Foro / Psicología

Tengo 25 años y me comporto como si tuviera 15

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 23:19
R
rabeya_735506
21/4/12 a las 6:54

Hola, me siento súper mal porque tengo 25 años y no tengo idea de cómo debe comportarse una mujer de esta edad!! La verdad es que siempre me he rodeado de gente algo aniñada, pero quiero y necesito madurar porque me di cuenta de que, en realidad, nadie me toma en serio por mi forma de ser! Es como si fuera "retrasada social", ya que mis papás me piden cuentas de con quién salgo, adónde voy...Asumo que es porque soy la única hembra y, además, la hija mayor (la que paga todas las novatadas de los padres). Los entiendo y los amo, pero, la verdad, quisiera no seguir participando de planes familiares, yo veo que mis hermanos se desaparecen todo el fin de semana y nadie les dice nada, mientras que yo tengo que estar siempre cerca de mi familia!! Es desesperante, sobre todo porque ya me estoy ganando el desprecio de la gente de mi edad ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo debo vestirme, comportarme...para que me tomen en serio?

Ver también

Y
yazira_5820935
21/4/12 a las 23:19

Con 25 años de edad, ya tienes que tomar tus propias decisiones
Que tus padres quieran saber donde vas y con quien andas, me parece un gesto bonito, eso quiere decir que se preocupan por ti, pero que tengas que ir siempre con tus padres cuando ellos te lo digan, pienso que es posible que tu les ayas acostumbrado a tus padres a que siempre estés con ellos , tanto en situaciones familiares como tu comentas o en cualquier otro lugar, si no quieres ir con ellos, pues no vayas, ya tienes 25 años para tomar tus decisiones. Primeramente la madurez se basa en experiencias que hacen que la persona madure, comienza por tomar decisiones propias.., yo no se si tu has sido una persona mimada, pero normalmente las personas que no suelen madurar es por que se lo han dado todo echo, si es tu caso, no te dejes mimar mas de lo normal.. , también te a podido afectar que las juntas que ayas tenido, si tu has estado con gente de actitudes aniñada como comentas, eso aun te dificulta a la hora de tu madurez...
estas preguntando como la gente madura se viste? primeramente, nadie te tiene que decir como vestir, ya que forma parte de la personalidad de cada uno, a no ser que quieras aparentar algo que no eres, un consejo que te doy, no tengas vergüenza de mostrar tu forma de ser, no es bueno mostrar lo que uno no es, creeme no te sentirás cómoda, los estilos varían de vez en cuando, así que si tienes que cambiar tu estilo de vestir, que salga de ti misma, así mostrarás una personalidad transparente y eso es lo que gusta. y el comportamiento, pues te digo mas de lo mismo.. se natural, tienes que descubrir que cosas han podido influir en tu vida para que te sientas inmadura, y de allí intenta sacar tu madurez.., si eres mimada, no te dejes mimar tanto..( te pongo este ejemplo para que entiendas a lo que me vengo a referir), un saludo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram