Foro / Psicología

Tengo 19 años y mi papa aun me golpea he pensado en denunciarlo ya no aguanto mas

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 11:12
B
badr_6448542
6/1/14 a las 5:50

soy una joven de 19 años, estudiante universitaria, y estoy cansada de que mi papa me golpee y me amenace, siento que ya soy una mujer adulta y merezco respeto, cualquier cosa que diga o haga hace que mi papa se moleste por mas mínima que sea y me amenace diciendo que me golpeara e incluso lo hace delante de las personas y amigas mías. Un día íbamos en el carro con una amiga mía y me grito y me dio un golpe porque se me había olvidado algo en la casa. Ya no soporto mas esta situación y he pensado en denunciarlo.

Ver también

L
ladji_5291695
11/1/14 a las 19:36

Denuncialo y también
busca la forma de independizarte (pero no olvides denunciarlo), A mi me pasaba lo mismo peor yo soy varón y es como que se aguanta un poco más los golpes, sin embargo cuando tenia 16 años me golpeo por última vez porque tome un palo y atiné a romperle la cabeza si me volvía a tocar, me enloquecí, lo quería matar a palazos, lo putié mientras lo invitaba a que se acerque para volarle la cabeza de un palazo que a la vez golpeaba contra la pared, me tuvieron que agarrar entre toda mi familia porque no me calmaba. Luego de eso no le hable por 12 años, lo ignoré hasta el día que por fin, luego de terminar mi carrera, me mude. La violencia nunca es buena, pero en ese momento es el único idioma que había aprendido. La injusticia me lleva a eso. Hoy soy 3 dan en artes marciales, solo por el hecho de poder descargar violencia de una manera controlada. De todas maneras si veo llegase a ver que el idiota de tu padre te levantase la mano, no dudo en romperle el brazo. Saludos y denuncialo ya por violencia de genero!

F
feliza_6040417
3/2/14 a las 4:36
En respuesta a ladji_5291695

Denuncialo y también
busca la forma de independizarte (pero no olvides denunciarlo), A mi me pasaba lo mismo peor yo soy varón y es como que se aguanta un poco más los golpes, sin embargo cuando tenia 16 años me golpeo por última vez porque tome un palo y atiné a romperle la cabeza si me volvía a tocar, me enloquecí, lo quería matar a palazos, lo putié mientras lo invitaba a que se acerque para volarle la cabeza de un palazo que a la vez golpeaba contra la pared, me tuvieron que agarrar entre toda mi familia porque no me calmaba. Luego de eso no le hable por 12 años, lo ignoré hasta el día que por fin, luego de terminar mi carrera, me mude. La violencia nunca es buena, pero en ese momento es el único idioma que había aprendido. La injusticia me lleva a eso. Hoy soy 3 dan en artes marciales, solo por el hecho de poder descargar violencia de una manera controlada. De todas maneras si veo llegase a ver que el idiota de tu padre te levantase la mano, no dudo en romperle el brazo. Saludos y denuncialo ya por violencia de genero!

Denuncialo
Pienso que eres una persona adulta que puede valerce por si misma, ya no dependas de él y lo mejor para tu vida es que te mudes
Animo

E
eila_6431320
4/2/14 a las 10:53

Maltrato de padres
Buenos días,
lo primero decirte que siento mucho que estés pasando por esta situación. No es fácil ser maltratado por alguien de la familia, en este caso tu padre. Creo que estas buscando el apoyo para hacer lo que llevas pensando hacer durante bastante tiempo, denunciar a tu padre. Me parece muy valiente tu decisión, a la vez que difícil. Hagas lo que hagas lo que es seguro es que necesitas apoyo y desahogarte de ese peso que tienes encima.
Solo contándolo acabas de dar un gran paso.
Si necesitas hablar te puedo proporcionar mi Skype o un correo electronico.
Mucho animo y fuerza.

J
jihad_6251215
5/2/14 a las 22:48

Denuncialo!!
si te sirve de consuelo yo denuncie a mi padre cuando tenia 15 años por los mismos motivos que tu y la verdad no me arrepiento,al reves si volviera a pasar lo volveria a hacer,es muy duro denunciarlo no es facil,pero mas duro es que la persona que te ha dado la vida te pegue asiesque mira por tu bienestar porque seras la unica que lo haga..esta claro no?se fuerte y palante..animo!!

D
devi_5641159
8/2/14 a las 9:48

Denuncialo
Denuncialo no tiene ningún derecho a hacerlo, ni antes de tu adultez.

M
meike_8442979
11/2/14 a las 15:33

Tranquila
No te preocupes o tranquila, mi padre tambien me golpeaba por cualquier cosa pero piensa una cosa, el te quiere como a nadie y no es por ti, se que parece muy injusto pero es asi, te golpea porque no es feliz, porque esta triste, posiblemente despues de golpearte se sienta el peor del mundo pero es por que no es feliz. Aguanta y busca la respuesta, si estan separados tus padres buscale a alguien, una novia alguien que le pueda cambiar y si no, habla con tu madre pero no de esto, si no para que haga cosas con tu padre, seguro que asi se le pasa. Un besoo

A
an0N_645506299z
19/3/14 a las 11:12

No a la violencia.
Bajo ningún pretexto se debe aceptar la violencia ,sos una mujer inteligente , si tenes con la ayuda de algún familiar o amigo no dudes en acudir a ellos.
Sos una mujer fuerte y capaz de lograr lo que te propongas en la vida que nadie te quite esa posibilidad mucho menos un violento.
Busca tu felicidad ,te mando un gran abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir