Foro / Psicología

Tengo ansiedad, (fobia social)

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 19:28
M
may_6269821
2/1/16 a las 4:34

ayuda alguien podria ayudarme a salir de esto? soy hombre, tengo 23 años, en la actualidad ya no disfruto lo bonito de la vida y comprendo que es por ansiedad, se me dificulta relajarme cuando estoy con personas , no tengo deseo de salir de casa, hay cosas que me gustaria hacer pero estoy muy tenso, siento que mi familia no me entiende, quiero mucho mi familia pero aveces ni con ellos me siento muy comodo, con pocos amigos comparte suelo estar muy tenso. conocer alguien nuevo se me dificulta. fobia social, quiero salir de esto y vivir feliz.

Ver también

L
lani_8551833
2/1/16 a las 7:39

Te comprendo muy bien
Yo tambien soy fobico social tengo 20 años ssi quieres reducir tus niveles de ansiedad tienes que acudir a un psiquiatra a mi me recetaron seroxat y orfidal para situaciones de mucha ansiedad.
Haz ejercicio monta en bicicleta y asi aprender a canalizar mejor tu estres.
Espero tengas mucha suerte y te cures se lo horrible que es y lo dificil que le resulta a los demas entender nuestra situacion.
Feliz año nuevo un abrazo.

M
may_6269821
2/1/16 a las 15:10
En respuesta a lani_8551833

Te comprendo muy bien
Yo tambien soy fobico social tengo 20 años ssi quieres reducir tus niveles de ansiedad tienes que acudir a un psiquiatra a mi me recetaron seroxat y orfidal para situaciones de mucha ansiedad.
Haz ejercicio monta en bicicleta y asi aprender a canalizar mejor tu estres.
Espero tengas mucha suerte y te cures se lo horrible que es y lo dificil que le resulta a los demas entender nuestra situacion.
Feliz año nuevo un abrazo.

Dificultad
se me dificulta buscar ayuda, es como si no confiara en los psicologos/psiquiatras de mi pais, y buscar consuelo en otras personas es muy dificil, lo veo como que no me entenderian. esto es dificil pues el problema es miedo a lo social, contactarme con alguien, quiero ser feliz. Feliz nuevo año.

L
lani_8551833
2/1/16 a las 17:20
En respuesta a may_6269821

Dificultad
se me dificulta buscar ayuda, es como si no confiara en los psicologos/psiquiatras de mi pais, y buscar consuelo en otras personas es muy dificil, lo veo como que no me entenderian. esto es dificil pues el problema es miedo a lo social, contactarme con alguien, quiero ser feliz. Feliz nuevo año.

Depende de ti, no sirve de nada autocompadecerse
Manuel, todo forma parte o esta relacionado con el mismo problema. Si quieres vivir mejor tienes que romper la cadena y acudir aunque te cause sufrimiento al principio.
En mi experiencia personal me fue muy mal con el psicologo pero el trato que recibi del psiquiatra fue excelente.

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 17:28

Cambio de vida
Hola necesitas un tiempo para vos pensa lo q antes t hacia feliz q hacias y quisa ahora no lo haces x falta de tiempo un hobby un deporte o algo q t haga feliz tomate una hora x dia para hacer eso no dejes de pensar en vos y en tu bien estar . en la vida dejamos de pensar en nosotros y perdemos interes de vivir esta bueno plantearce metas .xq vivir x vivir no tiene sentido. El ser humano vivie de emociones de logros personales y de nuevos desafios la vida tiene q tener desafios sino es muy aburrida . lo digo xq vivi muchos meses asi hasta q desperte y empese a practicar deporte me propuse varias metas y me impulsaba ir cumpliendolas

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 17:28

Cambio de vida
Hola necesitas un tiempo para vos pensa lo q antes t hacia feliz q hacias y quisa ahora no lo haces x falta de tiempo un hobby un deporte o algo q t haga feliz tomate una hora x dia para hacer eso no dejes de pensar en vos y en tu bien estar . en la vida dejamos de pensar en nosotros y perdemos interes de vivir esta bueno plantearce metas .xq vivir x vivir no tiene sentido. El ser humano vivie de emociones de logros personales y de nuevos desafios la vida tiene q tener desafios sino es muy aburrida . lo digo xq vivi muchos meses asi hasta q desperte y empese a practicar deporte me propuse varias metas y me impulsaba ir cumpliendolas

M
may_6269821
7/1/16 a las 19:28
En respuesta a riasat_9118553

Cambio de vida
Hola necesitas un tiempo para vos pensa lo q antes t hacia feliz q hacias y quisa ahora no lo haces x falta de tiempo un hobby un deporte o algo q t haga feliz tomate una hora x dia para hacer eso no dejes de pensar en vos y en tu bien estar . en la vida dejamos de pensar en nosotros y perdemos interes de vivir esta bueno plantearce metas .xq vivir x vivir no tiene sentido. El ser humano vivie de emociones de logros personales y de nuevos desafios la vida tiene q tener desafios sino es muy aburrida . lo digo xq vivi muchos meses asi hasta q desperte y empese a practicar deporte me propuse varias metas y me impulsaba ir cumpliendolas

Lo social
eso quiero pero no logro, no tengo ganas de hacerlo porque tengo ansiedad social, me suele ir mal, siento que la paso muy mal por esta inquietud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest