Foro / Psicología

Tengo 24 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 7:53
R
rayhan_8416521
21/5/09 a las 5:24

Pues veran la cosa es asi: tengo ya 24 años y nunca pero nunca he tenido novio, ni siquiera he tenido un pretendiente; soy una mujer muy timida, poco sociable y bastante insegura, desde la adolescencia he tenido estos problemas, yo se que no soy bonita, mas bien soy poco agraciada, (bajita, delgada pero con panza, poca cola, poco busto, y la cara pues la nariz es feita), pero saliendo del aspecto fisico creo que debo tener algo positivo, soy graciosa, juiciosa, tierna etc, y la verdad no se ¿es tan importante para los hombres la belleza?, me parece injusto, pero bueno; la verdad tengo muchas dudas, y un miedo muy grande, no se en caso de que se me de una relacion como decirle a una persona que no tengo experiencia en ese aspecto, que no se ni besar y soy una vieja (por asi decirlo) que soy mas inocente que una niña de jardin, me da miedo que en caso de una pequeña posibilidad, sufra un rechazo por mi falta de experiencia y mi condicion, quisiera saber que piensan ellos de esto, o como confieso esto que me da tanata verguenza.
gracias por lo menos por leer, si me pueden dar su opinion acerca de esto seria genial, bye, kiss s

Ver también

H
hesham_9694558
23/5/09 a las 14:32

Ola
a ver supongo que cuando encuentres a esa persona
vais a hablar mucho de todo y te va a entender perfectamente......lo que pasa es que nos crea ansiedad el no tener experiencia......weno no se si te he podido ayudar en algo.

E
eunate_5410271
11/6/09 a las 4:43

No te preocupes