Foro / Psicología

Tengo alexitimia?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 22:20
A
areta_9027762
28/4/11 a las 2:00

Hola, debo decirlo que no lo habia notado hasta hace poco, pero al parecer tengo problemas para expresar mis sentimientos, normalmente soy callada, distante y algo fria con la gente, por mas que quiera socializar no puedo, siento nervios cuando la gente esta conmigo y hay silencio, o se me quedan mirando, no se que rayos piensan o si debo decir algo, no lo se.
Soy muy imaginativa, es lo unico que no encaja en ser alexitimica.
Cuando la gente me toma del brazo, como lo hacen los amigos, me pongo nerviosa creo, y no dejo de pensar en lo que me estan tomando el brazo, tambien cuando me abrazan, incluso mi mama, no se responder, o cuando me dice que me quiere, y que le diga algo bonito, no se que decir, mas que lo que cualquiera diria "te quiero mucho" y siempre como pregunta...
Un dia una amiga mia entro llorando al salon, se sienta conmigo, no pude voltiar y preguntar que tenia, no hice nada, mientras otros, aunque no fueran sus amigos se acercaron y la consolaron, mas sin embargo yo no pude...
A veces lloro descesperadamente y realmente no se la razon por lo que lo hago, o rara vez me mato a carcajadas sin ningun motivo y de la nada, ni siquiera me rio de los chistes, la mayoria solo finjo...
De peque sufri bullying, ademas desde el kinder tengo problemas para expresarme...
Si es alexitimia o es otra cosa?...realmente estoy urgida por saber si lo tengo, y tratar de buscar algo para evitarlo

Ver también

N
nunzio_5376515
29/4/11 a las 22:20

Si quieres hablar
Te dejo mi msn, agrégame si quieres y hablamos.

ALSUAROD12@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir