Foro / Psicología

Tengo amigos más grandes que yo y no sé como lo tomará mi madre.

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 23:59
E
emiko_8806869
28/5/13 a las 20:57

Bueno hace poco comencé a juntarme con chicos más grandes que yo... Tienen entre 18 y 20 tanto... Soy metalera y me gusta más juntarme con personas más grandes que yo, los chicos de mi edad me parecen ... .. demasiado ... .. Me junto con estos chicos xq me caen muy bien y además compartimos muchos gustos musicales y eso es algo que me cae muy bien. Bueno, estos chicos son muy buenos pero no lo sé, obvio, les gusta el alcohol como a cualquier joven, fumar y demás cosas... yo no fumo porque sinceramente nunca probé y tampoco me llama la atención es ... como venden su vida... Bueno volviendo al tema, no tomo para nada... tomo en algunas reuniones pero nada fuera de lo común pero aún tengo 14 años y no lo sé... a lo mejor a mi madre no le agrada la idea de que me reúna con ellos ya que ellos quieren venir a compartir alguna cena en mi casa para pasar el rato pero me pone nerviosa la opinión de mi madre... Necesito ayuda, ¿como explicarle a mi madre esto?
GRACIAS.

Ver también

A
aldric_8075246
28/5/13 a las 23:59


Explica lo como lo hiciste en este foro.
Tienes buenos argumentos de porque te gusta juntarte con personas mayores, solo ten en cuenta que las personas mayores buscan siempre algo mas.
Estas en una etapa muy padre disfrútala y no trates de crecer antes de tiempo las cosas llegan en su momento ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir