Foro / Psicología

Tengo 15 años y no me e liado!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 21:15
V
verka_7291792
3/9/07 a las 12:23


ola

tengo 15 años y aun no me e liado ni e tenido ningun novio todas mis amigas lo an tenido y se han liado soy la unica que no :'( qu puedo hacer?

Ver también

V
vesna_7969196
4/9/07 a las 11:07

Tranquila
wenaSs, yo tengo 14, y tamp me he liado (aunq espero hacerlo pronto :P), tienes q tomartelo bien, con calma, porque si vas a la desesperada acabaras con uno q no vale la pena, y perderas lo q podria ser una experiencia q recordaras toda la vida.
Si quieres puedes conocer gente por internet conocerlo, y si t parece q esta bien, quedas.. yo me liare mañana gracias a esta web, si kieres puedes entrar : www.netlog.com
ah, e intenta descubrir cual es la causa d q no t hayas liado(igual eres muuy timida como yo :P)

besos y suerte!

V
verka_7291792
4/9/07 a las 11:15
En respuesta a vesna_7969196

Tranquila
wenaSs, yo tengo 14, y tamp me he liado (aunq espero hacerlo pronto :P), tienes q tomartelo bien, con calma, porque si vas a la desesperada acabaras con uno q no vale la pena, y perderas lo q podria ser una experiencia q recordaras toda la vida.
Si quieres puedes conocer gente por internet conocerlo, y si t parece q esta bien, quedas.. yo me liare mañana gracias a esta web, si kieres puedes entrar : www.netlog.com
ah, e intenta descubrir cual es la causa d q no t hayas liado(igual eres muuy timida como yo :P)

besos y suerte!

Gracias

muchas gracisa tienes razon y ya intntare entrar en esa página web mercii!!!

un kiss

J
jenica_8546583
23/9/07 a las 1:13

No pasa nada
olaa!! mira io tngo 15 años i la primera vez k m lie cn alguien fue el año pasado i la verdad k despues d ello no msenti mejor ni nada..io tb estaba preocupada xk msi amigas ia lo habian hexo i io no. xro t digo k no tener xk tener prisa, cn la persona k lo hagasestate segura k si no logo puedes arrepentirte.. io m arrepiento..jej wen espero k t sirva d algo..

J
joana_6330434
29/9/07 a las 22:24

Yo tampoco
mira, yo tengo 16 años y tampoco me he liado con nadie.
no sé qué maldita prisa tenéis, luego cuando seáis mayores no va a tener emoción vuestra vida, pero allá vosotras...si te sientes bien dicendo que con 14 años ya te has liado con alguien, pues allá tú, para mi serás una ejem...
sé que sueno borde, pero este tema me pone de los nervios! yo te diría que esperaras, que no hay prisa, que no tienes que imitar a tus amigas; pero si estás frustrada y necesitas liarte con alguien pues te arreglas, te pones sexy y con el primero que pilles en la disco

P
puja_5366948
18/10/07 a las 18:18

"nonoo"!!
Escuxa! no t metas en esa pagina, eso es super triste.....!!!!!!!! pero k es esto? no puedes decidir con quien t vas a liar decidiendo por catalogo en una pagina web, es de lo peor k he oido ultimamente.
mira yo me lie por primera vez cuando tenia 16 años, y reconozco que me pasaba lo mismo que a ti, queria encontrar a alguien ya! todas mis amigas habian tenido ya varios amigos,, jaja y yo no queria ser la rara, pero para nada era la rara, eso eran paranoias mias, la verdad es que varios me habian pedido (estoy segurisima que a ti tbn) pero yo queria esperar a alguien k me gustase, y la verdad es que conoci a un chico muy mono cuando menos lo esperaba. No te preocupes! mira yo hasta los 16 nada y no pienses que tus amigas te ven rara, al menos si son amigas de verdad, ademas a ti k mas t da lo que piensen los demas..!
No te preocupes va? pero hazme un favor y no te metas en esa pagina, lo que he leido antes de "gracias a la pagina yo me lio mañana con uno" mira esque he pensado pero k patetico... oye como quien queda para ir a la peluqueria...
Es mas, xk no optas por explotar eso que tu tienes que no tienen las demas? no t has liado con ninguno, eres mas exigente y ademas eres mas pasota, te importan otros temas no estas todo el dia pensando en lo mismo como la mayoria que suelen ser unas ñoñas.
Un BsitoOo!
ee y no t preocupes va?

A
aruna_5746053
14/6/08 a las 21:15

Hola sy candi y te entiendo
yo tanbien tengo 15 y no e ligado con nadie y no tengo novio, pero hay beses que me dise quieres ser ni movi y yo les digo que no . lo que puedes haser, pero en primer lugar debes ser tu misma no tienes que haser cosas para conquistar, bueno algunas cosa.pero lo que tienes que cuidar es tu igiene person con todo eso ya la haswes. bay amigis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir