Foro / Psicología

Tengo 30, pero los hombres salen huyendo, por qué? qué hago mal?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 23:41
N
nazira_5606692
9/4/08 a las 20:54

Tengo 30 años, tuve mi primer beso a los 26 años y mi primera relación sexual también. Después de eso desaparecieron muchas inseguridades que tenía dentro (me sentía fea).

Ahora soy una mujer guapa, los hombres me voltean a ver y me invitan a salir, pero por alguna razón no me piden volver a salir, o simplemente no me piden que sea su novia. Muchos de ellos solo quieren sexo, y rara vez a alguno le digo que si... Siempre me quieren besar, y es algo que me pasa en TODAS MIS CITAS...

Quiero una relación seria, quiero un novio... ¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

Ver también

W
wisam_7048135
10/4/08 a las 1:08

Tengo 21
pos ami me pasa una cosa parecida yo tube novia y la primera me dejo y aora la segunda tambien me deja y no se k ago mal lo intento acer todo wen y lo doy todo
y creo k es eso k le doy demasiao y no kieren las cosas tan faciles

S
suifen_6208472
10/4/08 a las 2:09

Hola amiga,calma se gana mas estando tranquila
hola amiga,mira primeramente no por tener 30 años,creas que ya eres unamujer con gran edad,y obvio te entran miles de dudas,propias de las mujeres,dices que eres atractiva e inteligente,ok que te inviten a salir eso esta muy bien,pero tambien n vayas con cualquiera,nosotros como mujeres y gracias a nuestro sexto sentido nos damos cuenta que chico puede valer la pena y cuial no,tu sabes que en estos tiempos por desgracia lo mismo chavos y chavas le huyen al compromiso,a la responsabilidad,ok cuando salgas date tu lugar,si el chico te late mucho,no te portes como desesperada,ni lo presiones,se lo mas natural posible,no se a que lugare vayan trata de disfrutar,claro ellos va a lo que van y tambien se dan cuenta que chica vale la pena,recuerda que las que son faciles les aburren y las que cuestan trabajo son las que les atraen,esa es una ley para relaciones durtaderas

ojala te ayude mi opinion

y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

Y
yeremi_6124074
17/4/08 a las 15:20

No es culpa tuya
el problema es que no hay muchos hombres dispuestos a conocerte de verdad y entonces huyen antes de que suceda eso.
mejor estar sola que sufrir acompañada

S
suevia_6482917
21/7/08 a las 23:41

Ya no te atormentes
puedes tener un hombre y derrepente sal embarazada y asi ya tienes un hijo y un objetivo en la vida total somos mujeres independientes y podemos comenzar una nueva generacion y educar a nuestros hijos solas mira las artista ya ni se casan solo tienen hombre s para tener sus hijos y caval.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir