Foro / Psicología

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:05
L
lilit_6087259
23/12/08 a las 21:20

Eres especial, no rara, no eres cualquiera para estar revolcandote
Q¿?? ESTAS LOCA?? ser virgen es UN ORGULLO !
piensa,n t comprometes con nadie, 0 enfermedades, riesgos, consciencia, q t señalen, tu reputacion, DIOS por sobretoda las cosas
creo q es mas q suficiente... ademas, 'mas dificil mas deseada' -chica dificil-
cuantas veces alguien no ha querido volver a ser virgen ??
no permitas que nadie te use, menos en el tema.. ya veras que cuando le digas no hasta con la que limpia la casa se mete !

Ver también

Y
yanis_5380989
6/1/09 a las 17:35

Los raros son ellos!!!
ellos!! quienes dicen que eres rara!!! yo tengo 18 y tb lo soy , al contrario es algo de lo que debes estar orgullosa, NO ERES UN PAQUETE DE GALLETAS QUE SE ABRE ASI POR QUE SI Y SE DA A DEGUSTAR A CUALQUIERA!!! EL QUE QUIERE PROBAR TU SABOR DEBE PAGAR EL PRECIO QUE VALES! y no te sientas con esas preguntas tontas ok??? q ser especial, madura e inteligente no es ser rara

S
susana_6937518
9/1/09 a las 23:19

Eres muy especial
no creas k eres rara, alcontrario, considerate especial muy especial! xk no a cualkiera le has entregado eso tan preciado y la verdad antes de los 17 anios todos los hombres suelen pasar rapidamente,

io perdi mi virginidad a los 13, io juraba k me iba a casar con el chico!! pero nada q ver! duramos si como 3 anios pero no gracias! ahora stoy con otro chico, k nose si me casare con el, pero la verdad si el es el elegido me hubiera encantado q el sea el primero y el unico.

considerate especial y distinta al resto d chicas d tu edad por eso! eso tan preciado he importante k aun guardas, y se k es medio cursi, pero me hubiera encantado llegar virgen al matrimonio o bueno ! hasta k este comprometida aunk sea!

jajaja
cdT!

espero t haya ayudado en algo !

P
penda_9341982
11/6/09 a las :25

No
no como vas hacer rara por eso.mas bien pensa en estudiar o en tu futuro.En tu profecion despus que venga lo otro.Yo tengo 14 años y aun no pienso en eso

A
an0N_584489599z
11/6/09 a las 4:12

Cariño bueno eso es un gran orgullo para mí
mira que hoy en dia las mujeres de entre13 y 19 años sean virgenes es un orgullo para mi, y admiro mucho a aquellas que hayan cumplido esta etapa por que son mujeres con futuro y buen corazon,que quieren echar palante con su vida .
sabes estoy orgullosa de ti y no es nada raro mas bien es lo correcto.

L
leidy_10031964
2/8/09 a las 5:34

Haz lo que desees!!
Yo me encuentro en la misma situacion que tú.
Tengo 17 años, a los 16 tube mi primera oportunidad con un chico de 20 años con el que salia hacia 5 meses, sucedio en su casa mientras sus padres pasaban el dia fuera, pero no lo consegui, me sentia muy nerviosa y mi cuerpo se nego.
Pero la verdad hasta el dia de hoy agradezco que nada sucedio, por que el chico que me decia te quiero, te amo y se mostraba tan amable y caballero, luego de llevarme a mi casa ese mismo dia, se despidio como si nada hubiera sucedido, sin querer conversar del tema ni tampoco molestarse en quitar la expresion de tristesa que tenia en mi rostro. A la semana ya no contestaba mis mensajes ni tampoco mis llamados.
hace 2 dias que regreso y quiere que nos veamos, aunque lo adoro le dije que no.
Y la verdada es que aprendi a quererme y que me respeten, pero para que los demas lo hagan primero debes de hacerlo tu.
Te transmito un consejo?
No escuches a nadie, ni si, ni no.
nadie tiene por que saber si eres virgen o no. Puede ser algo tuyo, que llegado el momento, cuando sientas que estas con el hombre correcto y lo decidas sin ningun tipo de presión, sera ese tu gran momento, ni antes ni despues.
No eres una idiota por no haberlo hecho nunca, ni tampoco seras una chica facil por que lo hagas con alguien que quizas conoces hace 1 semana!!!
Espero que entiendas lo que te quiero transmitir!!

Besos

A
astor_7020238
21/8/09 a las 23:13

Virginidad
hola rafaelaivana, no eres en absoluto rara pero si quieres canviar tu estado y lo quieres ha cer en confianza delicadamente y con sumo cariño, yo ye ofrezco mi experiencia , y te aseguro que viajaras mas alla de las estrellas y las galaxias y ya no sera, que no lo es un problema. de ti depende, manda un e-mail, y nos entenderemos, hasta luego.

J
jalid_5555870
14/9/09 a las 23:09

Hola para nada!!
para nada rara al contrario eres super normal...
Raro se denomina para la sociedad lo que uno no hace...
para mi eso seria original aparte de que va con el esquema en que fuimos creados...

pasate por aqui

www.familias.k25.net

A
anelia_6403930
15/9/09 a las 4:35

hola
hola nena
oie tranki io amis 18 sigo virgencita
no es ser rara sino reservada creo ke tu vas a ser las kosas hasta ke tu kieras no kuando te presionen o asi al menos io tengo un concepto ningun hombre se mercera tener sexo si no se lo merece m entendes komo dijeras tu io solo busko al hombre korrecto y no es k sea anticuada o algo asi pero la neta al hommbres k ala primera semana de noviazgo ia kieren sexo
a esos hombres son los ke se merecen ni un pokito de ti solo te doi un konsejo : tu haras las kosas kuando tu kieras no te dejes influenciar a ti ke te valga lo ke digan de ti ok? kisses bye

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:45

¿rara? ¡para nada!
No es rareza, es bendición. Hay mujeres que tomaron decisiones equivocadas y lo lamentan, pero van por la segunda virginidad.
Eres bendecida, no te dejes presionar.

S
smain_5831448
28/9/10 a las 18:36

Q bueno q haiga niñas asii..
bueno eso es bueno amigaa que te cuides...

yo soi hombree jeje,,,tengo 17 años
y creo que yo si soy raro xq yo igual soy virgen..
no creas q soy gay..eso noo..
mmm y tampoco m considero feo...

tal vez xq no eh tenido la oportunidad.. o xq me cuido..
jaja...
agregame: chagoo20_20@hotmail.com

A
analy_5375974
28/9/10 a las 22:00

Eres ...
Oye bonica alguien t ha dicho antes lo ... q puedes ser y el asco q puedes dar??... no suelo leer los foros.. debe ser la 4 vez q entro y no se por q acabé aki,.,,, por desgracia en el mundo hay muchas como tu... demasiadas, asi va todo, COMO EL CULO....
mira la viga en tu ojo antes q la paja en el ojo ajeno... la chica q escribio primero dio su opinion y me parece para quitarse el sombrero el chico q tuvo su primera vez a los 23... de ellos no abundan (por desgracia)pero como tu hay muchas...
madura y quierete...

D
deisy_9890409
30/9/10 a las 16:37

Saluudos!
a ver ....
eso no es la edad... es el momento....
no eres rara...al contrario... solo tienes que encontrar a una persona que te quiera y tu a el y sobre todo que confies en ella ... entonces estas preparada...
no por tener 17 años te le vas a entregar a cualquiera que pase...

ademas nadie tiene porque saber si eres virgen o no

T
tatia_6469144
7/3/11 a las 4:53

Al contrario
No eres rara, al contrario. Por ejemplo yo tengo 27 soy virgen y conozco muchas chicas asi. El chico q este conmigo va a ser como q encontrara una aguja en un pajar pq mientras otros tienen q conformarse con chicas q han tenido relaciones con varios hombres antes q el, el chico q este conmigo va a ser uno de los pocos en su grupo d amigos q va a dejar huella en una mujer.

Saludos

K
kemen_8479357
23/3/11 a las 2:12

No es dificil de entender...
te felicito...lo mas lindo que hay es dar eso a un hombre que te ame de verdad, yo siempre desee eso una mujer que me haga sentir asi de especial y yo darle mi vida...yo se que jamas le fallaria porque amo con pasion cuando quiero algo... pero ya a los 27 años...he perdido las esperanzas.

I
iraima_8679559
6/6/11 a las 10:50

No es raro
Yo tengo ahora 18 recién cumplidos, perdi la virginidad el año pasado, con 17, pero solo te digo que has de estar muy segura de lo que haces y con quien, yo tuve una mala experiencia a los 14, desde entonces le tenia panico a las relaciones, por eso te digo, no hay prisa primero encuentra a una persona con la que realmente tengas confianza y que os querais mutuamente

S
sheila_9784127
9/6/11 a las 9:18

No te preocupes
pues yo tengo 20 y tbn soy virgen y soy una chica normal asik no te preocupes que hay mas gente como tu xD
si a alguien le resulta dificil de entender debe deberse a que estamos bombardeados de la publicidad que da a entender el sexo como algo regular (infidelidades, cosas de una noche)
tu decides cuando y con quien ;D

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:03

Virgen
no eres rara, solo es una decisin personal.

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:04

Ya llegará, no te preocupes.
Yo cumplí 18 el otro día y también lo soy y no me considero rara xD todo llega a su tiempo, no hay que forzar la situación, cuando llege, llegará (=

V
velina_9871256
31/7/11 a las 23:33

Ten pasiencia
claro ke no eres rara yo tambn tengo 17 y aun soy virgen y eso no tiene nada de malo, aunk si es cierto y hoy en dia muchas chicas empiezan su vida sexual a muy temprana edad pero eso no signifik ke todas tengamos ke hacerlo, solo hay ke tener pasiencia y intantar hacerlo con la persona adecuada y estar segura

V
viera_7191240
19/10/11 a las 4:03

Te entiendo :'
hoy en dia se piensan la mayoria q asi maduran, lo cual es patetico, se madura mentalmente, se piensan q asi disfrutan la vida cuando la verdad muchas jovenes le pasa lo contrario. Tenes q estas orgullosa de serlo . Porque dice muchas cosas buenas de vs eso.

O
odila_6461739
30/10/11 a las 2:31

Mui normal
opino que la virginan es algo valioso para la mujer q nose le da a cualquiera y el echo que tengas 17 y seas virgen no es raro lo que sucede es que en esta sociedad se dejan llevar mucho por el que diran y tomaron la virgininan como si fuera cualquier cosa pero no es asii eso no es una moda eso es de cada uno es privado asii que es normal no te dejes intimidar por lo que dicen los demas mas cuidate muchoo

M
masako_8431859
31/10/11 a las 3:17

Tranquila
Hoy en dia Las Mujeres Creen que Su virginidad es Un Juego... es algo Muy Valioso que Tienes que entregar al Hombre que de verdad quieras... pero No Hay Afán No hay que Ser como Las demás Si No quieres es Normal... Todo Tiene Su Lugar & Su Momento

H
hui_7291270
2/11/11 a las 18:46

Raros son quienes se burlan d ti xq aún ers virgen
Mira madr, siempr he dicho q la virginidad es un tesoro digno d compartirse con alguién q d verdad lo valore... Son muchas las chicas q a tu edad, bien sea x curiosidad, deseo o amor, entregan su virginidad, para luego darse cuenta d q ese chico no era quien mostraba ser...

Disfruta a plenitud tu adolescencia y mucho más tu juventud, sal, diviertete, conoce nuevas personas, compart con viejas y nuevas amistades, si t gusta un chico !chevere! compart con él d forma sana para q no t lleves desagradables decepciones luego, concentrate en la meta q te has propuesto a cumplir en el campo profesional, quierete, amate y sobr todas las cosas a nadie le digas q eres virgen mira q para las chicas eso es algo envidiado y para los chicos algo muy deseado...

M
mosab_8543823
8/2/12 a las 18:10

Mas bien eres muy valiente
eres muy valiente xq ahora casi nadie hace eso x miedo al q diran o x curiosidad la verdad yo tengo 17 y desde los 14 deje de ser virgen y no lo he podido dejar de hacer xq upss me fascino pero respeto tu decision y me parece admirable

A
alazne_8551024
15/3/12 a las 14:45

No eres rara
SER DIFERENTE A LAS OTRAS CHAVAS DE TU EDAD NO SIGNIFICA SER RARA MMM PIENSO QUE TOMAR UNA DESICION ASI NO ES FACIL Y DEBES TENER MUCHA MADUREZ RECUERDA QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES Y TODO VA A LLEGAR A SU DEBIDO TIEMPO..NO TE SIENTAS RARA ERES MUY REPONSABLE DE TU CUERPO

D
doris_7452050
24/2/13 a las 2:45

Namida kyle
Tengo 21 y soy virgen. No creo que seas rara. Chequea mi blog http://sequenosoyunica.blogspot.com/ Si te sientes identificada dime. Puedo hablar sobre temas relacionados. Compartelo si te gusta.

D
doris_7452050
24/2/13 a las 2:47
En respuesta a alazne_8551024

No eres rara
SER DIFERENTE A LAS OTRAS CHAVAS DE TU EDAD NO SIGNIFICA SER RARA MMM PIENSO QUE TOMAR UNA DESICION ASI NO ES FACIL Y DEBES TENER MUCHA MADUREZ RECUERDA QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES Y TODO VA A LLEGAR A SU DEBIDO TIEMPO..NO TE SIENTAS RARA ERES MUY REPONSABLE DE TU CUERPO

Namida kyle
http://sequenosoyunica.blogspot.com/ Me gusta como piensas. Esta pagina es mia, si te interesa date un vuelta por ella.

M
mamma_5947521
24/2/13 a las 13:01

Tengo 24
soy virgen add me nenas a mi face: crazel_freddy@hotmail.com

I
iraide_7289643
11/5/13 a las 20:05

hola
hola, al pareser a pasado mucho tiempo desde que publicaste esto, pero eeso no es malo, otra cosa es que las chicas se creen grandes y creen que con perder su virginidad es en si mas popular.. solo lo que logran es creerse mas y no lo son
bueno me despido, cuidate mucho......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook