Foro / Psicología

Tengo 15 años y mi novio me amenaza con suicidarse.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 21:28
A
avneet_6069014
25/9/16 a las 19:08

Buenas, vereis, yo tengo15 años y mantengo una relación a distancia desde hace casi 2 años. Últimamente mi pareja y yo no estamos bien, y cada vez que estamos cerca de dejar nuestra relación el me dice que se va a suicidar, porque así no podría vivir. Que ya no sabré nada sobre el porque ya no vivirá más y infinitudes de etc. El caso esta en que me da miedo dejarle vaya a ser que se suicide y sea mi culpa. Y tengo 15 años eso es un cargo mayor y no podría soportarlo.... (el tiene 18) me cuida muy bien, es muy buen novio. Solo que eso es lo que mas miedo me da, si el día de mañana quiero dejarlo y hace eso... por que se que es capaz y lo malo es que al estar a distancia no puedo hablar bien con el o sus familiares... ¿Consejos?😭 la verdad es que me caería encima el cargo de conciencia de haber matado secundariamente una vida y el de su familia me acusaria de culpable....

Ver también

I
iraida_756090
25/9/16 a las 21:28

Hola ...bueno en primer lugar es tu decision seguir o terminar una relacion.... lo que el haga despues es decision de el....ademas tu eres menor que el ....y nadie puede culparte de absolutamente nada....el sólo esta amenazandote....imagina hoy en la distancia esta asi...si alguna ves te casarás con el sería mucho peor ...y sus chantajes irian en aumento.. Lo mejor alejate de el mientras puedas y evita mantener una amistad con el para evitar sus chantajes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir