Foro / Psicología

Tengo 21 años, mi novio 28...y un hijo de 3 ._.

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 19:13
M
maike_8569597
2/8/11 a las 8:04

Hola a todas, de antemano gracias por sus respuestas quisiera que me aconsejen. La situación es esta: Llevo con mi novio cerca de 9 meses de relación, yo lo quiero muchísimo, es perfecto! es inteligente, culto, amable, comprensivo, dedicado. Es una persona fenomenal y lo adoro! El problema es que tiene un niño, tiene 3 años y definitivamente no le agrado al pequeño. En las 4 o 5 ocaciones en las que hemos tenido que coincidir los 3, porque la madre o la hermana de mi novio no pudieron encargarse de él, ha sido una situación muy mala, al inicio sólo era "incómoda" pero ahora sí puedo definirlo como muy mala ya que el niño es muy agresivo, siempre viene contra mí a agredirme a golpes y para ser pequeño, golpea duro! si intento defenderme o pararlo hace un escandalo de dimensiones mayúsculas! como si estuviera por matarlo y yo me muero del miedo porque los vecinos o incluso mi novio pueden pensar que le estoy haciendo algo malo, y en realidad quien está siendo agredida soy yo!! la última vez por motivos de trabajo y estudios mi novio y yo no pudimos vernos una semana, y en el único momento en que pudimos vernos, la mamá de mi novio no pudo cuidarlo y tuvimos q estar otra vez los 3 y nuevamente me agredió, lo malo del asunto fue que instintivamente, le respondí al niño con un pequeño palmo, no fue fuerte (lo juro!) pero armó un escándalo enorme con gritos, patadas, insultos que me sorprendieron para ser un niño tan pequeño, ya se imaginaran; mi novio estuvo presente en ese momento y lo corrigio, el es muy bondadoso y cariñoso con su hijo pero al comportarse así tuvo q corregirlo con firmeza (mi novio es muy correcto al criar a su hijo, el gran problema con el comportamiento del niño son los malos hábitos y conductas q trae de la casa de la mamá, además q con otras personas no es así, solo conmigo) sin embargo el niño continuo con ese comportamiento. Después de esa "cita" me senti pésimo, me sentí muy maltradada (nunca nadie en mi vida me pegó y ahora viene a hacerlo un crío de 3 años?); le dije a mi novio q la proxima vez q él este ahí, yo no iba a verlo y a él le pareció lo correcto. Ese "pequeño" (?) incidente me ha hecho pensar muchas cosas: que pasara cuando el niño crezca? seguira siendo asi de agresivo o aun más contra mi? aun no me ha pasado pero he leido casos en que las ex esposas son muy malas con las parejas actuales, quizás estoy exagerando el asunto... Le plantee esas cosas a mi novio y el me ha dicho q su hijo y su ex esposa nada tienen que ver con nosotros y que no me preocupe por ello, que nada más va a volver a pasar, pero si nada tienen q ver con nosotros, entonces me gané un maltrato de manera gratuita? Yo quiero muchisimo a mi novio pero tengo miedo... estoy metiendome en un lío? Por favor, quisiera opiniones. Muchas gracias por leer y responder.

Ver también

Z
zlatka_6317925
2/8/11 a las 8:39

Buenas
Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero el niño me adora. Seguramente la ex de tu chico no haya superado la ruptura de estos y este intentando que el niño se comporte de manera incorrecta contigo para que le cojas miedo y demas o quizas el niño no haya superado la ruptura de sus papas y no quiera que su papa este con otra mujer. Yo en tu caso no dejaria de ver al niño, todo lo contrario estaria más por él. Que cada vez que te agreda entre su papá y tu lo corrigaís, que vea que tu eres la pareja de su papá y le guste o no lo va a tener que aguantar.
Ya veras como con el tiempo y con el roce se hara el cariño entre el pequeño y tu...

I
ivette_5814310
28/8/11 a las 19:13

Te aconsejo
que pases de ese niño,te v aa llevar muchos problemas con tu pareja.no dejes que se meta en vuestra relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir