Foro / Psicología

Tengo 27 años una niña y me voy a separar.estoy confusa.

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:30
H
heidi_8138870
23/1/08 a las 13:44

hola.
no acostumbro a meterme en foros,pero necesito una opinion desde fuera de mi entorno.
llevo 10 años viviendo con mi marido.casados llevamos 7 meses,me case pensando que el matrimonio podia mejorar la rutina,pero no ha sido asi.
durante los primeros años de convivencia,no me trato demasido bien y con el tiempo esto a echo meya en mi.
he decidido separarme porque no siento atracion sexual hacia el desde hace ya tiempo y porque cada uno hace,en parte,su vida.yo salgo con mis amigas y el sale con los suyos.pero nunca juntos y cuando salimos los dos juntos no estoy comoda.
No estoy segura de mis sentimientos porque tengo miedo a estar sola y sacar a mi hija de 3 años adelante.El es muy buen padre pero algo falla entre nosotros.Ahora pienso estar sin el o llegar a casa y que el no este y se me cae el mundo encima.No se si lo que siento es el cariño de tanto tiempo viviendo juntos o que realmente le amo.porque querer ,lo quiero pero no al nivel que se espera de la pareja.El lo esta pasando muy mal y me siento muy culpable de mi decision pero mi hija tiene 3 años y creo que es mejor acostumbrarla a otra vida a esta edad que no con mas conciencia.Tengo miedo de arrepentirme y haber arruinado mi vida para siempre.Pero lo he pasado tan mal durante tantos momentos que pienso que necesito vivir como alguien de mi edad.
Estoy totalmente perdida,realmente no se como puede ser mi vida sin el,sin su apoyo o sin verlo en el sofa todas las noches.No se como se lo tomara mi hija,lo ultimo que quiero es que ella sufra.
Es normal que tenga estos sentimientos?? Creeis que deberia darle otra oportunidad ?? Hace 3 meses se lo plantee por primera vez y lo volvimos a intentar.Pero estoy igual.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_806784699z
23/1/08 a las 14:17

Hola.
Pienso que has hecho lo correcto. Al parecer le quieres pero no se trata de un cariño de pareja, y para estar bien con una pareja hay que estar enamorado de ese alguien.
Por otro lado, como bien dices, es el momento ideal por la edad de tu hija.
Por cómo lo está pasando tu marido, es normal que te preocupes, pero no te dejes llevar por ese sentimiento, sé firme, a la larga será mejor para los dos.
Intenta que él entienda que es lo mejor, dile que si te arrepientes se lo dirás, pero que él actúe como si no fueras a volver, cuanto antes se haga a la idea antes superará la ruptura.

Bueno mucho ánimo, piensa que tú no estás haciendo nada malo, tú no mandas en tus sentimientos.

K
kavita_6205748
3/3/11 a las 19:11

Me voy a separar
Tengo 20 años y llevo una relacion de 3 años con mi novio tenemos una bebe de an año y medio y ayer decidimos separarnos porque me fue infiel ya antes lo habia echo y decidi perdonarlo asi que esta vez perdonarlo no es una opcion.

Ojala me puedan dar consejos porque estoy muy triste y no se que voy a hacer yo lo sigo amando pero el a mi ya no.

No se como lo va a tomar mi bebe al no ver a su papa todos los dias, y quisiera saber si se puede contratar a un mediador para tratar estos casos porque yo estoy muy dolida y no quiero tratar directamente con el.

Quisiera consejos sobre mi deprecion, porque sigo teniendo deprecion postparto y con esto creo que todo va a empeorar.

ojala que me puedan contestar gracias

S
sadaf_5926076
3/3/11 a las 21:30

Corres el peligro de equivocarte siempre.
Nunca debiste casarte para mejorar la rutina; eso no lo mejora una boda, lo mejora la voluntad de los dos y la compatibilidad entre ambos. Y el amor.
Tampoco creo que debas separarte a los 7 meses. L atracción sexual será la misma que antes de la boda, así que ese no será el problema.
Ignoro lo mal que te trató hace años. Si lo superaste, no debería de ser problema, porque ha cambiado y te lo demuestra. Si no es así, la boda es un álbum de fotos y un banquete, o sea, nada de lo que dijiste y prometiste hace unos meses.
Y ahora has tomado una decisión pero crees que puede arruinar tu vida. O quizá no. Creo que necesitas conocerte a tí misma, antes de saber lo que quieres hacer con tu vida, la de tu marido y la de tu hija.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir