Foro / Psicología

Tengo 15 años y no quiero estudiar más!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:35
P
petr_7963448
18/10/12 a las 18:07

Hola, me llamo Ainoa y me faltan 6 meses para los 16.
Estoy estudiando 3 de la ESO pero estoy cansada y no quiero estudiar más, mi madre me amenaza con los asistentes sociales pero quiero hacer algo para dejar los estudios y hacer algo que a mi me guste y que me aporte algo, trabajar o estudiar algun otro tipo de cosa, pero la ESO ahora mismo no.

Necesito ayuda muy urgente!!!!
Gracias.

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 20:35


ay chikilla no sabes ni lo que dces no sabes lo horribe que es llorar por las noches porque te despiden y to tiene dinero para darle de comer a tu hijos que pacn hambres y todo por no seguir estudiando si yo que tengo la prepa tengo que conformarme con un trabajo de obrera cajera ect con sueldo maximos de 1200 no sabes en verdd lo que dices yo el lugar de tu mama te sacaba de estudiar y te ponia a chingarle chingarle de neta donde tu pagues tu comida agua luz renta que si te duermesen el suelo no tienes estufas ni refri trastes que te chingues y le agas como puedas que veas realmente lo que es trabajar y mantenerse y deberias de darle las gracias a tu mama por querer que estudies que seas alguien en la vida que no echces a perder tu vida las pelicullas son solo eso nadie vive en el desmadre y feliz con todo piensa se que eres joven pero el echo de ser joven no quiere decir que que tengas que ser tota minimo termina tu prepa y si no te late el estudio ponte a estudiar un oficio aprende algo que puedas hacer y mantenerte y por lo visti jamas as pazado hambres para pensar de tal manera pero ultimadamente quien soy yo para juzgarte siq uieres toma mi concejo o no eso decidelo tu el dia de maniana recordaras esto que leiste y te arrepentiras o me daras la gracias por ser aluien en la vida pero suerte y echale ganas aprobecha que tu mama te ama y estudia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook