Foro / Psicología

tengo 15 años y estoi embarasada ¿aborto?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:06
M
muna_5316831
20/3/10 a las 21:09

hola que tal ya habia escrito antes pero esque en serio estoi desesprrada no se que hacer,
e pensado en abortar pero mi novio dice que no ,el va responder que si es el caso cuando lo tenga se lo de a el,me dijo que el me iba a apoyar y me animo,pero la verdad yo lo veo0 dificil por que el es muy aficionado a la musika (thrash metal)y a su banda y a sus tokes ps yo tambn lo soi pero yo soi consiente que devo cambiar si tengo al bb,y creo que el no es consiente el cree que tener un niño es muy facil.EL tiene 17 años y esta en la universidad y yo todavia estoi en el colegio si le contamos a nuestros padres seguro nos echan de la casa y ps no sabriamos que hacer .por favor consejos gracias por leerme.......

Ver también

N
nazma_8987664
22/3/10 a las 14:55

Yo no lo tendria
casi todas mis amigas han sido madres adolescentes y se han perdido tantas cosas en la vida que yo me alegro de no haber sido madre tan joven al principio parece facil pero luego tela olvidate de salir olvidate de viajar de conciertos de comprarte cosas olvidate de la vida que tienes hasta ahora . tu sabes todo lo que te queda en la vida por vivir.
tu haz lo que realmente quieras hacer, pero acarrea con las consecuencias que hijos puedes tener mas pero los años no los recuperas
mucha suerte y que te vaya bien decidas lo que decidas

I
irena_6370640
22/3/10 a las 19:11

Lo importante
es que estés segura, solo tu puedes tomar esa decisión, y para eso debes tener claro lo que implica tener un bebé, los cuidados, las responsabilidades, y demás. Y también tener claro lo que significa un aborto.
Mas allá de que decidas continuar con el embarazo o no, eres tu la que decide, no hay nada peor que hacer algo en contra de tu voluntad, ya que luego te sentirás mal de la decisión que tomes si no estás 100% segura.
Debes de pensar lo que quieres, transmitírselo a tu novio (mas allá de que esté de acuerdo o no) y luego a tus padres, ya que necesitarás de su apoyo y ayuda, tanto si continúas y tienes al bebe como si no.
No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. A ver si después contás como te fue! Que tengas suerte!!!
SALUDOS!!

S
shaira_5491079
22/3/10 a las 21:12

Hola!!
bueno primero que nada es tu decision
Pero para que tenes relaciones sin proteccion, si no queres quedar embarazada tan joven
Para la proxima ya sabes
Suerte con el tema!

M
muna_5316831
31/3/10 a las 3:43

Gracias...
gracias a todos pero afortunadamente no estoi embarazada .......devo desde ahora cuidarme mas y ser muy responsable con mis relaciones sexuales despues de este susuto

A
anie_7064474
16/4/10 a las 22:06

olaaa
mira, el embarazo es lo de menos, lo que de verdad importa son las enfermedades, espero que tengas suerte y sigas kon tu novio, pero si algo fuera mal, y tubieses relaciones kon alguien mas, por tu salud, pon proteccion, espero k tengas suerte, un BESICOOO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir