Foro / Psicología

Tengo 20 años y dentro de nada es mi cumpleaños y se me hace muy duro

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 20:33
A
anelis_6020072
20/7/10 a las 20:36

Hola no se muy bien como funciona esto del foro, leo que la gente expresa su inquietud y otras personas contestan para ayudarla. No se como funciona esto pero si se que necesito ayuda, tengo 20 años dentro de 9 dias tendre 21 y me aterroriza cumplir años, es duro porque me enfado y entristezco no se porque es lo que se es que no es el sindrome de peter pan ya que tendo resposabilidades y no huyo de ellas mi personalidad es distinta a la gente que lo padece, no quiero cumplir años por ninguno de los aspectos no quiero aparentar ser mayor ni quiero serlo intento encontrar la razon y no la encuentro en fin tengo una vida normal no siempre lo a sido de hecho a sido dificil pero ahora estoy bien acabo de conseguir el graduado que era una de mis metas y tengo otras que estoy consiguiendo. Sin irme por las ramas cuando era pequeña no queria cumplir años porque estaba sola ese dia mis amigos estaban de vacaciones y me ponia triste pero creci y dejo de importarme no se si es eso ahora celebrarlo no me importa pero no quiero crecer y cada año se me hace mas duro necesito ayuda ya que no se como estare cuando tenga 24, el pensar en esa edad uotras mas lejanas me cuesta mucho. Gracias a quien lo lea y si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Ver también

A
anisha_8706084
21/7/10 a las 14:27

Animate
Eres muy joven y a la mayoría de la gente le gustaria ser siempre joven y no cumplir años pero el cumplir años es algo positivo significa que esta viva y que puedes hacer muchas cosas y lo que tienes que hacer es no dar tanta importancia a lo de los años simplemente disfrutar y ser feliz .

A
anelis_6020072
21/7/10 a las 20:33
En respuesta a anisha_8706084

Animate
Eres muy joven y a la mayoría de la gente le gustaria ser siempre joven y no cumplir años pero el cumplir años es algo positivo significa que esta viva y que puedes hacer muchas cosas y lo que tienes que hacer es no dar tanta importancia a lo de los años simplemente disfrutar y ser feliz .

Gracias
Eso intento hacer, por lo pronto voy a celebrarlo y despues de eso me voy a informar o no se intentar averiguar porque me pongo tan triste supongo que sera algun trauma.
Muchas gracias.Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram