Foro / Psicología

Tengo 33 y me siento super vieja

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:35
S
sabine_9183752
31/1/11 a las 20:51

Hola chicas espero continuen con mi charla, les cuento tengo 2 hijos, y estoy obsecionada con la edad, me veo demasiado vieja, la piel no es la misma de hace dos años, parece que al cumplir los 30 me envejeci, ya no es terza, y me deprime verme asi, no se si es el trabajo, los problemas simplemente la edad...vivo pensando en el pasado, y solo veo chicas de 24 o 25 y yo me veo tan mal y veo chicas de mi edad, con la piel tan linda y la mia tan maaaaaaaaaaaaaal.... nos e k hacer, se k es falta de seguridad mia, pero kisiera cambiar muxo mi aspecto .....ahora ..pufff.. meo una exnovio de mi esposo y esta relinda , hermosa y yo horrible....que hagoooooooooooooooooo

Ver también

La respuesta más útil

F
ferial_5744619
5/3/12 a las 2:53

Hola...
te creo a esa edad tambien yo empece a sentir angustia por mi piel hoy tengo 53 años y hago mucho ejercicio y te dire que se a detenido el envejecimiento aparte te recomiendo tomar el omega 3 ese te ayuda a que no se cuelgue la piel...un saludo!!!

A
aidi_5304852
8/2/11 a las 23:43

Hola!!
Lei tu preocupacion y en verdad me parece que tenes muchas cosas valiosas: 1* TENES 33 y 2* 2 hijos!!!
Quizas por ahora lo veas asi. Pero te preguntastes por que si el envejeser es algo natural de la vida, no lo tomamos a bien cuando nos llega? Si te interesa saberlo tendras la solucion a tu depre!!
Hasta pronto!!

I
irenea_8084353
17/2/11 a las 13:48

Envejecer
Forma parte de la vida.Cada persona tiene un tipo de piel.Cada uno es como es.Simplemente tienes que aprender a aceptarte.Veras yo me aferro a la vida.Me parece preciosa.Vale la pena vivirla.Mis amigas de la infancia,fallecieron,una con 16 y otra con 27.Eso siempre me ha ayudado a abrir los ojos.Estoy contenta de cumplir años y disfrutarlos.La vida son etapas y hay que saber disfrutarla.

S
sorne_8260580
29/3/11 a las :08

Me siento igual que tú
Me siento totalmente identificada contigo porque práticamente es mi mismo caso. Estoy a punto de cumplir los 33 y también tengo 2 hijos, y al igual que tú a partir de los 30 comencé a envejecer demasiado: piel de la cara flácida que no corresponde a mi edad y me veo vieja, no soy yo, y me está ocasionando muchos problemas, aislamiento social. Me da vergúenza hablar con la gente e incluso con mi familia. Es un verdadero problema. Es fácil hablar cuando se tiene una cara normal con una piel tersa y bonita, pero cuando le toca a uno la cosa cambia. Yo era de las que decia que nunca me echaria cremas antiarrugas. Que la vejez era algo normal que habia que asumir. Sin embargo hay diferentes formas de envejecer, y la flacidez en la cara siendo tan joven es muy deprimente y acompleja mucho. No sé si alguna vez seré capaz de asimilarlo, porque lo malo de esto es que lógicamente, con el paso del tiempo, vamos a peor. Una faena.

F
ferial_5744619
5/3/12 a las 2:53
Mejor respuesta

Hola...
te creo a esa edad tambien yo empece a sentir angustia por mi piel hoy tengo 53 años y hago mucho ejercicio y te dire que se a detenido el envejecimiento aparte te recomiendo tomar el omega 3 ese te ayuda a que no se cuelgue la piel...un saludo!!!

O
oiana_9356990
10/3/12 a las 23:23

Recomendacion
hay un producto que no solo te rejuvenece, sino que te llena de salud general....
sangarp05@hotmail.com

S
saliou_9370574
22/3/12 a las 23:59

Compararse trae esos problemas
para sanfeju1..
cada edad tiene sus encanto, yo tengo 55 y claro que estoy usadita por el tiempo,y aveces me deprimo pero, uso mis cremas y tomo antioxidantes, camino, estoy terminado otra carrera, estas en la flor de la vida , chequea tus hormonas,tiroide ovarios, la piel es el reflejo de la salud , gnc tien un producto especial para la piel, se llama piel, pelo y uñas, muy bueno,..., siento que estas un poco deprimida, el pasado ya paso y no lo puedes cambiar , seria conveniente que busques algun apoyo psicologico, no se como esta tu vida, pero ocupate de ti, muchas vees cuando somos madres , pensamos solo en,los hijos, pero ellos terminaran creciendo y yendose,, asi que espero haberte sido de ayuda,,
recuerda cada quien tien un ritmo distinto,, no te compares con nadie, tus huellas digitales son unicas como tu ....
leonora bismarck terapeuta psicosocial

V
vanesa_5724032
23/11/12 a las 23:28
En respuesta a saliou_9370574

Compararse trae esos problemas
para sanfeju1..
cada edad tiene sus encanto, yo tengo 55 y claro que estoy usadita por el tiempo,y aveces me deprimo pero, uso mis cremas y tomo antioxidantes, camino, estoy terminado otra carrera, estas en la flor de la vida , chequea tus hormonas,tiroide ovarios, la piel es el reflejo de la salud , gnc tien un producto especial para la piel, se llama piel, pelo y uñas, muy bueno,..., siento que estas un poco deprimida, el pasado ya paso y no lo puedes cambiar , seria conveniente que busques algun apoyo psicologico, no se como esta tu vida, pero ocupate de ti, muchas vees cuando somos madres , pensamos solo en,los hijos, pero ellos terminaran creciendo y yendose,, asi que espero haberte sido de ayuda,,
recuerda cada quien tien un ritmo distinto,, no te compares con nadie, tus huellas digitales son unicas como tu ....
leonora bismarck terapeuta psicosocial

Sobre la edad
holaaaaa yo tengo 33 y creo que usted tiene razon

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 14:18

Pero si eres una niña...
Hola hermosa cargar con los recuerdos no es bueno sobre todo si estos son muy tristes, vive dia a dia con mucha alegria, cambia de actividades haz cosas que disfrutes de verdad eso cambiara mucho tu animo, yo por mucho tiempo estuve encerrada en oficinas y sentia que me estaba apolillando, decidi cambiar de trabajo y ahora me siento feliz, convivo solo con mujeres y de todas las edades me siento renovada y ademas gano muy bien, si te interesa ser mi compañera de trabajo mandame un mensaje privado con tu correo electronico, que dios de bendiga

E
ewan_6754361
10/1/13 a las 7:21

Espejo
hola chica, te lo digo por que yo soy un poco mayor que tu, solo un poco, las mujeres de tu edad son fascinantes, maduras, saben lo que quieren, estables economicamente y socialmente lastima que tu te percibas así, sabes a lo mejor necesitas un novio nuevo o una novia?

N
nineta_722923
22/5/13 a las 19:26

estoy encantada
En sabadell esteticistas y estilistas me hicieron un diagnostico con microcamara directamente a un laboratorio y tenia la piel hecho una mierda,y me regalaron el diagnostico y el laboratorio de este centro me preparo una crema especifica de cremology al momento y anda que no me a cambiado la piel una crema personalizada y luego los martes la doctora me hizo mesoterapia y parezco otra super feliz,para la gente de sabadell os lorecomiendo porque eldiagnostico es gratis y la crema me costo 40 baratisima para lo que yome gastaba antes os dejo el tel 937252579

R
ramira_6085998
20/2/14 a las 17:38

Alegría de vivir
No hay que desmotivarse por la edad. Solo hay que estar concienciados con ella y estar feliz. El camino de la vida es largo y siempre existen algunas barreras pero hay que saltarlas. He encontrado un claro ejemplo en la red de esta motivación que tanto te estoy escribiendo: http://bit.ly/carmend Anímate que la vida son dos días

A
aytami_5947523
22/2/14 a las 17:11

Consejo
yo lo que te aconsejo es que leas alguna revista de moda o magazine de internet y fijate en los peinados y tipos de pelo que se llevan elije el que mas te guste y ponte bella!!! tambien puedes mirar tips de maquillaje y mira tambien cual es el que mas te gusta, simplemente que sea sencillo y se vea bien! no hay nada que dos pinceladas no puedan arreglar! facil y sencillo, lo mismo con la ropa, sal de compras diviertete pruebate ropa y coje la que mas linda te quede! que la edad no te pare! disfruta de la vida pues solo es una,un abrazo

S
sarela_9553858
28/4/14 a las 5:57

Productos para sentirte t verte mas joven!!!
Amiga, te presento una gran,ayuda para ti, son los productos de la marca Jeunesse esta empresa esta enfocada justamente en combatir el envejecimiento tanto por fuera como por dentro de nuestro cuerpo. Existe una amplia gama de productos elaborados con altas tecnologias y a base se celulas madres te los recomiendo todos, te dejo una pagina para que los puedas conocer. https//www.stephynanco.jeunesseglobal .com

S
sabine_8628226
23/5/14 a las 19:59

Renovar
Renueva tu fondo de armario, tomate un día sola y ve de compras, te sentirás joven otra vez(;
Además todavía eres joven

T
thaisa_9563722
28/2/15 a las 2:22

Identificada
Chica todo se junta tranquila cariño srguro que eres bella por fuera y por dentro una tiene que quererse besitos

L
lola_9568026
9/7/15 a las 8:27
En respuesta a sorne_8260580

Me siento igual que tú
Me siento totalmente identificada contigo porque práticamente es mi mismo caso. Estoy a punto de cumplir los 33 y también tengo 2 hijos, y al igual que tú a partir de los 30 comencé a envejecer demasiado: piel de la cara flácida que no corresponde a mi edad y me veo vieja, no soy yo, y me está ocasionando muchos problemas, aislamiento social. Me da vergúenza hablar con la gente e incluso con mi familia. Es un verdadero problema. Es fácil hablar cuando se tiene una cara normal con una piel tersa y bonita, pero cuando le toca a uno la cosa cambia. Yo era de las que decia que nunca me echaria cremas antiarrugas. Que la vejez era algo normal que habia que asumir. Sin embargo hay diferentes formas de envejecer, y la flacidez en la cara siendo tan joven es muy deprimente y acompleja mucho. No sé si alguna vez seré capaz de asimilarlo, porque lo malo de esto es que lógicamente, con el paso del tiempo, vamos a peor. Una faena.

Igual que tu
Hola yo tengo 35 y me siento exactamente igual que tu tengo muchisima flaccidez no quiero que me vea nadie y sdemas lo mio es por mi culpa ya que tome mucho el sol... No se que hacer

N
nelida_10017179
22/11/15 a las 15:22

Madre mía!!
Chica!! que eres súper joven!! madre mia!! yo que tengo 47 estoy con la premenopausia y me sigo encontrando joven!! Aprende a aceptarte tal cual te vayas viendo. No hay mayor felicidad que la aceptación de uno mismo... Ánimo. Verás como es solamente una mala época!!!

G
ginesa_9811423
14/2/16 a las 9:07

Holaa
Te ha atacado la depresion de los 30 Estoy segura que eres guapisima! Escribeme y hablamos. Te puedo ayudar
vipsolucion@gmail.com

Z
zoraya_8559967
9/3/16 a las 22:28
En respuesta a kaira_6987540

Pero si eres una niña...
Hola hermosa cargar con los recuerdos no es bueno sobre todo si estos son muy tristes, vive dia a dia con mucha alegria, cambia de actividades haz cosas que disfrutes de verdad eso cambiara mucho tu animo, yo por mucho tiempo estuve encerrada en oficinas y sentia que me estaba apolillando, decidi cambiar de trabajo y ahora me siento feliz, convivo solo con mujeres y de todas las edades me siento renovada y ademas gano muy bien, si te interesa ser mi compañera de trabajo mandame un mensaje privado con tu correo electronico, que dios de bendiga

Hola,
Mtitina1985@gmail.com

M
martir_8439206
14/3/16 a las 22:12

Bache animico
Yo creo que son todo emparradas mentales.No te he visto pero estoy segurisima de que es más como tu te sientes que tu aspecto lo que te hace verte mayor.
Estoy convencida de que tu piel y tu aspecto son los de una chica de 30 años.
Sinceramente, creo que te estas emparanoiando.Compararte con la ex de tu esposo denosta inseguridad por tu parte Tu esposo está contigo, no con ella.
Además el aspecto fisico es importante pero no el lo unico que existe en el mundo y si un hombre te valora o desvalora según este parámetro, ese hombre no vale un pedo, aunque no lo digo por tu esposo, sino en general.
Espero que hagas un trabajo de introspección que te ayude a superar este bache anímico.
Un saludo.

Z
zaineb_711579
8/4/16 a las 17:23

Aun estas a tiempo
De revertir cualquier daño en tu piel; se me ocurre q tal vez no la estas protegiendo del sol; a mi me paso un tiempo a los veintitantos q tenia la piel seca y como tostada por mas humectante que usara; cuando empece a usar bloqueador A DIARIO mi piel se fue poniendo bonita y tersa. Aun ya casi de 50 años me dicen q tengo un cutis terso y yo se que es asi.

W
wiham_9411228
12/5/16 a las 20:50

Un super producto
Hola doy testimonio de un super producto que deben vender en tu ciudad, yo tengo 50 años y lo tomo y veo como mejoró mi cabello mi piel me siento activa, hago ejercicios, estoy feliz escríbeme para darte mas información shelly168@hotmail.com

A
aleks_5453743
18/7/16 a las 20:35

Seguro esto te ayudará
Yo tengo 25 años, realmente no me siento vieja, no creo que lo esté, pero en una etapa mi piel comenzó a ponerse opaca, como sin vida, igualmente mi cabello no se veja saludable y no me crecía como esperaba. Me recomendaron una bebida natural muy buena, a los 20 días aproximadamente ya se veían mejorías, actualmente mi piel se ve muy linda y tengo el cabello larguísimo y sano.
Escribeme a mi correo para poder hablar y darte información de la bebida que consumo
andremont16_91@hotmail.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook