Foro / Psicología

Tengo 21 y nunca tuve novio, es normal?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 14:25
A
aleyda_5770763
18/12/13 a las 21:50

Buenas.. este es mi problema, tengo 21 y nunca tuve novio, por dos factores , soy muy tìmida y por mi actitud cortante con los demàs..
hace poco estaba a punto de ponerme de novia, el chico me rogaba y yo siempre lo rechazaba, es guapo, bueno, tranquilo y gracioso , me gustaba mucho (aun me gusta ) pero nose porque carajo tengo esta actitud, cuando lo veia, me entraba la colera y todo ese sentimiento se transformaba en odio, porque me gustaba tanto, soy conciente que es un problema que tengo , pero es inevitable sentirlo, quiero hacerle creer que no me interesa.. el se cansó de mi (me rogo por un año) es mas se puso de novio para darme celos y me decia que si yo le aceptaba dejaba a su novia , eso me enfurecio mas y le fui indiferente por completo , a la totalidad, no le respondia ningun mensaje y me hacia la buena con el como si no pasara nada, hasta creo que se convenciò que jamàs le iba a hacer caso y me dejo de hablar, ya pasaron meses y ya no se nada de él y el jamas se enterò que a mi me gustaba y bueno desde los 14 años he tenido la misma actitud con todos los chicos que me pretendieron, no es por otra cosa que mi caracter, porque sé que no soy fea ..
Esa es la historia de mi vida y siguiendo asi voy a quedarme sola..
Alguien tiene un consejo para mi ??

Ver también

A
an0N_686704699z
29/4/14 a las 13:31

Uy! mi primer novio 'serio' fue a los 24
O sea que don't worry y mi consejo que no busques dioses, si no chicos normales que te hagan sentir unica.

L
lilica_9937836
10/7/14 a las 17:46

No eres la única
No eres la única, yo también pasaba mucho de los chicos, me aburrían o eran demasiado Simples y eso que eran muy guapos y simpáticos, pero tenían poco cerebro.


Mi primer novio lo tuve a los 22 años, y todo va genial de momento.

Así que tranquila, todo va a salir bien.

D
darian_5417082
28/7/14 a las 10:20

No te preocupes
Tu misma dices el motivo por el que no has tenido novio, tu timidez. No te preocupes, ya llegará la persona adecuada que te haga sentir a gusto. No siempre es una cuestión de edad sino de tener la suerte de encontrar a la persona adecuada.

R
ruyman_6427452
4/8/14 a las 14:25

Tener novio es opcional
Eres joven como para preocuparte por tener novio o no. Lo de ponerte borde con los chicos que te gustan, es poco practico simplemente pq te quedas a dos velas. Tu intenta relajarte y no te pongas en guardia a la primera de cambio, esta bien no tirarte a los pies del tio que te gusta pero darle una patada en el culo no te sirve de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir