Foro / Psicología

Tengo 19 anos y la monotonia mato mi relacion!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 15:59
R
rhita_5490802
1/5/05 a las 22:07


Hola!!! Hace una semana mi novio y yo terminamos, llevabamos tres anos juntos. Los ultimos seis meses de relacion habiamos hablado de formas de cambiar la rutina y la monotonia porque nos estaba comiendo. El tiene 21 anos pero vive la vida de uno de 40, tiene un trabajo muy serio y siempre esta estresado, esta trabajando full time y estudiando full time entonces tiene muchas cosas en la cabeza.
Pues si, hace una semana me dijo que le diera un tiempo porque el sabia que yo me merecia el 100% y que el ya no me lo estaba dando, que sabia que me amaba pero que le faltaba algo y que no era yo sino que en este momento el no se sentia bein consigo mismo. Al principio yo estaba muy calmada porque estaba concevencida que iba a volver a mi pero ahora no se y estoy muy muy muy mal. No estoy comiendo nada y si como algo, todo lo vomito, no quiero salir y lo pero es que me desespero por cualquier cosa, estoy nerviosa y no duermo bien. No me lo puedo sacar de la cabeza y no se cuando sea capaz de hacerlo.
Nuestro amor fue muy bonito, no peliabamos nunca y eramos demasiado carinosos. Siempre nos demostrabamos nuetro amor incluso hasta el ultimo dia siempre fuimos muy pendientes de cada uno. Yo se que necesitamos este tiempo para caer en cuenta de muchas cosas pero me da miedo perderlo. Lo llame ayer y prometi nunca volverlo a llamar. No se que hacer!!!!!! Estoy deprimida y no puedo creer que esta relacion tan bonita se haya acabado.
El ayer me dijo que estaba pasando como por una crisis existencial porque se sentia muy desubicado. Que me extranaba mucho y que estaba leyendo libros para poder salir de el dolor. No ha salido a la calle porque como dije... el es un nino de 21 anos pero no le gusta bailar, no le gusta tomar, solo le gusta quedarse en la casa viendo peliculas o ir al cine. Por eso la culpa de la monotonia es de el. Pero aun asi no se que hacer, yo tengo la esperanza de que me llame y me diga que me necesita porque no se porque siento que en un futuro lo va a hacer. Siento que me va a llamar a decirme que no puede vivir sin mi, pero y que tal que no? Me va a doler mucho....no se que hacer, no quiero tener esperanza. Por favor alguien respondame...que hacer cuando la monotonia se come la relacion? Que hacer cuando el novio de uno tiene muchas cosas en la cabeza y no sabe lo que quiere? Yo opte por no llamarlo mas, no quiero saber nada de el. Pero me estoy muriendo de dolor por dentro....quiero que vuelva a mi pero se que no me puedo irrespetar a mi misma llamandolo, solo que hay momentos donde me descontrolo y la verdad el corazon maneja mi cabeza. Por favor alquien respondame..... no siento nada en mi corazon y siento que nada tiene sentido sin el...lo amo como nunca y no quiero que esos tres maravillosos anos se vayan a la basura.

Ver también

C
calvin_8343970
3/5/05 a las 15:59

La monotonia
creo que el salir de la monotonia les corresponde a los dos.
Si el no inventa panoramas entonces hazlo tu. Si trabaja y estudia full time entonces ninguna relacion funcionará y dile que por el bien de ustedes que se relaje. Hay hombres muy trabajolicos y esto de una u otra forma destruirá la relación.
Aun creo que son los dos muy jovenes. Dale tiempo para que trabaje por la relación. Pero tiene que haber un cambio drástico en el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest