Foro / Psicología

Tengo 26 años, mi mama me pega

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 11:39
N
nisrin_9571421
19/9/09 a las 20:08

Tengo 26 años y tengo un hijo de 6 años, desgraciadamente desde el embarazo el padre de mi hijo se separo de mi y yo quede con toda la responsabilidad del cuidado del niño. El padre ya ni siquiera lo he visto desde entonces, se mudo. Siempre tuve una vida comoda en familia gracias a que mi padre trabajaba duro, sin embargo mi padre murió cuando yo tenía 18 años y partir de ahí yo y mi mama tuvimos que trabajar para mantenernos a nosotros y a mis otros 3 hermanos eran menores de edad, aunque uno de mis hermanos empezo a trabajar de empacador en una tienda comercial.

La situación era dificil pero la sacamos adelante, a mis hermanos sí les pegaba mi mama de vez en cuando, aunque a la más chica que tenia 8 años le pegaba como una vez por semana, y a los otros mis hermanos de 12 y 15 años como cada quincena, es que mi mama estaba muy histerica, muy presionada por la falta de dinero, aunque a mi no me pegaba, a lo mejor porque ya estaba grande e iba a la universidad y trabajaba.

El problema es que una vez nacido el niño la situacion se volvio muy dificil, ya que mi mama me decia todos los días que era una "pendeja" por haber quedado embarazada, me trataba muy mal, pero no me pegaba. Así seguimos con esa situación economica muy dificil, pero desde que más o menos el niño cumplio 2 años mi mama me empezo a pegar, primero me daba cachetadas y golpes, pero poco a poco me pegaba más feo y mucho tiempo que para que les cuento.

Ahora tengo 26 años y mi madre lleva 4 años pegandome de vez en cuando, ella se queda a cuidar al niño en la casa porque no hay nadie que lo cuide, ya que ahora dos de mis 3 hermanos trabajan y estudian, y la más chica no puede tomar la responsabilidad de cuidarlo.

La verdad no sé que hacer, en alguna ocasión la agarre de las manos y le dije que no me pegara y se enojo y me amenzo con correrme de la casa con todo y niño, entonces no tuve de otra que pedirle perdon. A veces me pega por cosas que ni siquiera son por mi culpa, hace un mes me corrieron de mi trabajo por recorte de personal y me pego bien feo casi toda la semana porque no encontraba trabajo, afortunadamente ya encontre, pero a lo largo de estos 4 años cualquier cosita es excusa para pegarme, no me pega muy seguido, comunmente como 1 vez por mes, pero la verdad no me gusta eso, me pega con el zapato, con el cinturon o simplemente con el puño.

Yo se que tiene razón en que por mi culpa ahora mis hermanos tambien trabajan para mantener a mi hijo, ya que con lo que yo gano no me alcanza para todo, el problema es que ya no aguanto sus golpes Pero si me salgo de mi casa sencillamente no me alcanza para mantener a mi hijo, no se que hacer!!

Mi mama casi siempre me lleva al cuarto y me pega un buen rato bien feo, sobretodo con el cinturon y me duele bien feo,, pero en dos o tres ocasion mi mama se puso loca y me pego frente al niño. Ya se que estoy grande para que mi mama me pegue y eso, pero que puedo hacer???

Ver también

N
nisrin_9571421
20/9/09 a las 11:39

Tienes razon
Tienes razon, el problema es que ella no era asi, todo sucedio a partir de la muerte de mi padre, ya que ella era quien proveia todo el dinero a la casa, desgraciadamente al morir mi madre ella estuvo muy deprimida y ademas tuvo que trabajar pero ella no tenia experiencia laboral porque siempre estuvo en la casa.

Yo sé que fue muy dificil para ella, como lo fue para mi y mis hermanos. Y aunado a eso yo sali embarazada, cosa que vino a complicar aún más la situación, ademas finalmente no pude terminar mis estudios en la universidad. Yo sé que cometí un error, y agradezco que me haya ayudado a cuidar a mi hijo, porque hay casos que cuando pasa eso los padres corren a sus hijas de la casa con todo y niño.

Afortunadamente ella me ha ayudado mucho, asumiento la responsabilidad del niño como si fuera su responsabilidad, pero ante la falta de dinero y por la situación se pone muy histerica y muy violenta. Sé que yo tengo culpa por haber complicado todo, pero ya no aguanto su humillación, sus golpes.

Afortunadamente el niño esta con su familia, mi mama lo cuida, asi que esta bien, pero no me gusta tampoco que el crezca viendo esto. Yo quisiera poder ganar un poco más de dinero para que la situación economica no fuese tan dificil y mi madre no estuviera tan estresada, ya no tendriamos estos problemas.

Pero debo salir de ahí, debo independizarme, mis hermanos lo harán tarde o temprano y yo debo hacerlo tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram