Foro / Psicología

Tengo 49 años y nunca fui feliz..

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 8:43
C
cesia_9106952
25/1/08 a las 5:29

Hola me llaman Shio, tengo 4 hijos, un mayor, dos adolecentes y una pequeña de 7 años. mi vida es un infierno, mi marido al cual no le tengo ningun cariño por su forma de ser tan grosera y violenta ha llegado no solo a golpearme a mi ( eso paso ya hace 10 años del cual hice denuncia por eso solo me hace maltrato psicologico) y yo lo permito si amigos lo permito, por la situacin enconomica ya que la mayor de mis hijas ha entrado a estudiar a la universidad y por ser su primera vez la jalarn en varias materias, este hombre que es su padre casi la mata a golpes, la ahorco y si no es porque entra mi hijo creo que mi niña estaria muerta porque por el panico no podia ni gritar y yo durmiendo arriba en mi piso tranquila, es incocebible lo se le dije que se marchara, me rogo que lo perdonara que nunca volveria a suceder yo me lleve a mi hija a la clinica necesitaba que la revisen y que le den un calmante pues quedo muy nerviosa, cuando regrese lo encontre en la casa, al dia siguiente que regreso del trabajo ya le habia echo la maleta y se la puse en la puerta, lo unico que me dijo fue necesito una plancha.. le dije tienes dinero y puedes comprarla.. es mejor que te vayas y acudas a un psicologo que lo mismo hare yo con mi niña a la que tu casi matas siendo tu propia hija eso no te lo perdono,..asi pasarn dos dias cuando mi hija de 11 años me pidio que porfavor le diera una oportunidad a su papi porque el andaba con la maleta en el auto es que ya estabamos en visperas de Navidad y se compadecio yo como boba accedi siempre y cuando el fuera a un psicologo, ya esta otra vez en la casa habita en un cuarto que es un estudio, una semana le duro la tranquilidad a el y a la casa, porque volvio hacer sentir su agresividad en la forma como habre la puerta, como llama a las niñas, y como se dirije a mi, la verdad que yo tenia mucho miedo de quedarme sola cuando el se fue pero no por que lo quisiera porque no tenemos relaciones hace ya 8 meses, es por lo economico se que es una persona vengativa y lo primero sera cortarme el dinero, ahora le volvi a decir que se fuera porque no cumplio con la promesa me contesto, que adonde va a ir si a las justas tiene para mantenernos a nosotros y si se va como diablos quiero yo que me pase manuntencin si esta hasta el cuello por las deudas y que todo es mi culpa porque yo sigo alli hincandolo, hincandolo se puso como loco pense que me golpearìa mis hijas se pusieron en la escalera temiendo lo peor y listas para llamar a seguridad.... me averguenzo de todo esto quiero tneer paz en casa, que mis hijos respiren paz y tranquilidad, no quiero que me miren como una miedosa que no puede afrontar la vida, pero a esta edad como comienzo no segui una carrera profesional,en este paìs pagan una miseria por cualquier cosa..no tengo dinero ni para un negocito..que hago por Dios ayudenme, si yo nunca fui feliz con este hombre ni con nadie, mis sueños los vete yo misma, ahora lo que deseo es vvir en paz..necesito sus consejos si hay un psicologo(a) ayudenme porfavor..
mi vida diaria es casi tomarme 5 o 6 pastillas de diazepan para poder continuar porque siento que me derrumbo y no puedo hacerlo tengo a mis peques todabia que no saben desenvolverse..AYUDENME PORFAVOR..

Ver también

A
aleida_589477
25/1/08 a las 8:43

................
Amiga lo unico que te puedo decir es que esta el centro de la mujer, en el cual creo que te podrian ayudar, no sigas asi, te esta destruyendo a ti y a tus hijos. Piensalo por ir a informarte no te cuesta nada y puede que encuentres la solucion, hasta que tengas una estabilidad economica. Pero no te quedes hay, sal y busca soluciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook