Inicio / Foro / Psicología / Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

23 de julio de 2006 a las 18:51

No sé, pero hoy en día si tenés 17 años y todavía sos virgen te miran raro... bueno eso me pasa a mí y no dudo de mis valores pero es que no comprendo por qué es tan difícil de entender, ¿alguien me explica?
Besos.
Rafaela

26 de julio de 2006 a las 3:02

Si que sos rara
pero no por conservar tu himen, ( que al final no es la gran cosa) sino por todas tus otras multiples neurosis, proyecciones de violencia y secuelas de la carencia del afecto materno
en realidad no sos rara,
estas loca o a un pelito d ela locura, o psicosis, o como la llames
y de que valores me hablas? si el principal valor, el del respeto, no lo tenes? acaso tener tu himen te hace mejor? nooooo, el respetar a los demas te hace mejor

17 años y tan pelotuda.... tu padre te habra criado y alimentado, pero no te educo eh

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 19:18

No eres rara
No he entendio lo que decia la persona de antes ,pero no te preocupes en nada.

Todo llega cuando tiene que llegar. No vale la pena hacer algo porque "los otros lo hacen". Tienes que hacer lo que te apetezca a ti realmente.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 21:57

¿x q tanto drama?
¿Perdón?
Yo también tengo 17, soy virgen y nadie me mira raro...
Eso es una decisión de cada uno.. si tus amigas te miran raro, entonces... ¿son tus amigas?...
y si las personas te miran raro... ¿qué te importa?
A mí x mi parte sólo me importa la opinión de las personas que quiero...
No soy virgen xq no tuve oportunidad.. lo soy xq quiero estar segura de lo que voy a hacer...
Y no tengo apuro...

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 11:15
En respuesta a yuxx

Si que sos rara
pero no por conservar tu himen, ( que al final no es la gran cosa) sino por todas tus otras multiples neurosis, proyecciones de violencia y secuelas de la carencia del afecto materno
en realidad no sos rara,
y de que valores me hablas? si el principal valor, el del respeto, no lo tenes? acaso tener tu himen te hace mejor? nooooo, el respetar a los demas te hace mejor

17 años y tan pelotuda.... tu padre te habra criado y alimentado, pero no te educo eh

Leer más

Y que tiene que ver la violencia?
oye perdon, alomejor me perdi de algo en el foro... pero porque dices que esta chica es violenta.. ?
independientemente de esto yo ya tengo 19 años y apenas acabo de perder la virginidad y no eres rara, si a alguien no le parece tu decicion pues que importa, lo que importa eres tu besos

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 18:16
En respuesta a lau12345

oye perdon, alomejor me perdi de algo en el foro... pero porque dices que esta chica es violenta.. ?
independientemente de esto yo ya tengo 19 años y apenas acabo de perder la virginidad y no eres rara, si a alguien no le parece tu decicion pues que importa, lo que importa eres tu besos

Leer más

La hubieras leido
el el foro de IVE
en que no baja de asesinas, prostitutas y todo lo que se te ocurra a las mujeres que consideran un aboerto
esta chiquilla es argentina como yo, y cuando conte comos e morian las mujeres pobres de rgentinas por abortos echos en lugares sucios ( yo lo se, trabajo en salud) con el utero podrido) dino que se " lo merecian"
y todo por que? por que su madre la abandono al nacer, y proyuecta suy odio hacia cualquier mujer... como si todos fueramos su madre
si noe stan borrados ya, sate una vuewltita, que algun mensajito de esta pérla vas a encontrar

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 18:18
En respuesta a lau12345

Leer más

En tu caso, y el de cualquiera
se ha de perder la virginidad cuando se sientan preparadas
pero al ser virgen no te crras mejor que nadie y llamabas prositutas a las que no lo eran verdad?

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 16:46
En respuesta a yuxx

La hubieras leido
el el foro de IVE
en que no baja de asesinas, prostitutas y todo lo que se te ocurra a las mujeres que consideran un aboerto
esta chiquilla es argentina como yo, y cuando conte comos e morian las mujeres pobres de rgentinas por abortos echos en lugares sucios ( yo lo se, trabajo en salud) con el utero podrido) dino que se " lo merecian"
y todo por que? por que su madre la abandono al nacer, y proyuecta suy odio hacia cualquier mujer... como si todos fueramos su madre
si noe stan borrados ya, sate una vuewltita, que algun mensajito de esta pérla vas a encontrar

Leer más

...
pos yo perdi la virginidad cn 18 años yun mes y no era rara, mis amiags algunas la perdieorn antes y otras dp d los 18 y tp son raras, eso son gilipolleces, cad auno l apierde cuand le llega el memnto, cuand cocnoe ala persona o cuand le da la gana . besos

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 22:14
En respuesta a pilu1983

...
pos yo perdi la virginidad cn 18 años yun mes y no era rara, mis amiags algunas la perdieorn antes y otras dp d los 18 y tp son raras, eso son gilipolleces, cad auno l apierde cuand le llega el memnto, cuand cocnoe ala persona o cuand le da la gana . besos

Leer más

No te obsesiones
a ver, eso me preocupaba mucho a mi, hace algun tiempo

no deves de obsesionarte, es normal que nos obsesionemos con esas cosas, pero pasa, ya llegara el tio/tia con el que veras que quieres y puedes hacerlo, no tengas prisa, sino no sera tan bonito.

lo mas importante es que confies en la otra persona y esteis agusto, no todas las niñas de 17 son virgenes, ni todas no lo son, hay de todo, no te obsesiones, eso no es lo mas importante.

un besazo

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 12:07
En respuesta a roocha

¿x q tanto drama?
¿Perdón?
Yo también tengo 17, soy virgen y nadie me mira raro...
Eso es una decisión de cada uno.. si tus amigas te miran raro, entonces... ¿son tus amigas?...
y si las personas te miran raro... ¿qué te importa?
A mí x mi parte sólo me importa la opinión de las personas que quiero...
No soy virgen xq no tuve oportunidad.. lo soy xq quiero estar segura de lo que voy a hacer...
Y no tengo apuro...

Leer más

Virgen
Hola:
Me parece muy correcta tu estado de ser virgén porque es tu eleción y es tan respetable como cualquier otra.Felicidades por ser tu misma y que puedas serlo siempre, todos no estamos cortados con el mismo patrón.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 22:22

Wenasss, ave..
Jaja como vas a ser rara mujer, que va Lo único que aun no te ha llegaod la perosna indicada.Ay mucha gente que su primera vez, no fue lo escitante, bonita..que quiso que fuera x correr demasiado.

Te doy mi consejo. Siempre tienes que hacerlo con la persona que quieras y mas de verdad, Asi tu 1a vez la recordaras bonita.
un beso(K)

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 23:48

No chica
que vas a ser rara, yo tb tngo 17 y deje de ser virgen a los 15 pero muchas de mis amigas todabia son virgenes, ya yegara tu momento, no te preocupes eres joven

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 1:48

Q cosa eres virgen jajajaj
TARADA...JEJEJ como creees que es malo...o raro...q tonta...al contrario a la mayoria de ombres nos gustan las chikas simples...y en sierto sentido virgenes...no las lokas ni perras...te aviso...ya llegara su momento...eso no tiene nada de malo...ala no puedo creer q asta eso pregunten...a los ombres...a algunos ia q debe haber exepciones nos gustanlas chikas virgenes..para durar y tener una buena relacion...si eres joven y no eres virgen me refiero a joven de 13 a 17o 18 y no eres virgen puxa que los ombres pensaran que solo sirves para un revolcon px.. y solo intentaran meterte a la cama...enserio..no digas que eres virgen o no...y si te preguntan respondeles con ganas..no seas timida...se fuerte...y eso solamentes si estas con alguien te preguntaria...si no para que preguntan....mandaos a la mierda..simple no...ten caracter y personalidad..es todo..y llegara el ombre que deseas..!!!

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 16:26

Arriba la autoestima
La verdad no es raro que una jovencita de tu edad sea virgen si se rien es que en el fondo te envidian pero que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Espera el tiempo que haga falta o espera a casarte, cuando haya llegado ese amor verdadero para hacerlo con el hombre al que amas. no con cualquiera como ocurre la mayor parte de las veces. Eres especial y sigue asi.No hagas caso a la gente. Soy estudiante de psicología.
Un abrazo

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 3:03

No eres rara ni mucho menos...
Mas que nada me ofenden comentarios como los de yuxx , que por si solo demuestra su inteligencia, y que no le da para mucho. No se como se permiten escribir tal sarta de sandeces madre mia, me ofenden.
volviendo al tema rafaela, no eres rara ni mucho menos, mira la media española esta en tu edad o mas mayor.parece ke es antes porke la gente miente y demas pero na...
de toas formas la edad no importa, hazlo cuando stes segura y con la persona adecuada, mas adelante lo valoraras y te daras cuenta de que la prisa no llevaba a nada.

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 8:56

Poco común
yo tengo 19 años, casi 20 y soy virgen, lo que pasa es que ahora las chicas pierden la virginidad más tempranamente por eso es que se sorprenden cuando saben tu edad y dicen: y aún eres virgen?
Locuras son, no hay necesidad de apresurarse, todo llega a su tiempo.

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 2:19

Tranqui
No te creas todo lo que dicen otras chicas, que muchas exageran las cosas para parecer más mayores o que van sobradas. Pero la realidad es que hay mucha gente que pierde la virginidad después de los veinte.

Mira, cuando yo tenía tu edad también pensaba que ya iba siendo mayor... ¡madre mía, cuando pasan unos pocos años te das cuenta de que eras casi una cría!
De hecho, aunque mi primera relación fue con un novio al que quería muchísimo, en el fondo pensé que lo había hecho demasiado pronto. Tiempo después lo he seguido pensando porque con esa edad no viví el sexo ni con la naturalidad ni con la complicidad que he tenido de más mayor.

Sé de casos que lo hicieron con 14 o 15 años y realmente no disfrutaban , pensaban que a ellas no les gustaba el sexo. Y es que, aunque a esas edades las hormonas están muy revolucionadas, ni el cuerpo ni la mente suelen estar preparadas para vivir el sexo como una experiencia plena.

Tengo amigas y amigos que no han encontrado a nadie para hacer el amor hasta los veinte o más, y son muy felices.
besos

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 2:21
En respuesta a yuxx

Si que sos rara
en realidad no sos rara,

Leer más

¿pelotuda?
Veo que a ti tampoco ¿no?

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 2:09

No te miran raro
es totalmente normal sé de gente que hasta los diecinueve .. na de na y nadie se metia con ella ni la decían nada la gente va a su bola además que si dijeses que esque tienes cuarenta años pos vale pero eres muy joven y te aseguro que no es raro aunq puede hagan bromas sobre ello contigo no lo haran a mala intención

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 13:54

Coge este consejo y no lo sueltes
HOLA RAFAELA, YO SOY UN HOMBRE Y ESPERO Q NOP TYE MOLESTE PERO , LO TUYO ES MUY LINDO Y ESPERO Q TE SIGAS MANTENIENDO ASI , YA Q LA MAYORIA DE LOS CHICOS BUSCAS SEXO Y SEXO , Y PRECIONAN A LAS CHICAS. BUENO ESPERO Q TU PRIMERA RELACION SEA CON ALGUIEN Q REALMENTE TE AME.
YO TENGO TENGO 17 AÑOS Y SOLO EH TENIDO DOS ANAMORADAS EN TODA MI VIDA DESGRACIADAMENTE LAS DOS ME AN ENGAÑADO Y ESO Q LAS EH RESPETADO COMO A NADIE.BUNEO ESPERO AVERTE AYUDADO BYE CUIDATE ....Y SUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página