Foro / Psicología

Tengo 25 años y no tengo amigas

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 6:24
I
icram_7281613
13/5/13 a las 18:48

Tengo 25 años y no tengo amigas, no se por que razón, Cuando iba en el colegio tenia compañeras y saliamos pero nuestra amistad no trascendio ahora las miro en facebook y me doy cuenta que ellas tienen sus amistades y yo no. Estoy apunto de terminar la Universidad y sucedio exactamente lo mismo no conseguí tener una amiga que se volviera como mi hermana. Aveces quisiera llegar y platicarles mis cosas y que me dieran consejos pero aveces cuando les cuento a mis compañeras alguna situacion como que ni me escuchan y no les interesa. Tengo a mi novio al cual adoro el se ha vuelto mi confidente desde hace años pero no es lo mismo aveces quisiera salir con amigas. Siempre imagine que el día que me casara mis amigas serían mis damas de honor pero no tengo ni una amiga, aveces cuando pienso el día que me case lo que mas me preocupa es que no tendre ni una amiga a quien invitar. Eso me pone muy triste.

Ver también

A
an0N_543104699z
14/5/13 a las 17:54

Hola
hola,me siento mucho como tu,¿vives en madrid?te envie un mensaje privado,cualquier cosa hablamos por ahi si quieres,yo tambien esoty buscando amigas

G
gerda_8317141
25/5/13 a las :51

Guapaaa
Si quieres pondemos seguir en contacto te paso mi mail, de donde eres corazón y no te preocupes yo estoy en tu misma situación, también siento solaaa muchas veces...un beso.
lokillaokupa69@hotmail.com

X
xende_6024864
27/5/13 a las 12:42

Respuesta
Hello

My name is Daniel
I'm also looking for new friends from Spain
If you can write English and you are interested
to make new friendship with me let me konw
about it
I will wait for any answer
My E-mail Address is:
Daniel19821@poczta.onet.pl

I
iride_6029854
28/5/13 a las 9:31

Hey, animos!!!
Igual que a mi, me ha pasado casi siempre. Y no se porque. No tengo hermanas, y por eso creo que llegué a pensar en tener una mejor amiga, o la amistad en la forma como tu tambien lo ves.
Tal vez, sea porque soy muy entregada, y las personas no valoran eso. Lo peor, es que tampoco tengo novio
Y a veces me pongo muy triste.
Pero lo bueno, y lo que me anima, es que vivir no ha sido una perdida de tiempo. Haz algo que te guste hacer, que te llene de alegria cosas que te hagan sentir bien, y sumamente viva.
Lo unico que me eh propuesto es solo esperar... o sal y busca ve a muchos lugares. Porque alguien extraño puede convertirse en tu verdadera amitad.

Y
yunxia_693981
4/6/13 a las 23:29


Tambien tengo 25 años. Tampoco tengo amigas. Tengo mi marido y mi bebe con el cual soy muy feliz pero siempre es lindo tener una amiga con quien charlar un rato y compartir cosas lindas.

N
nohora_6527195
14/6/13 a las 19:55

Yo estoy en la misma situacion
No tengo ninguna amiga para dama de honor, pero sabes que, tengo a mi familia y a mi pareja. Eso es lo mas importante!!
Y tu que matrimonio sea para toda la vida!!!!
Vamos a ser muy felices!

L
louie_6518865
18/6/13 a las 22:44

Hola!
A mi me pasa lo mismo... Yo tengo 21 años y se podria decir que no me sobran las amigas.... Y me siento triste...
Mandame un privado y ablamos... Haber si lo solucionamos
Un besazoo

I
iraia_8752645
21/6/13 a las 5:14
En respuesta a an0N_543104699z

Hola
hola,me siento mucho como tu,¿vives en madrid?te envie un mensaje privado,cualquier cosa hablamos por ahi si quieres,yo tambien esoty buscando amigas

Hola
Soy y yo tambien necesito amigas soy nueva podemos intertar una amistad no importa la distancia

A
an0N_797206399z
21/6/13 a las 11:36


A mi me pasa lo mismo, pero porque las anistades me he dado cuenta de que eran interesadas y yo misma prefiero estar sola que mal acompañada.. Y ahora no me fio de nadie! Siento que jamas voy a encontrar a alguien que realmente me vslore ..

K
knarik_7068315
24/6/13 a las 3:50


pues igual yo tengo 23 y ni una amiga es realmente tristee pero bueno

M
marion_9915592
3/7/13 a las 18:55

Busco amigas
Hola chicas! Yo se puede decir que tampoco tengo ni una amiga, me apetece muchisimo tenerlas pero no lo consigo.
Si a alguien le apetece hablar y conocernos seria genial...
saluditos

A
ambar_7831516
5/7/13 a las 22:17
En respuesta a marion_9915592

Busco amigas
Hola chicas! Yo se puede decir que tampoco tengo ni una amiga, me apetece muchisimo tenerlas pero no lo consigo.
Si a alguien le apetece hablar y conocernos seria genial...
saluditos

Hola
Hola, yo estoy igual q tu. Yo también quiero tener amigas. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es lau.lol22@hotmail.com. Me llamo laura y me estaré encantada de tener noticias tuyas.
Un beso

K
katixa_9376396
6/7/13 a las 8:49

Amigas
Chicas escribirm a saruca1985@gmail.com soy de bcn y 27 años

J
judi_5664115
7/7/13 a las 8:09

Yo tampoco tengo
Pero francamente, prefiero sola que mal acompañada.... Con mi marido tengo todo, el día que me casé no tuve damas, bueno supuestamente tuve una pero ni siquiera fue a la iglesia, y en la fiesta se la pasó en otros asuntos

Z
zixin_6341197
8/7/13 a las 1:02


Me pasa lo mismo asi que no te desanimes!! por si te interesa ampliar amistad te dejo mi correo y hablamos! fanatic_of_wolf@hotmail.com

X
xuyong_5146992
8/7/13 a las 5:52

Yo tambn
tengo 21 y me pasa lo mismo me encantaria tener una amiga para desahogarme llorar pelear y reir con ella pero ps no la e encontrado pero si me encantaria ser tu amiga aun la distancia cdt

A
an0N_906981699z
12/7/13 a las 15:43

Me pasa lo mismo
Tengo 27 años y ni una sola amiga de verdad, cada vez que una de esas q dicen ser amigas pasan x mi vida acaba defraudandome.
Todas y cada una de las "amigas" q he tenido me han dado de lado y me han dejado sola.
Ya despues de unos cuantos años de decepciones mi ultima "amiga" me ha abierto los ojos x fin. Y me he dado cuenta que no he perdido nada x no tener a esas personas a mi lado, son ellas las q han perdido, han perdido a una amiga de verdad como yo, porq yo lo doy todo en una amistad, estoy para lo bueno y para lo malo, soy de esas personas que si necesitas hablar a las 4 de la mañana me puedes llamar y respondere y te daré mi apoyo en lo q necesites. Asiq a todas esas personas q han pasado x mi vida haciendose pasar por amigas q las den y q sepan q han perdido a una amiga extraordinaria y q ahora cuando la necesiten q sepan q estara haciendo cosas mas importantes.

L
lie_5446197
23/7/13 a las 10:02

Yo tampoco tengo amigas
Yo tambien soy del tipo de chica solitaria, apenas voy en preparatoria pero nunca he sido muy sociable. Siempre es importante tener una amiga verdadera con qien poder compartir la vida, pero es normal qe no tengas amigas ya qe habemos qienes no nos es tan facil socializar o simplemente no somos muy platicadoras. Comparta contigo qe yo tambien solo tengo a mi novio como amigo unicamente. Te recomendaria qe mas qe buscar tener amigas o damas para tu boda, busques aunqe sea UNA sola v-e-r-d-a-d-e-r-a amiga y sera suficiente; lo qe importa es qe a qien tengas por amigo...sea verdadero. Mucha suerte y bendiciones!!

E
erola_7842246
30/7/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_906981699z

Me pasa lo mismo
Tengo 27 años y ni una sola amiga de verdad, cada vez que una de esas q dicen ser amigas pasan x mi vida acaba defraudandome.
Todas y cada una de las "amigas" q he tenido me han dado de lado y me han dejado sola.
Ya despues de unos cuantos años de decepciones mi ultima "amiga" me ha abierto los ojos x fin. Y me he dado cuenta que no he perdido nada x no tener a esas personas a mi lado, son ellas las q han perdido, han perdido a una amiga de verdad como yo, porq yo lo doy todo en una amistad, estoy para lo bueno y para lo malo, soy de esas personas que si necesitas hablar a las 4 de la mañana me puedes llamar y respondere y te daré mi apoyo en lo q necesites. Asiq a todas esas personas q han pasado x mi vida haciendose pasar por amigas q las den y q sepan q han perdido a una amiga extraordinaria y q ahora cuando la necesiten q sepan q estara haciendo cosas mas importantes.

25 también y me pasa lo mismo
a mi también me pasa lo mismo, mándame un privado y hablamos.

R
roser_7182578
1/8/13 a las 7:06

Me pasa lo mismo
Siempre pienso que cuando me case, no voy a poder hacer un video con fotos de recuerdos de vacaciones o momentos con amigas, que solo va a estar la mesa de los amigos del novio, y la verdad es terrible. pero ahora es el momento de socializar! Creo que es cuestion de actitud, en realidad no se cual es la receta ....la que la encuentre primero que avise! y nos llenamos todas de amigas!!

que genial seria que vayamos a tu boda no? jajaja pero estamos lejos sino encantadisima!!
animos...suerte y besitos!!

M
marion_9915592
4/8/13 a las 13:27

Nececsito amigas
Hola chicas, leyendo un poco he visto que tengo una situacion similar a la vuestra. Ya he escrito antes por el foro pero no he tenido mucha suerte y no logro encontrar amigas.
No pierdo la esperanza(aunque cada ves tengo menos), tengo pareja pero no amigas y me siento muy sola respecto a amistades. No tengo con quien salir a dar un paseo por ejemplo, estoy un poco frustrada por el tema quizas me quedare sin amistades, me resulta triste pensarlo.
Tambien es verdad que quiero algo verdadero y no alguien que me utilice cuando esta aburrida.
bueno si os apetece charlar estaria encantada... escribidme un privado. saludos

A
akitten_06e72dz
17/11/16 a las 20:34
En respuesta a icram_7281613

Tengo 25 años y no tengo amigas, no se por que razón, Cuando iba en el colegio tenia compañeras y saliamos pero nuestra amistad no trascendio ahora las miro en facebook y me doy cuenta que ellas tienen sus amistades y yo no. Estoy apunto de terminar la Universidad y sucedio exactamente lo mismo no conseguí tener una amiga que se volviera como mi hermana. Aveces quisiera llegar y platicarles mis cosas y que me dieran consejos pero aveces cuando les cuento a mis compañeras alguna situacion como que ni me escuchan y no les interesa. Tengo a mi novio al cual adoro el se ha vuelto mi confidente desde hace años pero no es lo mismo aveces quisiera salir con amigas. Siempre imagine que el día que me casara mis amigas serían mis damas de honor pero no tengo ni una amiga, aveces cuando pienso el día que me case lo que mas me preocupa es que no tendre ni una amiga a quien invitar. Eso me pone muy triste.

hola  super guapa  yo no se porq buscas si ya llege el chaATO TE  VA FASINAR  SOY UN TIPO DE  CON GANAS DE  BUSCAR AMIGAS [PARA CHATEAR Y  INERTCAMBIAR  CULTURAS
  GARCIAS

F
feli_6009463
3/5/17 a las 5:00
En respuesta a icram_7281613

Tengo 25 años y no tengo amigas, no se por que razón, Cuando iba en el colegio tenia compañeras y saliamos pero nuestra amistad no trascendio ahora las miro en facebook y me doy cuenta que ellas tienen sus amistades y yo no. Estoy apunto de terminar la Universidad y sucedio exactamente lo mismo no conseguí tener una amiga que se volviera como mi hermana. Aveces quisiera llegar y platicarles mis cosas y que me dieran consejos pero aveces cuando les cuento a mis compañeras alguna situacion como que ni me escuchan y no les interesa. Tengo a mi novio al cual adoro el se ha vuelto mi confidente desde hace años pero no es lo mismo aveces quisiera salir con amigas. Siempre imagine que el día que me casara mis amigas serían mis damas de honor pero no tengo ni una amiga, aveces cuando pienso el día que me case lo que mas me preocupa es que no tendre ni una amiga a quien invitar. Eso me pone muy triste.

Yo quiero ser tu amiga mi email daisy_l.e@hotmail.com

A
angeli_5930468
3/5/17 a las 6:24
En respuesta a icram_7281613

Tengo 25 años y no tengo amigas, no se por que razón, Cuando iba en el colegio tenia compañeras y saliamos pero nuestra amistad no trascendio ahora las miro en facebook y me doy cuenta que ellas tienen sus amistades y yo no. Estoy apunto de terminar la Universidad y sucedio exactamente lo mismo no conseguí tener una amiga que se volviera como mi hermana. Aveces quisiera llegar y platicarles mis cosas y que me dieran consejos pero aveces cuando les cuento a mis compañeras alguna situacion como que ni me escuchan y no les interesa. Tengo a mi novio al cual adoro el se ha vuelto mi confidente desde hace años pero no es lo mismo aveces quisiera salir con amigas. Siempre imagine que el día que me casara mis amigas serían mis damas de honor pero no tengo ni una amiga, aveces cuando pienso el día que me case lo que mas me preocupa es que no tendre ni una amiga a quien invitar. Eso me pone muy triste.

Te comprendó, yo tengo 22 años y la verdad es que me cuesta mucho trabajo eso de las amistades, sobre todo con las mujeres, aveces creo que es mi carácter lo que hace que me relacione pues siempre e sido muy seria, pero trató de dar lo mejor de mi, así que porque no intentas hablarle a una de tus amistades de antes; quizás de ahí se te haga un poco más fácil, relacionarte. Exito y saludos.     

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir