Foro / Psicología

Tengo 27 años una niña y me voy a separar.estoy confusa.

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:30
H
heidi_8138870
23/1/08 a las 13:44

hola.
no acostumbro a meterme en foros,pero necesito una opinion desde fuera de mi entorno.
llevo 10 años viviendo con mi marido.casados llevamos 7 meses,me case pensando que el matrimonio podia mejorar la rutina,pero no ha sido asi.
durante los primeros años de convivencia,no me trato demasido bien y con el tiempo esto a echo meya en mi.
he decidido separarme porque no siento atracion sexual hacia el desde hace ya tiempo y porque cada uno hace,en parte,su vida.yo salgo con mis amigas y el sale con los suyos.pero nunca juntos y cuando salimos los dos juntos no estoy comoda.
No estoy segura de mis sentimientos porque tengo miedo a estar sola y sacar a mi hija de 3 años adelante.El es muy buen padre pero algo falla entre nosotros.Ahora pienso estar sin el o llegar a casa y que el no este y se me cae el mundo encima.No se si lo que siento es el cariño de tanto tiempo viviendo juntos o que realmente le amo.porque querer ,lo quiero pero no al nivel que se espera de la pareja.El lo esta pasando muy mal y me siento muy culpable de mi decision pero mi hija tiene 3 años y creo que es mejor acostumbrarla a otra vida a esta edad que no con mas conciencia.Tengo miedo de arrepentirme y haber arruinado mi vida para siempre.Pero lo he pasado tan mal durante tantos momentos que pienso que necesito vivir como alguien de mi edad.
Estoy totalmente perdida,realmente no se como puede ser mi vida sin el,sin su apoyo o sin verlo en el sofa todas las noches.No se como se lo tomara mi hija,lo ultimo que quiero es que ella sufra.
Es normal que tenga estos sentimientos?? Creeis que deberia darle otra oportunidad ?? Hace 3 meses se lo plantee por primera vez y lo volvimos a intentar.Pero estoy igual.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_806784699z
23/1/08 a las 14:17

Hola.