Foro / Psicología

Tengo ansiedad y creo que hipocondria

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 16:08
J
jasvir_9016330
8/4/16 a las 3:28

Hola buenas noches, soy nueva en este foro, y la verdad es que ya no sé qué hacer, desde diciembre empecé a estar mal, empecé con un dolor en el pecho de lado izquierdo y eso me alarmó, después empecé a tener una seria de sintomas extraños, muchos mareos sin razón, náuseas baja de presión, y tuve episodios donde no sabía que pasaba solo sentía que moriría, un doctor me dijo que era de la garganta y del oído pero a pesar del tratamiento no obtuve mejoría, luego me hicieron estudios y salió colesterol elevado y triglicéridos, pero dijeron que no eran tan altos como para sentirme tan mal... Esto fue en enero y como ningún doctor me decía nada formal me deprimí, era algo horrible, no sabía qué hacer sentía que no podía, y así me la pase hasta que investigue que era la ansiedad y es todo lo que yo tengo.

Siempre eh sido sumamente aprensiva de todo me preocupo e pasado por muchas cosas durante toda mi vida, e aprendido a través del dolor, y eso a sido muy difícil, entonces odio ir al doctor porque siempre pienso que algo malo muy grave tengo, me detectaron fibroadenomas que no es maligno pero yo ya me metí en la cabeza que puede ser cáncer y ahora muero tanto del miedo que no sé qué hacer, siempre tengo sintomas diversos, estos 2 días siento una punzada horrible cerca del seno y es repentina porque no tengo nada ni se me siente nada, no sé qué hacer para no sentirme así, siempre tengo pensamientos súper negativos y me siento tan preocupada, tengo tanto miedo de no volver a ser normal, miro a mi alrededor y no puedo entender porque me pasa todo esto, y así como esto podría contar mil cosas, todos mis síntomas y lo que a sido estos 4 meses...

Por eso me gustaría saber si alguien a sentido lo mismo, si de vdd es algo real, no tengo amigas con quien desahogarme por eso recurro a esto para saber si alguien me puede dar un consejo... Muchas gracias

Ver también

K
karin_8730899
17/4/16 a las 16:08

Buenas
a mi no me pasa pero la auto sujestion puede ser muy fuerte tienes que pensar menos sobre el tema y tranquilizarte yo tengo paranollas bastante serias y la meditacion me ha ayudado mucho intenta relajarte pon tu mente en blanco y olvidate si realmente no te pasa nada si dejas de pensarlo desaparecera y si no puede que tengas algo realmente pero no pienses en eso mientras lo compruebas o si no nunca lo sabras tranquilizate y no te preocupes que si as ido al medico y no te ha dicho nada lo mas seguro es que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram