Foro / Psicología

Tengo 14 años y no me gusta vivir

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 15:16
G
gurdip_6400417
8/7/17 a las 3:34

Hola, tengo 14 años y me llamo Franco, no me gusta vivir, no me suicidaria jamás porque no quiero que nadie sufra pero ya estoy aburrido, tengo 2 amigos nada más, soy gordo, soy feo, y lógicamente ninguna chica se interesa por mi, mi amigo lucas por ejemplo tiene una amiga muy linda con la cual se pasan tocando como jugando y la verdad me encantaría que yo pueda hacer eso con una chica así de linda, no que sea mi novia simplemente que me preste atención, que me abraze, que me quiera,pero eso no va a pasar claro, por otro lado odio todo,me molestan un montón de ruidos, no me gusta salir de mi casa por mi me quedaría todo el día acostado, odio la secundaria pero me va bien(no tengo bajas), y hay algo que de verdad me mata por dentro y es el saber de que el tiempo pasa y yo no cambio, sigo perdiendo el tiempo libre que tengo en jugar al celular y pc cuando debería de estudiar algo que me sirva para el futuro, cuando debería de hacer deporte, y también aprender a como crear un negocio por ejemplo y así en un futuro no ser un obrero y ser un burgués(mi gran sueño es ser un gran burgués) pero no va a pasar porque voy a ser por el resto de mi vida un obrero más del montón y no voy a ser libre como los burgueses, y voy a tener que trabajar 8 horas por día para darles más riqueza y eso me pone triste, porque no destaco en nada, no soy ni voy a ser rico, no soy atractivo, no soy amante del gimnasio,etc y la verdad no me gusta la vida, mi vida, estoy aburrido y no quiero hacer nada. Ah y odio estudiar me aburre muchísimo y me estresa mucho la secundaria. 

Ver también

C
chafia_770929
8/7/17 a las 14:12

¡Hola Franco!

Ánimo amigo, tienes solo 14 añitos y te falta muchísimo por vivir. La secundaria o colegio o como se le diga XD para serte sincera yo no la recuerdo como una gran etapa en mi vida, así que entiendo más o menos como debes de sentirte. Nuestros compañeros pueden ser crueles y a veces decir cosas hirientes que nos pueden afectar, pero todo está en nuestra actitud y de cómo nos sen!@#*!s y reaccionamos ante situaciones no tan favorables  

Yo tengo 21 años, nunca he salido con algún chico, ni nunca nadie ha tomado ni siquiera mi mano (como parejas normales), ni un beso he dado y antes eso me afectaba pero ya no más porque aprendí que cada uno vive su vida como mejor lo desee. Y si quieres verte mejor debes esforzarte un poquito en cuidarte y practicar algún deporte que te guste, porque a mí eso me pasa jajaja a veces pienso: "si yo hiciera ejercicio me vería un poco mejor" y no hay que quedarse en solo supocisiones y deseos... NO, muy por el contrario debemos actuar y cambiar esas cosas que no nos gustan en nosotros para estar bien con nosotros mismos y debemos empezar por querenos a nosotros mismos.

El físico realmente no es lo más importante, ya llegará esa chica indicada para ti que te quiera por quién eres con todo y tus "defectos". O sea, a lo que voy con esto es que está bien cuidarse y querer verse mejor pero que eso no sea lo más importante en nuestra vida. Porque la verdad es que hay muchas más cosas valiosas que preocuparse por si le gusto a alguien o no, verdad?

Y por úl!@#*!... nunca se rinda, no tenga miedo a soñar en grande. Si quiere ser Burgués o Presidente o Astronauta, pues luche por eso, ya que no hay nada imposible si de verdad hay dedicación y entrega Le deseo mucha suerte amigo
 

G
gurdip_6400417
8/7/17 a las 15:16
En respuesta a chafia_770929

¡Hola Franco!

Ánimo amigo, tienes solo 14 añitos y te falta muchísimo por vivir. La secundaria o colegio o como se le diga XD para serte sincera yo no la recuerdo como una gran etapa en mi vida, así que entiendo más o menos como debes de sentirte. Nuestros compañeros pueden ser crueles y a veces decir cosas hirientes que nos pueden afectar, pero todo está en nuestra actitud y de cómo nos sen!@#*!s y reaccionamos ante situaciones no tan favorables  

Yo tengo 21 años, nunca he salido con algún chico, ni nunca nadie ha tomado ni siquiera mi mano (como parejas normales), ni un beso he dado y antes eso me afectaba pero ya no más porque aprendí que cada uno vive su vida como mejor lo desee. Y si quieres verte mejor debes esforzarte un poquito en cuidarte y practicar algún deporte que te guste, porque a mí eso me pasa jajaja a veces pienso: "si yo hiciera ejercicio me vería un poco mejor" y no hay que quedarse en solo supocisiones y deseos... NO, muy por el contrario debemos actuar y cambiar esas cosas que no nos gustan en nosotros para estar bien con nosotros mismos y debemos empezar por querenos a nosotros mismos.

El físico realmente no es lo más importante, ya llegará esa chica indicada para ti que te quiera por quién eres con todo y tus "defectos". O sea, a lo que voy con esto es que está bien cuidarse y querer verse mejor pero que eso no sea lo más importante en nuestra vida. Porque la verdad es que hay muchas más cosas valiosas que preocuparse por si le gusto a alguien o no, verdad?

Y por úl!@#*!... nunca se rinda, no tenga miedo a soñar en grande. Si quiere ser Burgués o Presidente o Astronauta, pues luche por eso, ya que no hay nada imposible si de verdad hay dedicación y entrega Le deseo mucha suerte amigo
 

Muchas gracias por responder 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram