Foro / Psicología

Tengo 14años y siento que estoy embarazada

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 2:24
A
aunicorn_f20bb2z
13/10/16 a las 10:05

Hace 7dias tuve relaciones con mi novio sin pensar las consecuencias, hoy empeze a captar todo lo que pudo pasar al no usar metodos anticonceptivos y tengo miedo,aun no me baja hable con el y me dijo que si tengo la posibilidad de embarazarme el me apoyaría aunque dice que aun no esta listo,el tiene 17años y estudia al igual que yo Estoy muy nerviosa no puedo salir embarazada yo...yo..quiero seguir estudiando nosd que hacer y decirles a mis papas es muy dificil para mi porque tengo miedo,tenia una vida y estoy apunto de perderla. Aunque no se corrio en mi pero nose siento que lo estoy... Ayúdenme porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zu2000
21/10/16 a las 2:24
En respuesta a aunicorn_f20bb2z

Hace 7dias tuve relaciones con mi novio sin pensar las consecuencias, hoy empeze a captar todo lo que pudo pasar al no usar metodos anticonceptivos y tengo miedo,aun no me baja hable con el y me dijo que si tengo la posibilidad de embarazarme el me apoyaría aunque dice que aun no esta listo,el tiene 17años y estudia al igual que yo Estoy muy nerviosa no puedo salir embarazada yo...yo..quiero seguir estudiando nosd que hacer y decirles a mis papas es muy dificil para mi porque tengo miedo,tenia una vida y estoy apunto de perderla. Aunque no se corrio en mi pero nose siento que lo estoy... Ayúdenme porfavor

Y cómo quieres que te ayudemos ????? Recurriendo a la bola magica ? Hija aqui nadie es adivino, en cuento tengas retraso de regla haste la prueba de sangre para saberlo. Lo siento pero es exactamente así como se hacen los bebes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir