Foro / Psicología

Tengo 24 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 7:53
R
rayhan_8416521
21/5/09 a las 5:24

Pues veran la cosa es asi: tengo ya 24 años y nunca pero nunca he tenido novio, ni siquiera he tenido un pretendiente; soy una mujer muy timida, poco sociable y bastante insegura, desde la adolescencia he tenido estos problemas, yo se que no soy bonita, mas bien soy poco agraciada, (bajita, delgada pero con panza, poca cola, poco busto, y la cara pues la nariz es feita), pero saliendo del aspecto fisico creo que debo tener algo positivo, soy graciosa, juiciosa, tierna etc, y la verdad no se ¿es tan importante para los hombres la belleza?, me parece injusto, pero bueno; la verdad tengo muchas dudas, y un miedo muy grande, no se en caso de que se me de una relacion como decirle a una persona que no tengo experiencia en ese aspecto, que no se ni besar y soy una vieja (por asi decirlo) que soy mas inocente que una niña de jardin, me da miedo que en caso de una pequeña posibilidad, sufra un rechazo por mi falta de experiencia y mi condicion, quisiera saber que piensan ellos de esto, o como confieso esto que me da tanata verguenza.
gracias por lo menos por leer, si me pueden dar su opinion acerca de esto seria genial, bye, kiss s

Ver también

H
hesham_9694558
23/5/09 a las 14:32

Ola
a ver supongo que cuando encuentres a esa persona
vais a hablar mucho de todo y te va a entender perfectamente......lo que pasa es que nos crea ansiedad el no tener experiencia......weno no se si te he podido ayudar en algo.

E
eunate_5410271
11/6/09 a las 4:43

No te preocupes
Creo que no deberias preocuparte mas... por que lo que necesitas es a Jesus, ese vacio que sientes no lo puede llenar un hombre solo el , creeme el te puede dar el esposo que necesitas y mereces.... debes de dejar de verte fea por que esa manera de pensar se transmite, y claro los hombres se dan cuenta rapido y como tu no te tomas en serio ellos no lo hacen... Dios te da una gran seguridad en ti misma, y un valor incomparable, creeme que cuando tu le entregues su vida, vas a ser una nueva mujer, y hasta te van a llover pretendientes... ya veras. Animo.

Z
ziara_8532176
18/7/09 a las 19:51

Hola!!
Mira no te tienes que avergonzar ni sentirte mal por no tener experiencia con los hombres, lo que tienes que hacer es quererte mucho a tí misma y valorarte con todo lo bueno que sabes que tienes.
Cuando te quieres a ti misma y te aceptas todo comienza a ir bien a tu alrededor.
En la vida no es todo ser guapa, mucha mujeres muy feas tiene éxito con los hombres y muchos hombres feos tienen éxito con las mujeres¿por qué es? porque esas personas saben explotar sus mejores cualidades, pues bien, de eso se trata.
Te voy a dar unas cuantas ideas para mejorar tu vida que quizás te sirvan:
1) Apunta en una lista todas las cosas buenas tienes y leélas de vez en cuando para recordar lo especial que eres.
2) Ten un objetivo: quererte y sentirte en paz con la mujer que eres.
3) Cuidáte: haz ejercicio, arregláte, cuida tu imagen, verás como esas cosas te harán sentir muy bien, es importante que tu te sientas bella.
4) Relacionate con los demás: sal con tus amigos/as, apuntate a cursos que te interesen, asociaciones, etc. en definitiva sitios donde puedas conocer a gente.
Si tienes en cuenta algunas de estas recomendaciones verás como será más fácil que los demás también tengan interés hacia ti, muéstrate natural, simpática, aunque no hables mucho, la timidez se vence poco a poco.
No te sientas "vieja" porque con 24 años no tienes novio ¡yo también tengo 24 y creo que soy joven!, para ser feliz no necesariamente necesitas a un hombre, la felicidad empieza en uno mismo, no lo olvides.



Y
yeico_6527983
9/10/10 a las 7:53

Yo tengo23 y tampoco he tenido pareja
hola ps yo aki comentarte que estoy en las mismas, hago 24 el 18 de nov y nunca he tenido novia, tal vez esto te parezca un poco ofensivo pero a mi papa siempre que me pregunta oye tienes novia? siempre le digo no, entonces un dia opto por llevarme con prostitutas, y he ido desde entonces como en un total de 10 ocasiones, pero pues la verdad no es lo mismo, yo soy demasiado inseguro y timido y pues guapo no soy, no me gusta mi cara, mi cabeza es muy grande, mi nariz redonda y me falta algo de cabello a los lados en la parte de enfrente, no se que hacer parece que este maldito mundo es tan superficial y solo me dan ganas de desaparecer y no sufrir nunca mas =(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir