Foro / Psicología

Tengo 26 y ya no siento entusiasmo por nada

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 19:45
L
luke_9361472
9/8/06 a las :55

Hola que tal, nada mas les quiero comentar que desde hace alguno tiempo me he sentido muy mal , triste , solo , sin nada que me llame a atencion,como que todo me parece aburrido, siento mi trabajo como una carga, quisiera dejarlo todo y darme el tiempo como para reivindicar mi vida y encontrar algo que me llene , que me motive,le he tratado al ser un poco mas social pero siento que el mal esta en mi , y que no podre dar lo mejor de mi sino estoy bien yo mismo,yo se que suena como queja pero es la unica forma de desahogarme con ustedes , me gustaria que alguien que se haya sentido asi , me contara como le ha hecho para salir adelante o en que se ha distraido.

Saludos

Ver también

R
ramona_9058558
9/8/06 a las 14:03

Reflexiona sobre tí mismo
Mira, hay algo en tu vida que no está bien y creo que puede ser la monotonía. Tienes que salir de ella como sea, no sé haz algún viaje, una escapada de fin de semana, visita algo de tu ciudad que no hayas visto antes, busca un nuevo restaurante o prueba gastronomía diferente, conoce gente nueva, cómprate algo que hayas tenido ganas y nunca te decides, nueva ropa, practica algún deporte... en definitiva necesitas un cambio del tipo que sea, nosotros mismos al igual que en una relación de pareja, necesitamos automotivarnos ya que la vida si es monótona acaba consumiéndonos, espero que todo te vaya mejor, un beso!

B
badia_5992635
9/8/06 a las 16:47

Animaterapia
Que tal poner un perrito en tu vida?,lo que llenan esos bichitos!todo lo que dan...son todo amor.Sus ojos acapararan toda la atención que se merecen

K
kate_9383244
11/8/06 a las 16:12

Re: tengo 26 y ya no siento entusiasmo por nada
Hola, a mi me pasa lo mismo y estoy hasta las narices de todo. Me gustaria dormirme y no despertarme más para que acabase todo de una vez.

Saludos

L
luke_9361472
11/8/06 a las 20:03