Foro / Psicología

Tengo 26 y ya no siento entusiasmo por nada

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 19:45
L
luke_9361472
9/8/06 a las :55

Hola que tal, nada mas les quiero comentar que desde hace alguno tiempo me he sentido muy mal , triste , solo , sin nada que me llame a atencion,como que todo me parece aburrido, siento mi trabajo como una carga, quisiera dejarlo todo y darme el tiempo como para reivindicar mi vida y encontrar algo que me llene , que me motive,le he tratado al ser un poco mas social pero siento que el mal esta en mi , y que no podre dar lo mejor de mi sino estoy bien yo mismo,yo se que suena como queja pero es la unica forma de desahogarme con ustedes , me gustaria que alguien que se haya sentido asi , me contara como le ha hecho para salir adelante o en que se ha distraido.

Saludos

Ver también

R
ramona_9058558
9/8/06 a las 14:03

Reflexiona sobre tí mismo
Mira, hay algo en tu vida que no está bien y creo que puede ser la monotonía. Tienes que salir de ella como sea, no sé haz algún viaje, una escapada de fin de semana, visita algo de tu ciudad que no hayas visto antes, busca un nuevo restaurante o prueba gastronomía diferente, conoce gente nueva, cómprate algo que hayas tenido ganas y nunca te decides, nueva ropa, practica algún deporte... en definitiva necesitas un cambio del tipo que sea, nosotros mismos al igual que en una relación de pareja, necesitamos automotivarnos ya que la vida si es monótona acaba consumiéndonos, espero que todo te vaya mejor, un beso!

B
badia_5992635
9/8/06 a las 16:47

Animaterapia
Que tal poner un perrito en tu vida?,lo que llenan esos bichitos!todo lo que dan...son todo amor.Sus ojos acapararan toda la atención que se merecen

K
kate_9383244
11/8/06 a las 16:12

Re: tengo 26 y ya no siento entusiasmo por nada
Hola, a mi me pasa lo mismo y estoy hasta las narices de todo. Me gustaria dormirme y no despertarme más para que acabase todo de una vez.

Saludos

L
luke_9361472
11/8/06 a las 20:03

Gracias por sus comentarios
Hola gracias a todos les agradezco mucho por sus comentarios y por compartir sus sentimientos conmigo.
No se me gustaria formar un grupo en el cual podamos platicar de como le hemos hecho para encontrar cosas que nos motiven y nos hagan las vida mas interesente.
Ya que ami esto de platicar mi situacion y saber que hay gente que entiende como te sientes y que se toma el tiempo para darte unas palabras de aliento, me hace sentir bien , espero que podamos seguir con esto y seguir ayudandonos unos con otros.

Saludos a todos

A
an0N_595450499z
12/8/06 a las 13:01

Sabes lo que hice?
Antes cuando vivia en casa de mis padres, me pasaba exactamente lo mismo, no tenia motivacion ni ganas por nada, no salia los fines de semana porque no tenia amigos para hacerlo, llegaba el verano y era un martirio porque no queria salir con mis padres a esas edades y me martilizaba. La monotonia me acababa matando.

Pero al final me apunte a un gimnasio y no te cuento lo que me cambio. Clases de aerobic, steps, a toda pastilla, bailando, brincando y no solo aumente mi autoestima al verme fisicamente mejor sino que hice un monton de amigos y siempre tenia alguna excusa para ir al gimnasio.
No solo eso, me cogia los sabados y los domingos por la tarde y si no salia, a la zona de aguas del gimnasio, con las cremas y demas potingues, a ponerme guapa.

Y no te cuento lo que he mejorado, muchisimo! ahora me siento realizada con mi persona y mi entorno. Eso hace ya unos pocos años que paso, ahora me siento mejor realizada con piso propio y vida de pareja.

Todo es escontrar aquello que te llene y te aseguro que mas tarde o mas temprano lo encuentas.

Besos!

J
jenica_9058818
12/8/06 a las 19:45
En respuesta a kate_9383244

Re: tengo 26 y ya no siento entusiasmo por nada
Hola, a mi me pasa lo mismo y estoy hasta las narices de todo. Me gustaria dormirme y no despertarme más para que acabase todo de una vez.

Saludos

Hola
hola, al leer tu mensaje lo unico que me han entrado es ganas de llorar porque es exactamente lo que yo siento. la gente que no ha pasado por esto no lo comprende y es muy facil decir que tienes que cambiar y que hay algo que no funciona, pero no entienden que a veces no depende de uno, es algo mas intenso que llega a angustiarte y nadie te comprende...si alguna vez quieres hablar raquelborogal@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest