Foro / Psicología

Tengo 16 pero tengo muchas ganas de hacer el amor con mi novio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las :15
F
farwa_8537320
18/10/11 a las 8:29

holaa
veran tengo novio desd hace 1 año el tambn tiene 16 años, hemos tenido muchos fajes pero desde agosto no estoy con el porque estoy en otro pais ya que me fui d intercambio (no cortamos) desd que estoy aqui todos los dias tengo ganas te hacer el amor con el pero estoy muy chica para eso no? aparte que lo volvere a ver asta junio del 2012 =(
porque tengo tantas ganas de hacer el amor con mi novio? creen que este mal si lo hacemos cuando regrese a verlo? como puedo quitarme las ganas de tener relaciones?

Ver también

B
biagio_5334108
20/10/11 a las 1:04

La cosa
Un poco delicada, primero que nada, enseñate a poner el preserbativo compra un par de cajas y ponlo en frutas y verduras de "ese" tipo , la pasion por hacerlo puede llevarte a un embarazo no deseado, y llevate unos cuantos por si las moscas que puede ponerselo al reves jeje los nervios vamos y llevar solo uno puede arruinarte el "dia" no por cantidad si no por fallos de la primera vez, puede estar nervioso y que no se le ponga en accion el tema, asi que no vallas directo al tema, no le digas lo que quieres hacer que del ansia se pondra muy nervioso y estareis incomodos, empieza besandole y baja la mano al ratito, asta que se le ponga dura, y a partir de ahi ya os toca a vosotros, eso si USA GOMA SIEMPRE, me diran que soy mui explicito, pero se que lo vas a hacer igualmente, la mejor manera es que sepas a lo que te atienes, y que la primera vez sea muy bonita, y rompiendo tabues, si mientras quieres descargar adrenalina cuando tengas un momento de intimidad y muchas ganas, una soluciòn es la masturbacion ami me parece totalmente normal, ya me abro el paraguas para el chaparron, un besito y pasalo muy bien en tu
Primera vez

Z
zaineb_711579
20/10/11 a las 19:46


Oye, montse, yo tú no le haría caso a los consejos de alguien que se apode "Makiavelico" ...

Eso que te pasa es normal, pero no quiere decir que tengas que hacerlo. Es como que te dieran ganas de hacer popó en la calle...¿lo harías, sólo porque tienes ganas? Si apenas tienes 16, y tú misma no te sientes segura ni madura para eso, entonces no te apures, que no es el tiempo. Mejor distráete con otras cosas. ¡Hay tantas cosas que hacer en esta vida! Cada cosa a su tiempo, y el sexo es algo demasiado trascendental como para tomárselo a la ligera y antes de tiempo. Olvídate que porque te pones un preservativo estás protegida y no va a pasar nada...Eso falla muchas veces y además, aunque estés "protegida" físicamente, ¿qué preservativo le pondrías a tu corazón? Porque el sexo -innegable- crea un vínculo emocional muy fuerte, y tú todavía no sabes si él es el "hombre" (que todavía no lo es, si sólo tiene 16) de tu vida.

Cuídate, cariño, piensa bien las cosas. Todavía tienes mucha vida por delante. Y a tu edad hay muchas cosas más por disfrutar. (Y esto también lo digo por la gente que se cree que en esta vida todo se reduce a sexo).

F
farwa_8537320
21/10/11 a las 8:57
En respuesta a zaineb_711579


Oye, montse, yo tú no le haría caso a los consejos de alguien que se apode "Makiavelico" ...

Eso que te pasa es normal, pero no quiere decir que tengas que hacerlo. Es como que te dieran ganas de hacer popó en la calle...¿lo harías, sólo porque tienes ganas? Si apenas tienes 16, y tú misma no te sientes segura ni madura para eso, entonces no te apures, que no es el tiempo. Mejor distráete con otras cosas. ¡Hay tantas cosas que hacer en esta vida! Cada cosa a su tiempo, y el sexo es algo demasiado trascendental como para tomárselo a la ligera y antes de tiempo. Olvídate que porque te pones un preservativo estás protegida y no va a pasar nada...Eso falla muchas veces y además, aunque estés "protegida" físicamente, ¿qué preservativo le pondrías a tu corazón? Porque el sexo -innegable- crea un vínculo emocional muy fuerte, y tú todavía no sabes si él es el "hombre" (que todavía no lo es, si sólo tiene 16) de tu vida.

Cuídate, cariño, piensa bien las cosas. Todavía tienes mucha vida por delante. Y a tu edad hay muchas cosas más por disfrutar. (Y esto también lo digo por la gente que se cree que en esta vida todo se reduce a sexo).


gracias por tu respuesta, creo que si es lo mejor

M
monaim_9341029
21/10/11 a las 17:34


Bueno te diré algo. Yo soy hombre y es una necesidad. Pero eres joven. Hay una opinión y dichos por mis padres o personas que tienen experiencia en la vida: De que es muy bonito llegar virgen al matrimonio y lo pierdas con el verdadero amor. Capaz ese novio es pasajero es decir te abordo y después se baja! tienen que estar conciente de lo que haces y si lo vas hacer cuidarte de un embarazo! y no dañar tu vida y no poder seguir estudiando como dios manda!

piensalo. en conclusión: no lo hagas!
Pero si de verdad quieres cuidate con los metodos necesarios.


Un placer éxito en su vida y siga adelante.

S
safia_5804329
25/10/11 a las 22:48

Hola
Mira, yo tengo 15 años y ya he hecho el amor con mi novio, se que es algo raro a mi edad pero por amor y con amor todo se vale, mi punto de vista porlomenos es ese, piensa siesque verdaderamente lo amas y así sabrás siesque lo quieres hacer verdaderamente con el, otra cosa eso de que quieres hacerlo ya, según yo es porque estabas a costumbrada a tener esos roses típicos de el noviazgo previo a hacer el amor y ahora que estas en otro país alejada de el necesitas eso o ir mas alla de esos roses, también eso dice que lo hechas de menos en eses sentido.
no encuentro nada de malo que hagas el amor con el, solo siesque lo amas.
un saludo, cuídate.

J
joelle_6079038
29/10/11 a las 20:04

Aqui mi consejo!
hola tengo 16 años como tu y tengo novio y el tiene 19.
yo desde los 14 que tengo relaciones,te digo algo si de verdad te sientes segura de tener relaciones y si lo amas a tu novio hazlo pero si solo sientes una calentura y no te sientes segura es mejor que no lo hagas.
hacer el amor es lo mas lindo porque sientes que estas demostrando tus sentimientos de otra forma ademas de besos.
mira las intenciones tambien del chico porque si tu lo amas y el te ama esta bien pero si tu lo amas y el no para que te vas a exponer en hacer eso si el no te ama como realmente te mereces.
es lindo sacarse la calentura por asi decirlo pero despues de eso que? ya no hay nada!
es mejor que te fijes bien y seas madura en tus decisiones y si decides hacerlo cuida con anticonceptivos y que aparte de ti el tambien se cuide con preservativos porque sos muy chica para un hijo.
la vida se puede disfrutar sin tener el sexo entremedio.
asique haz lo que te paresca mejor para ti porque es una decision SERIA!
besos y haz lo mejor para ti,y disfruta la vida que todavia somos jovenes para agobiarnos y estresarnos por todo!!
besos y mucha suerte

L
lynn_6079409
14/11/11 a las 15:25

Piensalo bien
por experiencia propia es mejor que te aguantes hasta tener la mayoria de edad, te explico porque, a esta edad (16) no se esta muy claro en la vida pero a los 18 ya la madurez de la persona es mayor ..por eso te digo algo satisfacete tu misma la mastuurbacion no es pecadoo

Z
zaineb_711579
14/11/11 a las 18:28
En respuesta a lynn_6079409

Piensalo bien
por experiencia propia es mejor que te aguantes hasta tener la mayoria de edad, te explico porque, a esta edad (16) no se esta muy claro en la vida pero a los 18 ya la madurez de la persona es mayor ..por eso te digo algo satisfacete tu misma la mastuurbacion no es pecadoo

Oh, oh...
Sí que lo es.

Z
zaineb_711579
15/11/11 a las 18:47

Pues
Si eres católica al igual que yo, debes saber que sí lo es. Porque el placer sexual está reservado para los que están bajo el sacramento del matrimonio; para los que no, tienen que guardar la castidad. Y es que la masturbación es un deseo sexual desordenado, egoísta y enfermizo.

Yo estoy harta de oir gente -hasta profesionales de la salud- decir que la masturbación es natural y hasta saludable. NO COMAN CUENTO. Hay muchas mujeres y hombres por ahí con disfunciones sexuales muchas veces por culpa de esa ... manía. Hay que educar los sentidos.

Z
zaineb_711579
17/11/11 a las 13:53

Tú preguntaste
Tú me preguntaste si era pecado , por eso te contesté. Pensé que eras creyente y por eso preguntabas, pero si no...Sólo en una cosa estoy de acuerdo contigo: que la religión no es tema de debate. Es verdad; no es de discutir: es de tener fe.

L
lingli_5842162
17/11/11 a las 23:50

Hola
bueno yo tambien tengo 16 años pero puedo decirte lo que ami me dijeron acerca de esto y es que si es bueno tener relaciones pero en su debido momento porque hacer esto te pude traer muchos problemas y puede que el chico no reponda echarias a perder tu vida no lo hagas. te lo aconsejo como chava que soy y te entiendo ok que tengs un buen dia

A
an0N_641282699z
18/11/11 a las 21:12

Hola
El deseo que sientes lo ha puesto en ti la naturaleza, no es nada malo; estás en la edad de probar, de experimentar, de aprender... por eso, haz las cosas con inteligencia y responsabilidad, pero no tengas miedo y sigue el impulso que sientes dentro de ti... eso te llevará a saber por ti misma cómo son las cosas y también quién eres tú, te llevará a conocerte, besos

L
lingli_5842162
21/11/11 a las 19:52
En respuesta a lynn_6079409

Piensalo bien
por experiencia propia es mejor que te aguantes hasta tener la mayoria de edad, te explico porque, a esta edad (16) no se esta muy claro en la vida pero a los 18 ya la madurez de la persona es mayor ..por eso te digo algo satisfacete tu misma la mastuurbacion no es pecadoo

Hola
bueno tienes razon pero yo le diria que no hay edad para tener sexo porque no hay edad para casarte y la verdad yo se que la distancia hace que te sientas con el deceo de tener relacios pero date cuenta a un hombre no le gustan las mujeres faciles le gustan las mujeres inte ligentes que se sabe dar su lugar yo te recomiendo que lo hagas buen dia bye

L
lynn_6079409
30/11/11 a las 13:24

Respondi la pregunta de la chica
ella preguntode como quitar esas ganas que no fuera teniendo sexo con su novio y la masturbacion es lo unico aparte del propio sexo

L
lingli_5842162
5/12/11 a las 19:26
En respuesta a joelle_6079038

Aqui mi consejo!
hola tengo 16 años como tu y tengo novio y el tiene 19.
yo desde los 14 que tengo relaciones,te digo algo si de verdad te sientes segura de tener relaciones y si lo amas a tu novio hazlo pero si solo sientes una calentura y no te sientes segura es mejor que no lo hagas.
hacer el amor es lo mas lindo porque sientes que estas demostrando tus sentimientos de otra forma ademas de besos.
mira las intenciones tambien del chico porque si tu lo amas y el te ama esta bien pero si tu lo amas y el no para que te vas a exponer en hacer eso si el no te ama como realmente te mereces.
es lindo sacarse la calentura por asi decirlo pero despues de eso que? ya no hay nada!
es mejor que te fijes bien y seas madura en tus decisiones y si decides hacerlo cuida con anticonceptivos y que aparte de ti el tambien se cuide con preservativos porque sos muy chica para un hijo.
la vida se puede disfrutar sin tener el sexo entremedio.
asique haz lo que te paresca mejor para ti porque es una decision SERIA!
besos y haz lo mejor para ti,y disfruta la vida que todavia somos jovenes para agobiarnos y estresarnos por todo!!
besos y mucha suerte

Hola
hola nena sabes una cosa es mejor que pienses muy bn lo que vas a hacer porque despues tu no sabes lo que puede pasar conoces bn a tu novio y sabes lo que el quieres como estas segura de que te ama si estan lejos el uno del otro????
por otro lado creo que no esta bn que tengas relaciones con el porque despues de tanto tiempo no sabes lo que el pudo haber echo en lo que tu no estuviste y no sabes siel cambio sus sentimientos hacia ti asi que no hagas las cosas tanapresuradamente cuando regresses vuelve a conocerlo y despues estas segura de lo que quieres.
acuerdate que la unica prueva de amor te la das a dios y ati misma. primero piensa en ti y des pues en lo demas.


I
inam_7265340
10/12/11 a las 1:59

Que dios te ayude niña
Muchas veces la vida nos pone en situaciones Comprometedoras e incomodas en tu caso
Por el contexto de tu explicacion parece ser que tu relacion con tu niño es Buena y sincera
Yo soy CATOLICO y el mejor concejo a eS Que nunca olvides es que tu eres tu, no importa el mundo, Que no sigas ,los ejemplos de la sociedad Perturbada de hoy en dia
Weno lo Que te esta pasando es Normal y mas a tu edad
Y ya que no le puedes preguntar personalmente esto a una persona por razones logicas (que no es facil hablar de las intimidades)
dejame decirte como si te estuviera mirando a los ojos Que te esperes Que te distraigas con actividades extras o desarrolla tus jovis pero con otras personas y si quieres algo mas sertero Asiste a comunidades Catolicas Ayi encuentras mucho apollo espiritual i Creeme q el señor te va a dar la pasiencia que necesitas...
Y cuando decia que esperes que es lo mejor. lo decia por hasta que llegue el mejor momento OSea despues del matri
Fuerzas i animo Amia Haaa i por siacaso tengo 19 años i soy pinton no creas que soy feito y nadie me da bola y por eso noma aguanto creeme que jesucristo es lo mejor que me ha pasado en mi vida,

D
daila_6755873
12/12/11 a las 15:47

Aguantate
HOLA; mira amiga no hagas nada de hacer el amor ni con tu novio ni con nadie.si lo bas a hacer haslo asta después del matrimonio.tu debes de darte tu lugar como mujer si no te destruirás.HASTA DESPUES DEL MATRIMONIO OK. yo tengo 24 de edad y SOY CASTO AUN TODAVIA.y eso que vivo aquí en usa.igual me pasa lo que a ti. pero me estoy guardando por que así quiero mi futura esposa también.si no me guardo con que cara y palabras podré pedir virginidad.siempre e dicho si una la mujer que me encuentre fue violada y así lo perdió ok no hay problema pero si fue por su voluntad no la aceptare.cuidate espero y no te conviertas en una niña promiscua como muchas que te andicho haslo.SI TANTO ES LO QUE SIENTES PUEDES MASTURBARTE TU MISMA no HAY NADIE QUE TE QUIERA COMO TU MISMA.pero eso si te sentirás un pokito mal después de masturbarte pero te sentirás mas MAL si lo ases con alguien.mi consejo masturbare. yo lo hago la neta pero me siento bien por que no tengo ningún peso encima no pienso que tengo enfermedades etc.saludos bye.RECUERDAD SI TANTO ES LAS GANAS MASTURBATE PERO NO TE METAS NADA EN TU CLITORIS CON TUS MANITAS POR ENCIMA OK.BYE.

A
arola_8278618
14/12/11 a las 10:56

Se tu
hola,mi consejo es este: haz lo que sientas pero siempre que sea algo que no va a entrar en conflictos contigo misma. Yo perdi la virgnidad a los 16 años, fue algo responsable y lo hice xq staba enamorada y sentia q el chico me respetaba. ahora lo veo con mas perspectiva y creo q era joven todavia y q no habria pasado nada x esperar un poco;si el t kiere no t dejara x aplazarlo. ante todo kiero q sepas q es algo muy normal, kieres a alguien y sientes deseos d estar con el. creo q este tipo d cosas no se pueden censurar ni juzgar ya q luego pueden crear malos sentimientos d culpabilidad y eso es lo peor.
si te decides a hacerlo asegurate q es xq tu lo deseas,no por miedos o xq pienses q vas a perderlo. y x favor siempre siempre usad proteccion; eso es imxtante xq eres muy joven y esas cosas entre los nervios y ganas a veces no se piensan y se termina haciendo daño a muchas personas.
animo y q no t de pena hablarlo con tu novio!

J
joelle_6079038
15/12/11 a las 3:39
En respuesta a lingli_5842162

Hola
hola nena sabes una cosa es mejor que pienses muy bn lo que vas a hacer porque despues tu no sabes lo que puede pasar conoces bn a tu novio y sabes lo que el quieres como estas segura de que te ama si estan lejos el uno del otro????
por otro lado creo que no esta bn que tengas relaciones con el porque despues de tanto tiempo no sabes lo que el pudo haber echo en lo que tu no estuviste y no sabes siel cambio sus sentimientos hacia ti asi que no hagas las cosas tanapresuradamente cuando regresses vuelve a conocerlo y despues estas segura de lo que quieres.
acuerdate que la unica prueva de amor te la das a dios y ati misma. primero piensa en ti y des pues en lo demas.


Creo q te confundiste
yo nunca dije q estoy lejos de mi novio y voy mucho tiempo con el para conocerlo,pienso muy bien las cosas antes de hacerlas y no necesito q nadie me de consejos muchas gracias igual sabes me gusto tu respuesta pero yo opino distinto y ya voy 3 años con el y lo conosco muy bien y sus sentimientos hacia mi tambien el no ha cambiado sigue siendo el mismo tierno de siempre y somos la pareja perfecta q planiamos un futuro juntos,ademas yo estoy poniendome inyecciones anticonceptivas porque no quiero un hijo y menos a esta edad,ademas estoy terminando la secundaria y uff un monton de planes q ni te imaginas.
yo a esta muchacha no le dije q tuviera sexo sino le dije q si lo sentia lo haciera y es obvio si es q el la ama a ella pero sino no! entiendes lo q digo?
espero q lo entiendas y soy segura de mi misma yo lo amo y el me ama asique queda un monton de tiempo juntos jejeje...
bueno y contigo monse(no se como te llamas) espero q hayas tomado la decision correcta.
besos a todos.

J
joelle_6079038
16/12/11 a las 17:28

Gracias!!
con esas inyecciones no he tenido problemas ademas me las recomendo mi ginecologo porque son inyecciones osea para mi idea y son muy buenas.
jejejje se las recomiendooo!!! ademas lo mejor es hacerlo con la persona q amas!!
muchos besos!!!

S
salca_8612262
17/12/11 a las 3:33

Lo mejor seria esperar...
Recuerda que las mujeres son las que pierden, no sabes cuanto durara la relacion, estas chica para tener relaciones sexuales, las niñas que tienen sexo antes de los 20 son mas propensas a desarrollar cancer cervicouterino... si el te ama y tu lo amas, lo mejor es llevar una relacion sana, y esperar... todo a su tiempo....

L
lingli_5842162
18/12/11 a las 2:02
En respuesta a joelle_6079038

Creo q te confundiste
yo nunca dije q estoy lejos de mi novio y voy mucho tiempo con el para conocerlo,pienso muy bien las cosas antes de hacerlas y no necesito q nadie me de consejos muchas gracias igual sabes me gusto tu respuesta pero yo opino distinto y ya voy 3 años con el y lo conosco muy bien y sus sentimientos hacia mi tambien el no ha cambiado sigue siendo el mismo tierno de siempre y somos la pareja perfecta q planiamos un futuro juntos,ademas yo estoy poniendome inyecciones anticonceptivas porque no quiero un hijo y menos a esta edad,ademas estoy terminando la secundaria y uff un monton de planes q ni te imaginas.
yo a esta muchacha no le dije q tuviera sexo sino le dije q si lo sentia lo haciera y es obvio si es q el la ama a ella pero sino no! entiendes lo q digo?
espero q lo entiendas y soy segura de mi misma yo lo amo y el me ama asique queda un monton de tiempo juntos jejeje...
bueno y contigo monse(no se como te llamas) espero q hayas tomado la decision correcta.
besos a todos.

Soory
lo siento pero bueno ahi tu verdad yo solo te aconseje lo siento yo te diria que 3 años no son suficientes si para conocese pero no para tener relaciones yo te diria que esperes un poco mas xq si te ama el tambien esperara.
suerte con esta decicion

L
lingli_5842162
18/12/11 a las 2:24

Si
si la confundi

J
joelle_6079038
20/12/11 a las 1:30
En respuesta a lingli_5842162

Soory
lo siento pero bueno ahi tu verdad yo solo te aconseje lo siento yo te diria que 3 años no son suficientes si para conocese pero no para tener relaciones yo te diria que esperes un poco mas xq si te ama el tambien esperara.
suerte con esta decicion

Aya tu
bueno yo amo mi novio y mi decision es seguir haciendo el amor con el y lo mas importante cuidarse!
adios

J
janina_10034961
22/12/11 a las :15

Lo que te pida el cuerpo
Haz lo que te pida el cuerpo siempre que lo hagas con precaución y nunca obligada por nadie. Pero eso sí, dejaros llevar, no lo planeéis todo tanto que luego llegue el momento y os parezca forzado. Tienes toda la vida por delante para experimentar el sexo, aunque si quieres hacerlo con tu chico siempre hay una primera vez.
Ah! y no es nada malo, es algo natural que todo el mundo siente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram