Foro / Psicología

Tengo 17 y muchas dudas

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:05
S
sidnei_8087958
28/6/11 a las :16

Miren tengo 17 años y solo he tenido dos experiencias con una chica. El caso es que la primera experiencia con ella, pues estaba nervioso la primera vez y pues no me empalme, eso ya me marco un poco, pero mis amigos me dijeron que era algo normal y que a muchos le pasan. Pense que seria normal y ya no le di mas importancia. Pero la segunda experiencia, si logre empalmar, creo que no del todo, pero si para que estubiera dura. Me costo bastante y pues la verda ya cada vez pienso mas en porque me pasa eso. Pienso que puede ser porque la chica gusta mucho, tampoco quiero pensar que tengo un problema dado que tengo 17 años y solo 2 experiencias, quisiera escuchar vuestras opiniones, consejos.

Un saludo

Ver también

N
nadja_5388616
6/7/11 a las 13:14

Respuesta tengo 17 y muchas dudas
Hola qué tal. Soy Psicóloga y Terapeuta Sexual.
Quisiera decirte que lo que te pasa no tiene nada que ver con que si la chica te gusta mucho o poco, tiene que ver con que tú estás trabajando en la sexualidad, es decir vas a cumplir como hombre y estás pensando si tu pene hará el trabajo correcto o no, y en el campo de la sexualidad no hay que ir a trabajar hay que ir a buscar el placer de uno mismo, hay que ser egoista positivo, hay que estar pendiente de las propias sensaciones,de los propios placeres, no de si se está haciendo bien o no, en la sexualidad hay que ir a pasarselo bien y comportrse como un niño, no como un padre.
Un saludo

E
elur_5382391
11/7/11 a las 14:05
En respuesta a nadja_5388616

Respuesta tengo 17 y muchas dudas
Hola qué tal. Soy Psicóloga y Terapeuta Sexual.
Quisiera decirte que lo que te pasa no tiene nada que ver con que si la chica te gusta mucho o poco, tiene que ver con que tú estás trabajando en la sexualidad, es decir vas a cumplir como hombre y estás pensando si tu pene hará el trabajo correcto o no, y en el campo de la sexualidad no hay que ir a trabajar hay que ir a buscar el placer de uno mismo, hay que ser egoista positivo, hay que estar pendiente de las propias sensaciones,de los propios placeres, no de si se está haciendo bien o no, en la sexualidad hay que ir a pasarselo bien y comportrse como un niño, no como un padre.
Un saludo

Hello
hola k suerte encontrar a algien a si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram