Foro / Psicología

Tengo 14 años y me quiero suicidar

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 22:53
S
solita_8725828
28/12/12 a las :41

siento qe estoy sola apesar de qe tengo una gran familia qe en estos momentos no me entiende me critican me jusgan y tratan de qe toda mi vida sea como ellos qieren me siento deprimida siento qe se me cae mi vida ante mis ojos y no se como reaccionar he pensado en qerer morir pero tengo miedo y a la vez pienso qe seria muy egoista con todos y conmigo misma me estaria negando la posiblidad de volver a sonreir otra vez de volver a ser feliz quiza sea algo pasajero pero siento qe me estoy qedando en este problema y la verdad quiero salir de el no qiero dejar todo botado solo por los problemas pero no se como solucionarlos me siento invidible veo qe solo se notan mis errores qe no tiene importancia mis actos bnos tengo mucho miedo de tomar una decicion equivocada como yo se qe lo es el suicidio pero tambn tengo miedo de qe mi vida siga llena de problemas con mi familia y mi mama

Ver también

R
rena_6925465
30/12/12 a las 22:34

Todo pasa
es una etapa yo soy madre npero aveces se nos olvida que tambien fuimos adolescentes. y queremos que nuestros hijos no cometan nuestros errores,pero son esos errores los que nos han ayudado ha ser quienes somos hoy por hoy.
no se lo tengas encuenta a tus padres. un besazo de una madre.

N
nisha_9913301
4/1/13 a las 22:53
En respuesta a rena_6925465

Todo pasa
es una etapa yo soy madre npero aveces se nos olvida que tambien fuimos adolescentes. y queremos que nuestros hijos no cometan nuestros errores,pero son esos errores los que nos han ayudado ha ser quienes somos hoy por hoy.
no se lo tengas encuenta a tus padres. un besazo de una madre.

Pequeña
te entiendo pero a pesar que a veces pensamos en esa salida tal vez puedas encontrar otra y no esconderte atras de la tristesa y la desesperanza .....el camino es largo y nada facil pone la mente en blanco reina mirate al espejo encontrate a ti misma y no te olvides que seguramente hay gente que te ama y te espera ver con una sonrisa cada mañna.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir