Foro / Psicología

Tengo 32 años, y me siento sola, necesito hacer amigos

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 1:04
A
an0N_825259999z
17/3/10 a las 17:47

Tengo 32 años y vivo en la zona sur de Madrid, tengo novio pero siempre está ocupado. Mis amigas salen con sus novios, y los chicos suelen ir a lo que van. Llevo una temporada con ataques de ansiedad, creo que necesito salir, reirme, entretenerme en definitiva.

Ayuda.

Ver también

C
carima_713791
20/12/10 a las 20:31

Hola!!
yo vivo en vallecas tengo un hijo de 4 años, y bueno dependiendo de las cosas que nos gusten a ambas quizas podamos salir un día de risas no???

K
kautar_5136643
19/1/11 a las 21:09
En respuesta a carima_713791

Hola!!
yo vivo en vallecas tengo un hijo de 4 años, y bueno dependiendo de las cosas que nos gusten a ambas quizas podamos salir un día de risas no???

Hi
Hola no soy de Madrid, pero podríamos ser amigas si gustas, cuídate, te dejo mi correo aa_aa07@hotm..

L
line_8770262
3/2/11 a las 20:07

Holaaaaa
Leí tu comentario, es de hace tiempo ya, pero no he podido evitar contestarte, porke me he sentido totalmente identificada contigo. Escribeme cuando quieras ok? hoy al leerte y saber que no pensaba yo sola asi, me he sentido consolada, k triste verdad??? jajajaja......tambien tengo novio, pero va a su bola todo el tiempo, y aunke estamos bien siento como k esta harto de mi y de mis movidas.........Tengo algunas amigas pero como tu bien dices, no salen mucho, o tienen niños, o estan empezando a salir con alguien,etc....en fin, que me termino encontrando sola.......cuando necesito charlar, salir un rato solo eso, despejarme.....reirme un poko, desconectar de la rutina.......y lo veo tan sencillo, pero porke es tan dificil hacer amigos cuando somos adultos???? asi k te entiendo perfectamente......alguna vez a la desesperada, entre en algún chat, y lo mismo, solo te hablan los tios y van buscando tema......No se si alguien te contestó en su dia, pero yo si lo hago hoy.
Te mando un saludo, chiao!!!

Patri.

S
salka_8248426
19/2/11 a las 20:48
En respuesta a line_8770262

Holaaaaa
Leí tu comentario, es de hace tiempo ya, pero no he podido evitar contestarte, porke me he sentido totalmente identificada contigo. Escribeme cuando quieras ok? hoy al leerte y saber que no pensaba yo sola asi, me he sentido consolada, k triste verdad??? jajajaja......tambien tengo novio, pero va a su bola todo el tiempo, y aunke estamos bien siento como k esta harto de mi y de mis movidas.........Tengo algunas amigas pero como tu bien dices, no salen mucho, o tienen niños, o estan empezando a salir con alguien,etc....en fin, que me termino encontrando sola.......cuando necesito charlar, salir un rato solo eso, despejarme.....reirme un poko, desconectar de la rutina.......y lo veo tan sencillo, pero porke es tan dificil hacer amigos cuando somos adultos???? asi k te entiendo perfectamente......alguna vez a la desesperada, entre en algún chat, y lo mismo, solo te hablan los tios y van buscando tema......No se si alguien te contestó en su dia, pero yo si lo hago hoy.
Te mando un saludo, chiao!!!

Patri.

Hola
hola me llamo m.angeles tengo 32 años y estoy de acuerdo contigo cien por cien bueno a diferencia k tenia novio hasta ace un mes k se fue a vivir con sus padres ya k nosotros viviamos juntos, pero separados iba a su bola como dices tu y para estar asi....la verdad k hizo bien, reconozco ke yo no tuve valor asi k me e kedado sola, tengo amigas pero ellas hacen su vida con los novios, me meti en paginas para conocer a gente y como dices tu solo te entran tios y buscan lo ke buscan, en fin ke cuentes conmigo
no soy d elas k al principio dicen k kieren amistad y luego con el paso del tiempo se olvidan
bye

L
line_8770262
9/3/11 a las :25
En respuesta a salka_8248426

Hola
hola me llamo m.angeles tengo 32 años y estoy de acuerdo contigo cien por cien bueno a diferencia k tenia novio hasta ace un mes k se fue a vivir con sus padres ya k nosotros viviamos juntos, pero separados iba a su bola como dices tu y para estar asi....la verdad k hizo bien, reconozco ke yo no tuve valor asi k me e kedado sola, tengo amigas pero ellas hacen su vida con los novios, me meti en paginas para conocer a gente y como dices tu solo te entran tios y buscan lo ke buscan, en fin ke cuentes conmigo
no soy d elas k al principio dicen k kieren amistad y luego con el paso del tiempo se olvidan
bye

Hola mangeles
Encantada de saludarte !!!! no he visto hasta hoy tu mensaje, hace poko me he kedado en paro y estoy buscando un bebe asi k imaginate no tengo mucho tiempo pa meterme al correo, pero mira hoy lo hice y vi tu mensaje y alguno mas, me alegra k contestes y saber k hay gente de mi edad k se siente identificada conmigo consuela, espero k mutuamente, si ahora estas soltera mucho mejor asi no tendras problemas para hacer lo k desees, LIBERTAD como gritaba BRaveheart, si era lo mejor y crees k es asi entonces me alegro, espero k no estes triste por esto ya k por lo k leo es muy reciente, escribeme cuando kieras y puedes dejarme tu direccion de messenger si tienes k supongo k sera mas facil coincidir y asi charlamos un dia para k me cuentes mejor k tal estas ok???
Cuando dices k no eres de las k dices ser amiga y luego se olvidan , parece k tambien en eso estas conmigo, porke yo tambien me he llevado chascos mu gordos con la gente,a veces por dar demasiado. ......pero la gente como yo nunca cambia, aunke aprendemos a base de muchas y muchas ... ..jajaja....
Esper k me escribas estare atenta estos dias k ademas necesito distraerme por este tema del bebe, ... estoy acojonada porke en FIV y es la primera intervencion, deseame suerte!!!!

Un abrazote maja y cuenta con mis oidos de momento ok???
Bsito......y mucho animo corazon k no estas sola......

L
line_8770262
9/3/11 a las :34
En respuesta a carima_713791

Hola!!
yo vivo en vallecas tengo un hijo de 4 años, y bueno dependiendo de las cosas que nos gusten a ambas quizas podamos salir un día de risas no???

Holaaaa
porke no?? nunca se sabe, siempre hay cosas k hacer interesantes, k bonito !!!tienes un nene de 4...jo yo kiero tener uno.......ahora estoy un pokito preocupada porke kiero ser mama pero tengo k hacerlo in vitro sabes?? y voy a por mi primer intento ....tengo entre miedo, preocupacion, nervios, pero a la vez ilusion porque quiero intentarlo esta vez con ayuda, tuve un aborto hace casi dos años... a ver si sale bien.....ojala!!!
deseame suerte guapa, mi nombre es Patri k no se si lo puse....el tuyo tampoko lo leo, pero estamos cerkita y cuanta conmigo ok.....besos

P
pino_8325350
20/3/11 a las 11:43

Amistad
Hola Raquel!:

Me llamo Nieves, tengo 30 años y soy de Móstoles, también tengo novio pero no le gusta salir y mis amigas o se han ido a vivir fuera o salen poco o están casadas o con sus niños....y bueno, que a mí también me apetecería charlar con alguien y salir, también he padecido de ansiedad y en eso te puedo ayudar, te mando mi messenger y espero que nos conozcamos, ánimo, un abrazo!

P
pino_8325350
20/3/11 a las 11:44

Mail
mary.snow147@hotmail.com

L
lianna_7298275
5/4/11 a las 17:27
En respuesta a pino_8325350

Amistad
Hola Raquel!:

Me llamo Nieves, tengo 30 años y soy de Móstoles, también tengo novio pero no le gusta salir y mis amigas o se han ido a vivir fuera o salen poco o están casadas o con sus niños....y bueno, que a mí también me apetecería charlar con alguien y salir, también he padecido de ansiedad y en eso te puedo ayudar, te mando mi messenger y espero que nos conozcamos, ánimo, un abrazo!

Hola!!
Hola!! Me llamo Laura... Soy nueva en Móstoles y la verdad es que me siento un poco sola... me encantaria hacer una amiga con quien salir a tomar cafe o de compras y tener a alguien con quien hablar.... si te interesa charlar y conocernos agregame y hablamos lau.gesto@gmail.com un besazo

L
luigia_6951594
5/4/11 a las 21:58

Hola
Hola, yo tengo 33 años vivo tambien en la zona sur de Madrid ..en mostoles...no se porque a partir de los 30 como te quede un poco descolgado de tus amigos es tan complicado tener a un amigo a mano para simplemente dar una vuelta ..charlar, yo te ofrezco mi amistad aunque sólo sea por correo sí te viene mal mi zona mandame tu e-mail y podemos escribirnos y ayudarnos en los momento bajos 1 saludo y anímo!!

L
luigia_6951594
5/4/11 a las 22:07
En respuesta a line_8770262

Holaaaaa
Leí tu comentario, es de hace tiempo ya, pero no he podido evitar contestarte, porke me he sentido totalmente identificada contigo. Escribeme cuando quieras ok? hoy al leerte y saber que no pensaba yo sola asi, me he sentido consolada, k triste verdad??? jajajaja......tambien tengo novio, pero va a su bola todo el tiempo, y aunke estamos bien siento como k esta harto de mi y de mis movidas.........Tengo algunas amigas pero como tu bien dices, no salen mucho, o tienen niños, o estan empezando a salir con alguien,etc....en fin, que me termino encontrando sola.......cuando necesito charlar, salir un rato solo eso, despejarme.....reirme un poko, desconectar de la rutina.......y lo veo tan sencillo, pero porke es tan dificil hacer amigos cuando somos adultos???? asi k te entiendo perfectamente......alguna vez a la desesperada, entre en algún chat, y lo mismo, solo te hablan los tios y van buscando tema......No se si alguien te contestó en su dia, pero yo si lo hago hoy.
Te mando un saludo, chiao!!!

Patri.

Que dificil se hace algo tan facil como la amistad a partir de cierta edad
hola ...pienso exactamente igual que tu, yo tengo 33 años casada y aún así muchísimas veces siento estar muy sola, tengo amigas pero o tienen pareja o estan trabajando o hacen simplemente sus vidas y tampoco están siempre que las necesitas ...tambien miré en alguna ocasión los foros pero lo que comentabas son más bien para ligar...y yo sólo necesito alguien con quien tener una amistad para contarle mis alegrias y mis penas y charlar un rato ...mandame tu e-mail sí quieres y puedes contar con mi apoyo y amistad

F
farida_8063368
20/7/11 a las 1:04
En respuesta a salka_8248426

Hola
hola me llamo m.angeles tengo 32 años y estoy de acuerdo contigo cien por cien bueno a diferencia k tenia novio hasta ace un mes k se fue a vivir con sus padres ya k nosotros viviamos juntos, pero separados iba a su bola como dices tu y para estar asi....la verdad k hizo bien, reconozco ke yo no tuve valor asi k me e kedado sola, tengo amigas pero ellas hacen su vida con los novios, me meti en paginas para conocer a gente y como dices tu solo te entran tios y buscan lo ke buscan, en fin ke cuentes conmigo
no soy d elas k al principio dicen k kieren amistad y luego con el paso del tiempo se olvidan
bye

Hola
soy principiante en estas cosas... descubri este foro y parece que realmente se habal de conocer gente y sentirse menos sola .
me llamo belén y estoy a punto de divorciarme , 2 años separada .. y intentando encontra gente con la que salir y hablar ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir