Foro / Psicología

Tengo 30, sin trabajo y sin novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 17:44
Z
zeineb_9433872
20/10/09 a las 14:33

Estoy en un situación por la que creía que no tendría que pasar. Tengo 30 años y estoy completamente perdida, me siento mayor y no sé para dónde tirar, especialmente en el mundo laboral porque llevo desde marzo sin trabajo y son persectivas de tenerlo. Me siento completamente inútil, envío mi currículum y no recibo respuestas, o si voy a alguna entrevista nunca me vuelven a llamar. Me siento tan mal cuando veo a la gente de mi alrededor con la misma edad o más jóvenes en una situación notablemente mejor que la mía: un buen trabajo, independizados... No puedo evitar sentirme la fracasada de todos los grupos y creo que la gente me ve así, como la fracasada.

Además, desde hace un año y medio no tengo pareja porque me novio de 10 años me dejó cuando estábamos a punto de vivir juntos porque ya no me quería. Y esto me hace preguntarme, ¿quién se va a fijar en mí, un parada sin futuro?

No tengo, ninguna motivación. Lo que soy ahora no es lo que yo me imaginaba que sería a mis 30 años.

Ver también

K
khnata_8085096
20/10/09 a las 20:08

Hola
A todoooooooooooooos nos ha pasado algun momento dificil en la vida. Pero cuando estas dentro de ese momento que dices "a caray! esto no es lo que yo me esperaba, me siento perdida" y sientas todo oscuro a tu alrededor solo repite en tu mente CUANDO MAS OSCURO ESTA ES PORQUE YA VA A AMENECER, esto es de ley, asi sucede de verdad, el que tengas 30 y no tengas novio solo significa una cosa A DIVERTIRSE COMO SOLTERO!!!! muevete a seguir buscando trabajo pero si ahorita no tienes fe ve buscandola y pidele a Dios que te acompane en cada situacion, curriculum, y entrevista que tengas, muestra mas entusiasmo TODA SITUACION tiene sus lados positivos, aprovecha esta pausa de tu vida analiza lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, LEVANTATE de esa angustia y tristeza y sigue adelante cuando tu energia cambie y sientas que MERECES SER FELIZ que realmente QUIERES SER FELIZ PORQUE TE LO MERECES TODO SE EMPIEZA A ACOMODAR, arreglate linda todos los dias maquilla tu cara sonrie y a empezar de cero NUNCA TE COMPARES CON LOS DEMAS si a otros les esta llendo de diferente manera que a ti no te preocupes TODO TIENE UN TIEMPO Y SU MOMENTO, empieza a reclamar tu momento primero con la mente, luego dile a Dios en voz alta que te ayude a encontrar ese trabajo en el que te puedes realizar como persona y sentirte feliz y util. despues que encuentres trabajo, pidele a Dios por el VERDADERO AMOR, no un novio. Imaginate trabajando, imaginate feliz, imaginate arreglada bonita, imaginate enamorada, ahora despierta y DI CON FE ESTO ES POSIBLE PORQUE ESTOY VIVA Y MEREZCO SER FELIZ. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN. ASI SERA!!! TEN FE Y CONFIA. mucha suerte y que Dios te bendiga.

G
ghita_8511506
20/10/09 a las 22:19

Yo tb estoy igual que tu
Hola q tal? Yo tengo 25 años y llevo 2 años sin trabajar y de entrevista en entrevista y hace 9 meses que me dejo mi primer novio que me ha durado 2 años y medio y también estuvimos a punto de irnos a vivir juntos y hasta nos comprometimos para casarnos pero me dejo por la gilipollez más grande del mundo. Así que tu tranquila que no eres la única en esta situación ni tampoco eres ninguna fracasada.
Saludos

T
tayra_695461
20/10/09 a las 23:44

Respuesta de miguelina34
Hola:
No pienses que es el fin del mundo. No eres vieja, seguro que te saldrá un trabajo, no pierdas la fe, lo que pasa es que estamos en una época de crisis. El pensamiento es muy importante debes tener una fe ciega de tener trabajo, "lo que piensas, eso atraerás". Te recomiendo que leas "El Secreto" de Rhonda Byrne, este libro te dirá como tienes que hacer para atraer trabajo y también todo lo que desees.
¡Suerte, un saludo!

Y
yareli_8106783
23/10/09 a las 18:34

No todo es lo que parece
alguna vez no hemos sentido asi pero no `por eso tiramos la toalla tu tienes que intentarlo seguir buscando curro mujer que alguno saldra y no pienses que la gente esta por encima tuya no hay nadie por encima de nadie todos tenemos nuestras cosas no porque nadie tenga un trabajo o mas estudios que tu es mejor, porque hay gente con muchos estudios y no tienen educacion y la gente adinerada son unos amargaos que todos los que se juntas con ellos es por interes y si no mira la vida de los famosos que estan todos con todos y en realidad no tiene lo mas importante la libertad de sentirse libre y el amor de una familia que te quiera y por tu novio que le den ya llegara otro mejor ya lo veras y mas vale estar sola que mal acompañada y que tios das una patada y salen 3 asi que animo porque la vida puede ser maravillosa

X
xenxo_9164978
5/8/12 a las 16:44

Uhm...
Muchas veces me doy cuenta de que es muy fácil opinar y dar consejos cuando no se está en esa situación o incluso... cuando se ha superado.

Hace dos años que has escrito el mensaje y espero que tu situación haya cambiado... Yo me veo en una situación parecida. Con 28 años, sin pareja, sin trabajo... y con sólo 5 meses cotizados a la Seguridad Social por culpa de mi ... afición a estudiar. Eso sí, al trivial no hay quien me gane (Por sacarle una nota de humor). Ahora he terminado los estudios y me topo con un panorama un poco dificil... Cada día me encuentro menos motivado pero bueno...

Espero que en todo este tiempo las cosas hayan cambiado para bien...

Un saludo

A
adalid_6364437
31/1/14 a las 22:39

Hola
Hola, veo que tu mensaje tiene buen tiempo ya, cuéntame, como te va ahora?
Andres

D
dorut_8111143
17/7/15 a las 4:22

Animo
sinceramente me partió el alma escuchar eso pero me duele mas sentir lo difícil que te sientes porque al imaginarme a una mujer envuelta en la desesperación solo pienso rayos que esta pasando pero no te puedes desanimar en este momento donde puede que en muchos casos no valoren el grandioso esfuerzo que puedes dar porque realmente después de los 25 en este mundo ya creen que uno debería estar en un contenedor, pero has pensado en iniciar un negocio propio ya sabes como venta de algún producto comestible o alguna manualidad cosas que se que puedes hacer bastante bien o unas asesorías en algun tema educativo que sea tu fuerte vamos eres una mujer fuerte y por el hombre mira inbesiles que no valoran a mujeres como tu no saben de lo que se pierden espero que puedas leer esto y pues que no halla sonado algo absurdo de mi parte te digo que hay mucho por lo que luchar

D
dorut_8111143
17/7/15 a las 4:22

Animo
sinceramente me partió el alma escuchar eso pero me duele mas sentir lo difícil que te sientes porque al imaginarme a una mujer envuelta en la desesperación solo pienso rayos que esta pasando pero no te puedes desanimar en este momento donde puede que en muchos casos no valoren el grandioso esfuerzo que puedes dar porque realmente después de los 25 en este mundo ya creen que uno debería estar en un contenedor, pero has pensado en iniciar un negocio propio ya sabes como venta de algún producto comestible o alguna manualidad cosas que se que puedes hacer bastante bien o unas asesorías en algun tema educativo que sea tu fuerte vamos eres una mujer fuerte y por el hombre mira inbesiles que no valoran a mujeres como tu no saben de lo que se pierden espero que puedas leer esto y pues que no halla sonado algo absurdo de mi parte te digo que hay mucho por lo que luchar

W
wania_9594070
31/5/17 a las :25

Han pasado casi 8 años de tu publicación, y hoy que lo leo me identifico tanto, tengo 30, bueno en 10 días cumplo 31, no tengo novio (mis relaciones sentimentales nunca duran, siempre elijo al incorrecto) y no tengo trabajo. Busco y no me llaman! A veces me desespero y quiero tirar la toalla. Me decepciona saber que los sueños que tenía, no los he podido cumplir a esta edad... donde siento, ya estoy grande para lograrlo.
Espero puedas decirnos que pasó contigo.
Un abrazo guapa!

R
ruht_6424325
19/9/17 a las 19:14

la verdad tb me siento asi, espero que hoy en dia tu situación haya mejorado. Estoy por cumplir 30 y me siento una total fracasada. Siento que no soy buena en mi área, le echo ganas pero no se xq no me salen las cosas. Soy Diseñadora Gráfica y aunque me gusta, a veces siento q le erré de carrera xq nadie me llama. . Si no encuentro un trabajo en la ciudad donde vivo tendré que mudarme y tengo mucho miedo que peligre la relación que tengo. La distancia suele ser un factor dificil para mantener una relación. No quiero volver a vivir con mis padres, me sentiría totalmente un fracaso, pero ya se me acaban los recursos y los ánimos =( creo que no sirvo para nada, ni trabajo puedo encontrar =(

W
wania_9594070
20/9/17 a las 3:46
En respuesta a ruht_6424325

la verdad tb me siento asi, espero que hoy en dia tu situación haya mejorado. Estoy por cumplir 30 y me siento una total fracasada. Siento que no soy buena en mi área, le echo ganas pero no se xq no me salen las cosas. Soy Diseñadora Gráfica y aunque me gusta, a veces siento q le erré de carrera xq nadie me llama. . Si no encuentro un trabajo en la ciudad donde vivo tendré que mudarme y tengo mucho miedo que peligre la relación que tengo. La distancia suele ser un factor dificil para mantener una relación. No quiero volver a vivir con mis padres, me sentiría totalmente un fracaso, pero ya se me acaban los recursos y los ánimos =( creo que no sirvo para nada, ni trabajo puedo encontrar =(

Hola Gaby! Sigue intentando! Yo vivo aún con mis papás y ellos me han apoyado, ya no conseguí trabajo y me puse a trabajar x mi cuenta, negociando por internet (específicamente utilizando FB) y creéme que en los úl!@#*!s meses me ha ayudado muuuucho y me empecé a dar a conocer. Si te toca regresar con tus papás no lo veas como un fracaso, velo como una oportunidad de poder desarrollarte . Y a pesar que estudié ingeniería industrial, mi negocio no tiene nada que ver con mi carrera, es algo nuevo, me gusta, aplico lo que soñé... Trata de lanzarte al agua y abre tu página en FB, pon algunos trabajos que has realizado y tus clientes serán tu mejor arma para publicitarte ánimos bella!!!! PD: sigo sin novio jajaja pero ya no le pongo coco a eso, se que vendrá a su tiempo, mientras sigo disfrutando con una actitud diferente a la que tenía hace meses....

M
macire_18779967
19/11/19 a las 17:44

Hola! Conozco una buena empresa de textiles que puede serte de ayuda. Puedes revisar lo que ofrecen aquí:  suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir