Foro / Psicología

Tengo 20 años y soy virgen ¿Debo quedarme así?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 18:43
A
amuy_350fc0z
16/10/16 a las 7:13

Hola, tengo 20 años y soy virgen, he salido con varios chicos pero he sido demasiado cobarde para dar "ese paso" a la vida sexual, actualmente tengo una relación de 4 meses, se que él ha estado con algunas chicas (sexualmente), el sabe que soy virgen (cometí el error de decírselo) y constantemente siento que el quiere que demos ese paso "sexual" en nuestra relación, algunos comentarios que hace lo demuestran, si lo quiero pero no estoy segura de amarlo, la verdad siempre soñe que mi primera vez sería con un chico igual que yo (virgen) mis amigas dicen que eso debio de ser cuando era más chica ya que a esta edad es difícil encontrar a un chico así. Necesitó ayuda, tengo mucho miedo de hacerlo, no sé que hacer, estoy desesperada, ¿deberia tener sexo con mi actual pareja? ¡Ayuda!

Ver también

A
amuy_350fc0z
16/10/16 a las 7:24

¿Y si resulta no ser el correcto y cometí el error de qué mi primera vez fiera con él?
Como tú dices solo obtendra "el trofeo" esto realmene me atormenta

A
amuy_350fc0z
16/10/16 a las 7:34

¿En qué forma me lo demostrara, o como saberlo?
Disculpa por hacer tanta pregunta, pero he platicado con amigos cercanos sobre eso, unos me han dicho que debo esperar minimo a que llevemos 6 meses de novios para tener relaciones y otros me han dicho que un hombre con tal de obtener eso hace lo que sea, hasta fingir amor. Ya no se que creer, tengo miedo de equivocarme ya que sera algo que siempre recordaré 

H
hanifa_9382287
16/10/16 a las 11:56

Hola, essaen
Me llama la atención que digas que cometiste el error de contarle de que eras virgen. Para mí no es ningun error que se lo digas si quieres que tú primera vez sea con él ¿por qué ocultarlo? no es nada malo, y además puede que tú chico sea más cuidadoso contigo al ser tú primera vez.
Si te quiere te lo demostrará con pequeños detalles; un abrazo, que te acaricie el pelo, el brazo... que te pregunte como estás, te cogerá la mano, te mirará con ternura, te sonreia cuando le mires, te protegerá... hay muchos detalles. A veces los chicos no saben o tienen verguenza de expresar sus sentimientos, por miedo a no ser "machos" y por eso hay que fijarse en esos detalles. Abrazos

 

R
raida_976284
17/10/16 a las 2:09
En respuesta a amuy_350fc0z

Hola, tengo 20 años y soy virgen, he salido con varios chicos pero he sido demasiado cobarde para dar "ese paso" a la vida sexual, actualmente tengo una relación de 4 meses, se que él ha estado con algunas chicas (sexualmente), el sabe que soy virgen (cometí el error de decírselo) y constantemente siento que el quiere que demos ese paso "sexual" en nuestra relación, algunos comentarios que hace lo demuestran, si lo quiero pero no estoy segura de amarlo, la verdad siempre soñe que mi primera vez sería con un chico igual que yo (virgen) mis amigas dicen que eso debio de ser cuando era más chica ya que a esta edad es difícil encontrar a un chico así. Necesitó ayuda, tengo mucho miedo de hacerlo, no sé que hacer, estoy desesperada, ¿deberia tener sexo con mi actual pareja? ¡Ayuda!

Hola, la verdad yo no tengo experiencia pero creo que en tu caso la pregunta seria si realmente quieres que tu primera vez sea con él, si tienes tantas dudas, seguramente es porque aun no estas preparada para hacerlo ya sea porque no lo amas o porque sientes que él te esta presionando para hacerlo, entiendo lo del error de comentarle que eres virgen a mi tambien me ha pasado, creo que cuando uno esta en esa situacion es mejor no comentarlo porque los hombres se centran solo en eso, supongo que por las ganas de querer ser los primeros o yo nose, pues es obvio que la virginidad no es algo malo ni algo que tengamos que olcutar pero si es algo que forma parte de nuestra intimidad y considero que solo hay que comentarlo cuando llegua el momento de estar con esa persona especial intimamente, volviendo a tu pregunta, creeme que aqui no vas a encontrar las respuestas, despues de todo es tu cuerpo y es tu desicion, yo considero que eso es algo que se siente, es decir no puedes dejarlo a la suerte, y tampoco depende del tiempo que lleven juntos , depende de lo que tu sientas por él, lo deseas??? lo amas o lo quieres??? lo haces por complacerlo a él o tambien por ti??? si tienes tantas dudas y te sientes presionada es mejor que no lo hagas, ya llegara el momento y si has esperado tanto lo ideal es que cuando pase sea algo verdaderamente especial y satisfactorio

H
hanifa_9382287
17/10/16 a las 11:00

Yo no decía airearlo a todo el mundo, solo a su chico, pues al ser su primera vez podría estar nerviosa y así su chico podría comprender el porqué de sus nervios y ser mas dulce con ella. Aunque ella es libre de decidir lo quiere contar y lo que no, es solo mi opinión.

H
hanifa_9382287
18/10/16 a las 11:52

A lo mejor me he expresado mal, y por supuesto, estoy de acuerdo contigo, siempre hay que ser dulce, considerado y gentil en cualquier momento. 

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 18:43

Hola. Te aconsejo desde mis vivencias, es una opinión personal.
Está bien que le hayas contado que eras virgen.
Te hago una pregunta ... te atrae físicamente? tienes deseo de estar con él?
Si no te sientes atraida... no será una primera vez muy afortunada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest