en vez de volver la cara se me keada mirando sonriendome muy dulce y simpre esta dispuesto a ablar conmigo, eso me confude muxo me podeis ayudar please!! Muxas cias.

!ojo chiquilina!!!
Eres muy nena para saber que te gusta y que no.A tu edad no es normal sentir así por alguien tan mayor,busca ayuda,probablemente te dirán que es un complejo paterno-filial lo que te ronda la cabeza.El tipo es un "vivo" de primera y se aprovecha o vos lo ves desde tu punto de vista y estás ciega y ves lo que no es.la verdad me dejas preocupada por tu situación,no es muy normal que digamos,cuídate mucho chiquita!.

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 17:23

No es nada raro ni malo lo que te pasa
No estoy de acuerdo con lo que te dicen de complejo paterno filial y todo eso. Tambien he tenido 14 años (ahora 26) y tenia en la cabeza mis amores platónicos y mis películas. Por ejemplo, me tatue con la punta de un compás la inicial del chaval que me gustaba que era mucho mayor que yo, vaya tonteria, ahora me rio, menos mal que no me dejó marca, jeje).
Supongo que si eres lo bastante cuerda como para tener claro que es un amor imposible pues que no hay nada malo en soñar.
Y aunque hoy te pueda parecer un drama el no poder estar con el y todo eso, verás como el tiempo da a las cosas la importancia que realmente tuvieron y te acordaras como una niñería.
Besos.

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2005 a las :24
En respuesta a paz262

No es nada raro ni malo lo que te pasa
No estoy de acuerdo con lo que te dicen de complejo paterno filial y todo eso. Tambien he tenido 14 años (ahora 26) y tenia en la cabeza mis amores platónicos y mis películas. Por ejemplo, me tatue con la punta de un compás la inicial del chaval que me gustaba que era mucho mayor que yo, vaya tonteria, ahora me rio, menos mal que no me dejó marca, jeje).
Supongo que si eres lo bastante cuerda como para tener claro que es un amor imposible pues que no hay nada malo en soñar.
Y aunque hoy te pueda parecer un drama el no poder estar con el y todo eso, verás como el tiempo da a las cosas la importancia que realmente tuvieron y te acordaras como una niñería.
Besos.

Estas equivocada
No supiste interpretar mis palabras y NO es normal que una NENA de 14 años le guste un VIEJO.Claro que puede ser una tontera pasajera pero no te olvides que hay mucho adulto borde suelto que se aprovecha de situaciones como la de ella y no sería la primera que cae.Por eso no veo como te puede molestar mi consejo de que viva su edad sin apresurarse y le digas que no la tenga en cuenta.

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 11:41
En respuesta a marvimar

Estas equivocada
No supiste interpretar mis palabras y NO es normal que una NENA de 14 años le guste un VIEJO.Claro que puede ser una tontera pasajera pero no te olvides que hay mucho adulto borde suelto que se aprovecha de situaciones como la de ella y no sería la primera que cae.Por eso no veo como te puede molestar mi consejo de que viva su edad sin apresurarse y le digas que no la tenga en cuenta.

Puede ser
Entiendo tu postura marvimar y no es que me moleste el consejo que le das, y por supuesto que debe vivir su vida sin apresurarse pero tampoco hay que poner el grito en el cielo, y quizá la manera tuya de interpretar lo que le pasa a esta chica sea un poco "alarmista", nada más.
Saludos.

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 20:56

No, es malo
no es malo que estes enamorada, te podes enamorar de quien quieras, lo malo es que el prefesor de 34 te de pie a algo mas que tu enamoramiento o que aprobeche tu situacion para aprobecharse de estar con carne fresca, tene en cuenta que a los 34 uno esta mas interesarlo en tener sexo y si ese algien es virgen y de 14 mucho mejor, vivi tu enamoramiento como un experimento, experimenta lo que se siente sentirse enamorada y n te sientas mal por eso pero tene en cuenta que solo e suna idealizacion sumada a tus hormonas que estan a full y quieren procrear, concejo, masturbate mucho.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 12:09

Mejor soltero
Ana :Es muy frecuente lo que nos cuentas del amor entre alumna y profesor, pero yo que puedo ser tu madre, te diría que un hombre casado ya tiene su familia y que tu tienes toda una vida para encontrar un hombre para ti. ¿te gustaría que cuando te casaras, tu marido se fuera con otra?, pues en esta vida todo se paga.No lo olvides, te hablo desde la experiencia.
Un besito y acepta mi consejo.

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 23:06

Ay mi niña!!!!!!!!!!
NO TE ENAMORES DE PROFES,MICIELO MI EXPERIENCIA FUE NEFASTA SALÍ CON UN PROFESOR Q ME SACABA 21, EL RESULTADO ME DEJO, POR SER PEKE Y NO COMPRENDER. FIJATE EN CHICOS GUAPOS Y NO EN GAVILANES QUE SABEN DEMASIADO. BESITOS CHIKI!

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 13:03
En respuesta a anayu21

Ay mi niña!!!!!!!!!!
NO TE ENAMORES DE PROFES,MICIELO MI EXPERIENCIA FUE NEFASTA SALÍ CON UN PROFESOR Q ME SACABA 21, EL RESULTADO ME DEJO, POR SER PEKE Y NO COMPRENDER. FIJATE EN CHICOS GUAPOS Y NO EN GAVILANES QUE SABEN DEMASIADO. BESITOS CHIKI!

Ola wapa!!
soy nueva aki!el mnsaje es antiguo y a mi m pasa lo mismo wapa!!!!
tngo 14 año y m mola el profe de mates!!!! y lo toy pasando mal x q x lo visto creo q se a enterao... y x lo q dcuentas es la msima situacion q la mia!!!!
bsos wapa!!!

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 3:23

Hola, como estas?
Ni es bueno, ni es malo, es normal......mi hermano tenia dulces 7 años cuando estaba de terror con su maestra de musica, jajaja ...pero buscate un chico de tu edad...que te guste, tenes solo 14 añitos! Besos.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 5:24

[pasajero..]
Uh.. Ana.. Io Tngo 14 =... Un KonseJo X ExPeriencia No Te Pueo Dar...
Pero Me Puedo Poner en Tu Lugar..

Primero q Nada.. OlviDa a Tus Amigas.. [ K No Opinen!]
A veces son de Muxa AyuDa.. Pero OTras.. EsTorVan ...
Ellas Deverian ApoyarT..

Y.. HacerT Komprender.. BaJarT de la NuBesiTa...
Es Lindo Imaginarse Kosas..
Pero Hay q Ser RealisTas [Keres un Konsejo RealisTa VerdaH??]...
No Kreo q Pueda Pasar Algo EnTre Tu Profe y Tu..
O sea.. De Poder Pasar Puede.. Pero Lo Veo Dificil..

Lo Mejor es Q T OlviDes de El, Y T Fijes en Alguien MaH CerKno a Tu Edad Y K Estes SeguRa q Puedes ObTener...

EsTar Enamorada de El No es Malo... A Todos les Debe Pasar Alguna VeH..

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 20:14

Ni bueno ni malo
es de la edad..pasará con el tiempo..conoceras a otro chico y se te olvidará...
o bueno..eso seria lo mejor

suerte¡¡

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 1:34

Lo mismo que ami
hola yo tengo lo mismo qque tu pero el mio es mas viejo

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 4:04

Estoy enamorada de alguien imposible
Si como lo dije es alguien a quien le debo respeto si pues es mi profe y no dse que haser mis amigas dicen que estoy un poco loca pero si el siente lo mismo por mi pues que a todo dar pero lo dudo tiene 22 años y pues necesito el consejo de alguien a quien le ocurra lo mismo y digo que es normal o que opinan

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 13:41

No te preocupes
No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Con el tiempo se te pasará, verás, ke tienes solo 14 añitos. Dentro de nada te empezará a gustar algun xico de tu edad o por ahi y te olvidarás

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 19:55

Tranki
ola, mira me llamo maria y a mi me pasa lo mismo tengo 14 años y tuve un profesor que era mi tutor, me enamore de el como loca, el esta casado y tiene un niño de 3 añitos. me encanta, mis amigas dicen que estoy loca y estoy empezando a creermelo. como no me hacia caso le empeze a mandar cartas hasta que se las pillo la directora, y tuvimos un problema muy gordo, casi me echan y desde ese dia no me abla, yo lo paso muy mal pero mira se que es imposible y sigo enamorada de el. ahora me e cambiado al insti y lo peor esque sigo enamorada de mi tutor desde hace 4 años y este año me esta empezando a gustar mi profesor de religion, mis amigas me dicen q estoy totalmente loca, asi que mira lo que pienso esque es normal por la edad. pero si alguien me puede aconsejar para olvidarme de mi profesor mi msn es marieta_23_8@hotmail.com gracias y espero que se solucione lo tuyo. el tiene 29 y yo 14

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 2:57

Yo tambien quiero muchooo a alguien mayor que yo
yo tambien quiero a alguien mayor que yo tengo 14 y el 24 ya tiene novia y hemos salido 4 veces ahora no se si vamos a slair mas pero ganas no me faltan yo lo quiero mucho y no se que hacer por eso te comprendo perfectamente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página