Foro / Psicología

Tengo 23 años y deso estar con un hombre de 47, estoy enamorada...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 6:43
V
vinyet_8709663
3/11/08 a las 23:47

Me aleje de él hace hace 6 meses, paso por donde trabaja a diario, ahi lo conoci. Yo era solo una practicante de periodismo y al principio le tenía un cierto temor mezclado con respeto, su cargo era alto en aquel medio, y de acuerdo a lo que me contaron no se le vio nunca una practicante mujer era muy hosco o timido, y a los 47 años era soltero, pero logrado profesionalemnte. Pasaron los meses y la confianza creció, nos volvimos amigos, pero con el tiempo su actitud cambio, empezo a usar ropa mas juvenil, a hacer ejjercicios, todos le molestaban por el cambio y yo me sentia bien pero a la vez afectada, mi madre lo conoce y son personas cercanas, se supone que yo no deberia meterme con alguien como el era defenestrar mi historia y a mi familia, los comentarios nop se hicieron esperar, a pesar de todo me defendio y me pidio quen me quedara que no me fuera, terminaron las practicas luego de seis meses y me retire a otro trabajo, el dia que me fui me pidio explicaciones, no me lo creyó. Luego de irme llore durante meses, me habia enamorado, él intento besarme 2 vecespero le rehui , es un hombre muy inteligente, no es tan simpatico, pero es demasiado reservado algo timido y el tiempo que estuve con él se devivio po atenderme, no se porque no se ha casado, ha preferido su trabajo y su profesión, tiene tres carreras, las limitaciones no han podido con el, cualidad que para mi es admirable, lo vi hace cuatro meses porque yo le pedi ayuda para un trabajo unversitario, fue un pretexto. Los dias han pasado y no se que pensar no puedo olvidarlo, he renunciado a mi trabajo dos veces este año, mi madre me cree loca por elegir una carrera que no me dara futuro, todo lo hago por volverlo a ver y tengo la esperanza de que asi sera soy aplicada en mis estudios es mi segunda carrera, pero en cuanto a el solo quisiera saber que lo volvere a ver y que esta vez si se dara una relacion a pesar de que todos se vuelvan contra mi, es uan sciedad machista a veces siento que la diferencia de edad no es importante, el amor que siento no difiere del que talvez senti por otras parejas contemporaneas, solo que esta ve es mas fuerte y hasta me da miedo de su fuerza, lo necesito y no puedo evitarlo...

Ver también

E
eryka_6450594
4/11/08 a las 21:33

Pues si el amor es verdadero
Tendría que resistir todos los ataques de las personas que no están de acuerdo con su relación, deberias de aprender a luchar por lo que quieres y mas si es por el amor que sientes.
Es cierto que existe bastante diferencia de edad entre ustedes, mas de 20 años, sin embargo el hecho de que él nunca se haya casado y que se haya dedicado a su superación personal, posiblemente diga que es un hombre que ya necesita tener una familia, un hogar, porque si se ha esperado bastante tiempo, todo depende de qué es lo que tú quieras, si deseas tener algo formal con él.
Por lo que cuentas si te has enamorado bastante , y solamente podrías salir de dudas si lo buscasa y hablas con él para definir la relación y si los dos sienten lo mismo, pues luchen por ese amor, nada se los impide, ambos están solteros, sin compromisos, ni relaciónes que los aten. Mira que el amor cuando llega, hay que saberlo valorar y no dejarlo escapar tan facilmente.
El hecho de que tu familia o la gente que los conoce se oponga a la relación, no debe de detenerlos para defender lo que sienten, porque puede ser que estés dejando escapar al hombre de tu vida, y al verdadero amor.
Yo te aconsejo como ya te dije, que lo busques y hables con él y si se dan cuenta que pueden formar una buena pareja y sienten lo mismo, pues adelante a defender ese amor, que nada se los impide, quizás solamente los prejuicios de otras personas, pero que cuando el amor es verdadero y limpio, hay que luchar por él.

N
noor_7006813
7/11/08 a las 12:23

Animo
Que pena, que se pongan tantas barreras al amor, cuando es verdadero...
Yo a nivel personal, te puedo contar que mis padres se llevan 20 años de diferencia. Mis abuelos(padres de mi madre) se opusieron a la relacion, pero mi madre no quiso saber nada y se caso con mi padre.
Somos tres hermanas , y la verdad para mi madre no ha sido un camino de rosas.
La diferncia de edad es mucha y ahora quizas no se note, pero cuando pasen unos cuantos años más si.
Mi madre,ahora que nosotras somos mayores, quiere viajar, cenar, bailar etc y mi padre con 84 años pues no, el pobre esta muy bien para su edad, pero le apetece más estar en casa.
Las ideas son diferente, en fin y todo eso
Ahora yo en tu caso no se que haria, el amor mueve montañas y arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que pudistes hacer....

J
junyan_8264492
20/11/08 a las 6:43

Jugatee por él entonces!
No seas tonta, te vas a arrepentir de no haberlo intentado! como que va a quedar abierta una historia que no sabes como hubiera sido- Yo tengo 22 años y la verdad no me importaría la diferencia de edad, ni el qué dirán. Para hablar mal siempre hay mucha gente no debería importarte-
Además, no es un hombre casado, ni con hijos..Busca algún pretexto y encontrate con él.
La vida es corta y no perderías nada !
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir