Foro / Psicología

Tengo 19 años, separación padres. necesito psicologa gratis porfa

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 21:50
A
an0N_863588199z
9/5/11 a las 17:22

hola, tengo 19 años y mi padre se fue de casa hace 2, y todavia estan en tramites de divorcio. yo me quede con mi madre porque fue mi padre que hizo las cosas mal, con el no me hablo, pasa de mi y mi madre... se que esta pasandolo mal, pero me hace sentir una mierda. cada dia estoy mas deprimida y tengo miedo de acabar haciendo alguna locura no cuento mas detalladamente mi caso porque es muy duro y muy largo, necessito que me digais por favor si hay alguna psicologa online gratis. sobretodo tiene que ser gratis ya que no tengo nada de dinero, pero me encuentro muy mal... no quiero hacer daño a mi madre y dejarla sola, porque ya ha sufrido bastante pero para que no se hunda ella, me estoy hundiendo yo :'( ayuda porfavor es muy urgenete

muchas gracias

Ver también

A
an0N_653331299z
10/5/11 a las 21:50

Si te puedo ayudar
No soy psicologa pero he ido a varias... y la experiencia es un grado. Si quieres desahogarte y que te de mi opinion... intentare ayudarte en lo que pueda.
Eres muy joven y tienes mucha vida por delante... intenta ser positiva y piensa q algun dia formaras tu propia familia. Yo he vivido etapas complidas y ahora soy muy feliz a mis 34 años, casada y con dos hijos. Te aseguro q la vida da muchas vueltas y si eres positiva te ira genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir