Foro / Psicología

Tengo 18 años y estoy con un hombre 28 años mayor que yo

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 14:11
L
lyubov_5607348
4/1/14 a las 21:02

Hola me llamo Sandra tengo 18 años y hace 9 meses conocí a un hombre mayor que yo ,me saca 28 años , al principio sólo eran mensajes sin importancia a los que ignoraba hasta que un día decidí hacerle caso jeje cada vez que hablaba con él más sorprendía, hablábamos todos los días, me aconsejaba siempre en mis malas decisiones un día decidimos quedar y por fin le conocí !! ese día estaba acojonada jeje pero salió todo bien me encantó como hombre aunque no fuese un sexymbol pero tenía algo que me atraía sin locura y me daba confianza ,quedamos varias veces ,llegó el verano y decimos irnos a la playa sin que nadie lo supiese jeje fue una de mis mejores semanas de mi vida ,ahora estoy teniendo por llamarlo así una relación con él nos vemos muy a menudo y hablo con él todos los días .pero la cuestión de contaros mi historia es que estoy bastante confusa con que hacer con mi vida se que si se enterase mi familia de mi relación con él me daría de lado y me tomarían por loca y eso es algo que me para bastante. Él y yo hemos estado hablando de irme yo a su casa a vivir pero aún no quiero ya que no tengo trabajo estable y estoy estudiando ,yo le amo de verdad y el a mi y siento algo bastante fuerte por él ,pero no sé que camino seguir si con mi familia o con él

Ver también

L
lyubov_5607348
4/1/14 a las 22:10

Bastante amplia jehe
Hola Sofia muchas gracias por tu opinión a tu pregunta de si esta casado la respuesta es no ahora está divorciado desde hace bastante tiempo se que es una persona sincera porque me lo a demostrado muchísimas veces y se que puedo confiar completamente en él.Y con el tema de mi familia es bastante chungo la verdad y lo que no quiero hacer es elegir una de las dos salidas .
un beso y gracias

J
joel_8053033
5/1/14 a las 13:25

te confundas,
Querida Sandra, por darte algunos puntos de claridad te escribo mis observaciones, soy un hombre de 51 años y justo el mes pasado mi hija compilo 19 añitos, digo añitos porque aun la veo como mi niña. Me divorcie a los 38 y desde entonces he tenido varias relaciones pero sin casarme de nuevo, tuve una relación de convivir con una chica de 20 años menor que yo, ella con 22 y madre de una bella niña con la cual me llevaba muy bien, tal vez porque la veía como mi nieta. Podría alargarte mis casos propios pero no tiene sentido, Pero si me dejo muchas experiencias. Respecto a tu relación con este sr, de 46 años no debes confundirte por nada, Mi consejo es que termines esa relación lo mas pronto posible, y te cuides de un embarazo no esperado, sin pretender lastimar o juzgar a ninguno, puedo con propiedad ver que el amigo de 46 esta teniendo una aventura con una chiquilla tierna, y tu mi niña estas con un hombre de 46 que te consiente te aconseja y protege. Es un caso típico de una niña que a falta de padre o un padre que no le presto mucha ayuda paterna en su desarrollo. Eres una chiquilla aun y estas confundida, la palabra amor son solo 4 letras que much@s usan pero no conocen su significado. No estropees tu vida tan joven por una confusión de placer orgásmico que estarás experimentando y crees que eso es Amor Dios te Cuide!!

L
luisa_5955078
5/1/14 a las 13:56
En respuesta a lyubov_5607348

Bastante amplia jehe
Hola Sofia muchas gracias por tu opinión a tu pregunta de si esta casado la respuesta es no ahora está divorciado desde hace bastante tiempo se que es una persona sincera porque me lo a demostrado muchísimas veces y se que puedo confiar completamente en él.Y con el tema de mi familia es bastante chungo la verdad y lo que no quiero hacer es elegir una de las dos salidas .
un beso y gracias


Bueno, en realidad ya eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones. Tu familia... Me imagino que les costará un mundo aceptarlo, y que él será sometido a diez mil pruebas de acceso... jajaja
No creo que para ningún padre sea fácil aceptar que su hija de 18 años está saliendo con un hombre que le saca 28. Difícil, pero no imposible. Supongo que terminarán por aceptarlo, dudo que te dejen de lado como tú dices. Al fin y al cabo, tu familia es tu familia, y no estás haciendo nada malo.
Espero que no estés cegada por el romance y estés haciendo lo correcto, y que él sea un buen tipo. Pero a mí estas cosas me dan reparo. La diferencia de edad es bestial, estáis en etapas vitales totalmente distintas, ni queréis lo mismo, ni necesitáis lo mismo, ni aspiráis a lo mismo, ni nada lo mismo. Ojalá me equivoque pero no creo que, a largo plazo, esto salga bien. Ya no por tu familia (que dudo que te haga elegir una de las dos salidas), sino por ti, por vosotros... Espero de verdad que sea una persona sensata.
Mucha suerte, ten siempre los ojos abiertos y no te fíes del todo.

L
lyubov_5607348
5/1/14 a las 14:09
En respuesta a luisa_5955078


Bueno, en realidad ya eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones. Tu familia... Me imagino que les costará un mundo aceptarlo, y que él será sometido a diez mil pruebas de acceso... jajaja
No creo que para ningún padre sea fácil aceptar que su hija de 18 años está saliendo con un hombre que le saca 28. Difícil, pero no imposible. Supongo que terminarán por aceptarlo, dudo que te dejen de lado como tú dices. Al fin y al cabo, tu familia es tu familia, y no estás haciendo nada malo.
Espero que no estés cegada por el romance y estés haciendo lo correcto, y que él sea un buen tipo. Pero a mí estas cosas me dan reparo. La diferencia de edad es bestial, estáis en etapas vitales totalmente distintas, ni queréis lo mismo, ni necesitáis lo mismo, ni aspiráis a lo mismo, ni nada lo mismo. Ojalá me equivoque pero no creo que, a largo plazo, esto salga bien. Ya no por tu familia (que dudo que te haga elegir una de las dos salidas), sino por ti, por vosotros... Espero de verdad que sea una persona sensata.
Mucha suerte, ten siempre los ojos abiertos y no te fíes del todo.


Muchísimas gracias yo creo que voy hacer lo que el corazón me pida y alejop jeje . él nunca me obligo a nada nunca es mas alguna regañina me hecho por hacer las cosas mal con mi familia y dejarla apartada un poco .El siempre me incita a estudiar y me ayuda con cosas que no sé.Un saludo

L
lyubov_5607348
5/1/14 a las 14:11
En respuesta a luisa_5955078


Bueno, en realidad ya eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones. Tu familia... Me imagino que les costará un mundo aceptarlo, y que él será sometido a diez mil pruebas de acceso... jajaja
No creo que para ningún padre sea fácil aceptar que su hija de 18 años está saliendo con un hombre que le saca 28. Difícil, pero no imposible. Supongo que terminarán por aceptarlo, dudo que te dejen de lado como tú dices. Al fin y al cabo, tu familia es tu familia, y no estás haciendo nada malo.
Espero que no estés cegada por el romance y estés haciendo lo correcto, y que él sea un buen tipo. Pero a mí estas cosas me dan reparo. La diferencia de edad es bestial, estáis en etapas vitales totalmente distintas, ni queréis lo mismo, ni necesitáis lo mismo, ni aspiráis a lo mismo, ni nada lo mismo. Ojalá me equivoque pero no creo que, a largo plazo, esto salga bien. Ya no por tu familia (que dudo que te haga elegir una de las dos salidas), sino por ti, por vosotros... Espero de verdad que sea una persona sensata.
Mucha suerte, ten siempre los ojos abiertos y no te fíes del todo.

Jeje
Muchísimas gracias yo creo que voy hacer lo que el corazón me pida y alejop jeje . él nunca me obligo a nada nunca es mas alguna regañina me hecho por hacer las cosas mal con mi familia y dejarla apartada un poco .El siempre me incita a estudiar y me ayuda con cosas que no sé.Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir