Foro / Psicología

tengo 15 años y estoy enbarazada nose que aser

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 18:55
A
an0N_825927499z
3/1/17 a las 15:58

hola tengo 15 años y estoy enbarasada nesesito que me ayuden  yo nose que aser  nose sitenerlo o suspender el enbarazo mi mama medise que dnde salga enbarazada me echa ala calle y me pega  mi novio tiene 18 y tambien vive con su mama el medise q no pero es que si mi mama seda cuanta me mata y ademas no me le quiero tirar la vida a el ni la vida mia ayudemen porfabor estoy desesperada y nose que aser 

Ver también

M
moses_6197926
3/1/17 a las 18:55

Has lo que tu quieras de corazón y lo que vaya con tus principios si en tu mente nunca ha cabido la idea de abortar porque simplemente no te  ha parecido la mejor forma, entonces no lo hagas porque te culparas toda la vida por hacerlo a la ligera y en un estado de desesperamiento, si lo vas a hacer por que crees que te van a juzgar porque estas embarazada a temprana edad, no pienses en lo que puedan pensar los demás, esa es tu vida y nadie puede juzgarte, porque para juzgarte primero tendrían que vivir lo que tu estas viviendo, y no pienses que vas a estar sola porque siempre van a existir personas buenas que te van ayudar a salir adelante , también depende de la actitud que le pongas a tu vida , no pienses que con un bebe se te van a acabar los sueños, porque ellos antes crean sueños más bonitos que serán difíciles de alcanzar, pero lo podrás hacer si te propones, si quieres estudiar estudia todo lo que quieras hacer lo vas a hacer si te lo propones.qur  si fue un error no haberte cuidado bien, pero de los errores se aprende y todos cometemos errores, diferentes errores pero los cometemos por eso mucha gente juzga porque no ha cometido tu mismo error pero ellos tampoco son perfectos, y en la vida todo tiene un sentido. Que Dios te ilumine para tomar la mejor decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest