Foro / Psicología

Tengo 15 años y no se si estoy embarazada ayudenmeporfavor tengo miedo (urgente)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 21:45
A
an0N_652855399z
4/1/10 a las 15:19

hola tengo 15 años y no se si estoy embarazada .Hace dos meses k tube relaciones con mi novio y desde entoces no me ha venido la regla .
No se k hacer necesito ayuda porfavor no se como llevar esto sola.
No fue mi culpa de hacerlo sin proteccion.Yo le dije k se pusiese condon pero no kiso entoces le dije k parase y el me tapo los ojos y me ato las manos le dije k parase pero el siguio porfavor ayudarme k devo hacer ?

Ver también

S
simran_8752032
5/1/10 a las 17:44

Concejo
nena ese nene estaba loko como te va hacer eso si es no es no yo por ti lo mandaria a la mierda ps nena ve yo tengo 16 y tengo relaciones planificando .... ps por lo k me dices parecen cintomas de embarazo ke vale 4.000 en la farmacia ... pero para k salgas de la duda haste una prueva...nena lo mas posible es k si... afronta a tus padres pero primer cuentale a tu madre auke sea un ogro la mia tambn es asi pero yo le conte ke tenia relaciones por k sinceramente me asusto mucho pero ella me apoyo y me puso a planificar nena y en tu casa dile todo a tu mama se decepcionaran de ti como es comun pero sera lo mejor te apoyara y habla con ese invecill ke responda o demandalo por k a una mujer no se le hace eso k se lo haga a su madre pero a ti no..... por nd del mundo no vallas abortar por k dsps te vas a arrepentir y en un tiempo va hacer lo mejor para tu familia

S
simran_8752032
5/1/10 a las 17:45
En respuesta a simran_8752032

Concejo
nena ese nene estaba loko como te va hacer eso si es no es no yo por ti lo mandaria a la mierda ps nena ve yo tengo 16 y tengo relaciones planificando .... ps por lo k me dices parecen cintomas de embarazo ke vale 4.000 en la farmacia ... pero para k salgas de la duda haste una prueva...nena lo mas posible es k si... afronta a tus padres pero primer cuentale a tu madre auke sea un ogro la mia tambn es asi pero yo le conte ke tenia relaciones por k sinceramente me asusto mucho pero ella me apoyo y me puso a planificar nena y en tu casa dile todo a tu mama se decepcionaran de ti como es comun pero sera lo mejor te apoyara y habla con ese invecill ke responda o demandalo por k a una mujer no se le hace eso k se lo haga a su madre pero a ti no..... por nd del mundo no vallas abortar por k dsps te vas a arrepentir y en un tiempo va hacer lo mejor para tu familia

Correccion
las pruevas valen 4.000

A
an0N_652855399z
6/1/10 a las 11:55

Ayuda
me hice el test de embarazo y salio positivo k ago tengo miedo y mas pork yo no keria me forzo ha hacerlo

K
karine_9172541
20/1/10 a las :52

No les agas caso a las de la edad de franco
mira niña las ke te digan ke abortes ke les den tu diselo a tu madre y eso es solo desicion tuya yo tengo 15 años y no solo estoy embarazada sino k estoy apunto de dar a luz
estoy muy contenta y ounke tambien me dio muxo miedo piensa ke si abortas estas matando a un bebe
y dentro de un año podrias decir mi bebe podria estar aki (es mi forma de pensar)
ounke en tu situacion y con perdon tu novio es un ... y ahora ke apechuge con lo ke a exo
y diselo todo a tus padres tanto ke estas embarazada como lo ke te a exo tu novio
ke es de tener muy poca verguenza
y se valiente ke ay niñas de nuestra edad ke somos mas maduras mil veses ke las ke tienen mas edad eso n importa y ke tu trankila ke no eres la primera ni la ultima animo nia y n te desanimes

J
jeny_6431258
24/1/10 a las 21:17

Hellooo
saben en un embarazo adolescente no siempre es de abortar o cuidarlo vos sabes existe la adopcion que seria bueno para vos y el bebe porque estaria con dos padres que tienen la madurez y capacidad de cuidarlo y puedes mantenerte en contacto con el y visitarlo.

M
maria_6506719
25/1/10 a las 1:47

Gran problema
tenes un gran problema, pero es algo que tenes que afrontar. tengo 16 años, y tengo relaciones con mi novio hace unos meses. siempre nos cuidamos para previr un embarazo ya que tenemos planificada nuestra vida de otra forma.
tal vez vos tambien tenias otros planes, pero ahora vas a ser madre, y debes poner esto en primer plano en tu vida.
no le hagas caso a la señora de mas arriba que te aconseja abortar, si dice ser madre, deberia saber que cuando abortas estas matando un niño!
aunque te cueste, tenes que contarle a tus padres de esto, porque ellos son los unicos que pueden ayudarte, porque de ahora en mas, vas a tener que hacerte controles, comer otro tipo de comidas, cuidarte con los esfuerzos fisicos, etc.
espero que te sirva, y siempre recuerda que sea en las cirscuntancias que sea, UN HIJO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE EN LA VIDA.
aunque debas madurar mas rapido que las chicas de nuestra edad, es lo que debes hacer.

M
muna_5316831
20/3/10 a las 2:55
En respuesta a simran_8752032

Correccion
las pruevas valen 4.000


hola amigas y amigos,ps la verdad no se que hacer creo que estoi embarazada y tengo 15 años ,pienso en abortar pero mi novio me dice que no... que lo tenagomos porque no somos asesinos ,el esta en la universidad tiene 17 años y estoi en el colegio.
SI LEDECIMOS ESTO A NUESTROS PADRES A LOS DOS NO ECHAN DE LA CASA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER

A
an0N_961045799z
14/4/10 a las 5:11
En respuesta a maria_6506719

Gran problema
tenes un gran problema, pero es algo que tenes que afrontar. tengo 16 años, y tengo relaciones con mi novio hace unos meses. siempre nos cuidamos para previr un embarazo ya que tenemos planificada nuestra vida de otra forma.
tal vez vos tambien tenias otros planes, pero ahora vas a ser madre, y debes poner esto en primer plano en tu vida.
no le hagas caso a la señora de mas arriba que te aconseja abortar, si dice ser madre, deberia saber que cuando abortas estas matando un niño!
aunque te cueste, tenes que contarle a tus padres de esto, porque ellos son los unicos que pueden ayudarte, porque de ahora en mas, vas a tener que hacerte controles, comer otro tipo de comidas, cuidarte con los esfuerzos fisicos, etc.
espero que te sirva, y siempre recuerda que sea en las cirscuntancias que sea, UN HIJO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE EN LA VIDA.
aunque debas madurar mas rapido que las chicas de nuestra edad, es lo que debes hacer.

Hola amiguita
mira yo tengo 15 años y no m viene la regla la ultima vs q m vino fue el 3 m marzo y m tenia k bajar el 30.. ya eatmos 14 de abril y no me baja me hice 3 test de embarazo y me slaieron negativos no quiero quedar embarazada solo tengo 15 años y planifique de manera diferente mi vida tuve relaciones el 25 de marzo pero sin proteccino nose si ese dia habre estado ovulando durante esos dias he estado botando un flujo blanco como crema pero tome unas cosas y despues d e2 horas m dolio mucho la pelvis ahora nose que hacer es normal tanto tiempo de retraso ? xfavor ayudenme mi mama me juro que me botaria de mi casa si algun salgo embarazada :S

A
anie_7064474
16/4/10 a las 21:57

Ufff!!
mira caraguapa, primero, qe si tu no querias acerlo y el te obligo , eso es violacion, y te lo digo yo que he tenido ya dos casos de abuso sexual...
y segundo, a la primera que se lo tienes que decir es a tu madre, porque tu novio se puede cansar de ti, y mandarte al monte a cojer aceitunas, pero tu madre siempre estara con tigo...
Te digo esto, porque a esta edad lo que la gente quiere es no verse atado/a a nadie ni nada, ir a lo libre, pero igualmente suerte...
y te digo una kosa, si tu no kerias hacerlo, y segun tú, el te obligo, no se que mierda haces toavia kon el, yo fuese tu, le pegaba una paliza que lo dejaba pa toa su via sin ganas de meterla... bueno un saludo y SUERTE muchacha

A
an0N_548426399z
22/4/10 a las :55

da nena dale hacete un test
hi weno lei lo tuyo y pues no es la gran kosa nena hacete un test io tamb kreo ke stoy en bola tengo 14 años recien kumplidos y pues komo k tamb me da miedo pero facil komprate pastillas abortivas no dejes k pase tiempo ssi no ia fuiste

M
maaike_8150253
28/4/10 a las 4:27

...
Gvon Ese man te violo denuncialo

G
guifen_6085449
3/5/10 a las 2:24

No es tu culpa
pues dile a tus padres,,aun qe se qe no va ser facil,,peroo,el te obligoo,te violo,,tu no qerias,

M
mine_7201650
23/12/11 a las 11:54

El no vale la pena
la verdad una persona que no esta tomando en consideracion lo que tu sientes es porque no te respeta y no te valora entonces no puedes confiar en una persona asi, por lo tanto que obviamente tienes que hablar con tus papas y explicarles lo que sucedio... ellos te aconsejaran y no tienes porque sentirte sola ok pero ni siquiera consideres abortar como dijo alguien abajo ... si estas embarazada el bebe no tiene la culpa y es una vida humana que aprenderas a valorar si no crees que puedas asumir la respnsabilidad de ser mama y hacer feliz al bebe pues la segunda mejor opcion seria darlo en adopcion pero queda a tu criterio(: espero tomes la decisiones correctas ah y no vuelvas con el novio o exnovio que te hizo eso porque esas personas realmente son un asco

H
hanot_8545032
6/5/12 a las 11:35

Te entiendo...
Hola, mi me a pasado ese mismo caso y tampoco se que hacer , solo te digo un consejo, si tienes confianza con tus pares cuentaselo, por que eso te va a ayudar de yuda mucho

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 21:45
En respuesta a an0N_652855399z

hola tengo 15 años y no se si estoy embarazada .Hace dos meses k tube relaciones con mi novio y desde entoces no me ha venido la regla .
No se k hacer necesito ayuda porfavor no se como llevar esto sola.
No fue mi culpa de hacerlo sin proteccion.Yo le dije k se pusiese condon pero no kiso entoces le dije k parase y el me tapo los ojos y me ato las manos le dije k parase pero el siguio porfavor ayudarme k devo hacer ?

Hola.
Lo primero que deberías hacer es hacerte la prueba para saber si estas embarazada o no, deberías de hablar con tus padres y comentarles el caso, ellos mejor que nadie te ayudarán, porque en el caso de que estes embarazada saber lo que quieres o no hacer.
Segundo y no menos importante: Si tu novio como dices te hizo eso, es un canalla y yo de ti lo mandaría a la mierda, personas asi no te aportan nada en tu vida.
Tercero: Para la próxima utiliza protección hoy en día podemos disfrutar del sexo con seguridad bien sea con preservativo, teniendo pareja estable la pildora etc....
Pero deberías de hablar con tus padres e ir a hacerte las pruebas es lo mejor que puedes hacer.
Espero haberte ayudado, mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir